viernes, 26 de febrero de 2016

Primeras fotos promocionales de las DC

¡Hola a todos!

Gracias al Facebook DC superhero girls dolls hemos podido ver las primeras fotos promocionales de las malvadas de Batman, porque precisamente han elegido para mostrar primero a Harley y Poison Ivy. 


La verdad es que en estas fotos se ven preciosas ^_^.

Nunca he sido muy buena especulando, pero me da la sensación de que si Mattel quiere arrancar fuerte en España, es con estas muñecas con las que lo conseguirá. Monster High está decayendo poco a poco, es normal ya que lleva mucho tiempo en el mercad, y las Ever After High no tuvieron mucho éxito. Las DC son una apuesta muy fuerte que me da la sensación de que pueden llegar a tener mucho éxito, eso sí, si las saben explotar. No deberían cometer los mismos errores que con las EAH, es decir, cuando salgan por primera vez al mercado que salgan con precios razonables, con esto quiero decir que no precios de 20 para arriba, sino 20 euros como mucho o quizá 25, pero no más. Más de eso ya hace que la gente se lo plantee mucho. 

Por otro lado, que tengan en cuenta que hacer una buena publicidad de las muñecas siempre ayuda; cosa que tienen muy fácil con estas muñecas, ya que hoy en día los superhéroes están muy de moda, así ¿qué mejor momento? 

Yo tengo la esperanza de que esta vez salga bien la cosa, aunque me da la sensación de que los precios se desorbitarán, sobre todo viendo a qué precios están viniendo las nuevas MH. Creo que se están pasando bastante...


Pues nada, dicho esto, os presento a las chicas que ya podemos con todo lujo de detalles. Primero Harley:



 



Creo que a Harley la han hecho muy bien en absolutamente todo. Han sabido endulzar el personaje tanto que parece adorable, pero de una forma que no estropea la esencia del personaje. Es verdad que en personalidad y actos nunca se parecerá a la de los comics, pero ahí está la gracia ¿no? 

Creo que han sabido plasmar muy bien el estilo de Harlye en la muñeca ¡Me encanta! Otro punto a su favor es la cara: tiene una sonrisa que la diferencia del resto de las muñecas y en general la cara me parece preciosa. 

La ropa , al verla con más detalle, me gusta aún más. Y, la verdad, que por lo que a mí respecta, no me importa que las piernas estén pintadas, creo que le quedan bien. 


Ahora pasemos con Ivy:













 Con Ivy han conseguido el mismo efecto que con Harley, han sabido convertir una villana en una chica dulce. En el caso de Ivy es que hasta parece la más buena del equipo jajajaja. Me encanta el color de pelo de Ivy y la ropa que lleva puesta, en especial la camiseta ¡es preciosa! con todos esos detalles dibujados. Es verdad que es un poco-bastante verde, ya que practicamente todos sus complementos son de ese color, pero es que si hay algo que caracteriza a este personaje es precisamente que siempre va de verde, vestida con sus plantas. Los complementos que se ven como plantas me recuerdan mucho a los que lleva Venus de MH. 


Ambas muñecas me parecen preciosas, ya tengo ganas de ver las fotos promocionales del resto de personajes =D. Modificaré la entrada en cuanto salgan y así las pongo todas juntas aquí. 

¿Qué os parecen a vosotros?

¿Pensáis haceros con alguna?


Por cierto, estas muñecas salen a la venta el 28 de febrero en EEUU. Esperemos que lleguen pronto a tiendas españolas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario