sábado, 13 de febrero de 2016

Las nuevas Monster High

¡Hola a todos!

Antes que nada deciros que hace poquito me he hecho con Sirena Von Boo ^_^, la tenían a buen precio en el Toys y, tras pensarlo durante bastante tiempo, al final opté por hacerme con ella, por miedo a que luego perdiera la oportunidad y me quedara con la pena. No obstante, ya le dedicaré otra entrada más adelante, ya que hoy os hablaré de las nuevas Monster High.


Probablemente ya hayan visto esto en miles de blogs o por las distintas redes, yo lo vi en el Facebook de MH dolls, de donde he sacado todas las fotos. Me gustaría daros mi opinión al respecto.


Pues bueno, como todos sabemos las MH van a pasar este año por un gran cambio. Como todo en la vida, las cosas cambian. 



Aquí tenemos a nuestras protagonistas de siempre. Parece que el hecho de que Frankie sea la prota prota no va a cambiar. Sí, lo lamento un poquito, porque ya cansa un poco. Ya que van a remodelar todo ¿por qué no poner una prota distinta? En fin, dejando eso a un lado, y centrándonos en el tema muñecas, creo que son monas.

Las muñecas no son feas, es verdad que han perdido la esencia que caracterizaba a las Monster High, que era el ser más "oscuras", a mí nunca me han parecido terroríficas, sinceramente. Tienen una cara más infantil, menos maquillaje, pero se las reconoce bastante. 

No son feas, aunque me gustan más las MH de siempre, me han sorprendido, porque me parecen más bonitas de lo que pensé que me parecerían.

Me gustaría comentar sobre Lagoona, en concreto, porque creo que de todas es la que menos cambios ha sufrido. Lagoona siempre fue la muñeca con los ojitos más granditos y quizá que solía tener menos maquillaje, por eso se parece más. La verdad es que me gusta, al menos lo que se ve ahí. Otro tema es la ropa, que no parece ser nada del otro mundo...


Aquí tenemos una foto en la que podemos ver la cara de Frankie en grande. La verdad es que no me parece fea la cara, es verdad que es más aniñada y, como dije antes, pierden un poco la esencia de monstruo, no está mal. Mi pega es que que el personaje de Frankie me ha empezado a cansar bastante.




Aquí tenemos a las chicas en su nueva versión, la colección How do yo Boo. De todas la que menos me gusta y con bastante diferencia es Draculaura, creo que no está para nada favorecida, tanto la ropa como la cara no me gustan. En definitiva, la muñeca de Dracu no me gusta. 

Ahora pasemos con Clawdeen, ya que está al lado de Dracu. Al contrario que Dracu, me ha sorprendido para bien. Prefiero a Clawdeen con la cara de siempre y más maquillada, quizá también porque al personaje le pega mucho ir con más maquillaje, va un poco en su personalidad; pero la cara me gusta bastante, está mona. No puedo decir lo mismo de la ropa, no terminan de convencerme los pantalones, lo demás sí me gusta. Otro punto nuevo en esta muñeca es que, si os fijáis, podéis ver que han intentando simular el pelo de Clawdeen, de la misma forma que se lo pusieron a Mouscedes entre otras MH más recientes. Eso es un punto a su favor, creo yo, ya que una de las características de los lobos es que son peludos. Aunque es un detalle, la verdad es que no me gusta demasiado ejejejejeje, pero me gusta en el sentido de que va con el personaje.


Frankie, creo que en cuestión de ropa es la que tiene una ropa más parecida, un poco más sosilla quizá, pero lleva su estilo. La muñeca no me gusta mucho, la verdad, pero también porque Frankie no es de las que más me gusten. Aunque la cara no es fea, creo que le falta algo. En general creo que la muñeca es sosa, como que le falta algo.


Y por último Cleo, es una de las que más me gusta, aunque su ropa no me termina de convencer tampoco. La cara es bonita, y es una de las caras que más me gustan de las nuevas, junto a la de Clawdeen. También tiene un detalle nuevo, y es que en una de las piernas le han intentado dar el efecto de momia, de forma parecida a los pelos de Clawdeen; aunque con Cleo me gusta cómo ha quedado en la pierna, pero no en los brazos, que parece que tiene más moreno del antebrazo para abajo que para arriba XD. La ropa es bastante sosa.


A modo de conclusión general, creo que no son muñecas feas, pero sí que son mucho más sencillas que las MH de siempre. En realidad me dan ganas de cogerlas para hacer custom con ellas, ya que me da menos pena maniobrar con ellas jajajajaja. Cleo y Clawdeen son las que más me gustan de estas cuatro. 


Por otro lado, habíamos visto que el diseño de las muñecas en serie y supongo que en películas va a cambiar bastante. Draculaura está mucho menos favorecida que Frankie, Frankie me gusta más, la verdad. En esta foto Frankie tiene cara de niña buena y estudiosa jajajaja. Me imagino que todo va a cambiar, hasta el tipo de películas, por los gráficos me está dando la sensación de que van a dirigirlo a un público muchísimo más infantil. Probablemente veré algo por curiosidad, pero si veo que es demasiado infantil no pienso retomarlo, desde luego.




Por último, se han animado a sacar unas muñequitas en vinilo de las MH nuevas. Como podéis ver son más pequeñitas que las anteriores y más acorde a las nuevas MH. Sinceramente las vinilo nunca me gustaron, éstas, sin embargo, me parecen más monas, son más bonitas. Dependiendo del precio puede que me haga con alguna de ellas, si son baratitas me lo pensaré, si son muy caras probablemente no. 



A modo de conclusión, puedo decir que, efectivamente, las MH pierden su esencia, pero no son muñecas feas, son bonitas pero de una forma distinta a las MH de siempre ¿qué si me las compraría? Pues no, a no ser que estuvieran bastante baratas y las usaría para hacer custom, que de eso sí me dan ganas jajajaja. Además, son todo personajes repetidos, y ninguna me ha encantado como para repetir personaje. Me gustaría ver mejor una Lagoona nueva, con Lagoona quizá sí que me compraría alguna, pero me gustaría ver una, porque las ropas de estas nuevas MH no me han gustado demasiado. 


¿Qué opináis vosotros?

¿Os compraréis alguna?

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, las muñecas son bonitas, me gustan, pero es verdad que han perdido parte de su esencia monstruosa.

    Ya sé que no te gusta mucho Frankie, pero es mi muñeca favorita, así que intentaré hacerme con una de esta versión, para tener las dos versiones :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es que son monas, pero de una forma un tanto distinta a como eran antes.

      Así tienes a Frankie y a su hermanita pequeñita Frankie Junior. No es tan descabellado ya que Frankie fue creada por Frankstein, a lo mejor le dio por pedir una hermanita y ¡boom! ¡aquí la tiene! Si al final te haces con ella me encantaría ver una fotito de las dos Frankies juntas =D.

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura!

    Pensamos más o menos lo mismo de estas muñecas nuevas: las caras en general son bonitas pero el estilo, la ropa y los zapatos dejan bastante que desear al compararlos con los de las antiguas MH. También dejan de ser tan divas con esas caritas, las prefiero divas XD.

    Sí que es verdad que me gusta el detalle de la piel nueva en Clawdeen y Cleo, porque las antiguas solo empezaron a tener pieles característcas a partir de Abbey: las anteriores tiene detalles pintados (las grapas de Frankie) o accesorios (las aletas de Lagoona), pero las pieles son lisas.

    Y en cuanto al diseño nuevo para los dibujos animados... No me gusta nada, además de que van a cambiar la historia... Sin duda no me gusta este cambio repentino. Ya podrían haber sacado una gama infantil sin haber sacrificado la original.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Circe!

      Estoy de acuerdo contigo, las muñecas son bonitas pero son otra cosa, ya no es lo que era, por mucho que intenten venderlo como si siguiera siendo lo mismo. El cambio de la estética a una un poco más infantil y menos "oscura", es que las MH en el fondo tampoco fueron nunca muy oscuras. Los detalles de la piel a mi también me parecen bien, le dan como más el aspecto de monstruo =).

      Jajaja con los dibujos animados sí que estoy de acuerdo contigo, no terminan de convencerme. Aun así, cuando ves la película pues terminas adaptándote. Sí, podrían haber hecho el cambio de una forma menos brusca, pero supongo que pensaron que ya puestos a cambiar, hacerlo todo de una.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar