jueves, 18 de febrero de 2016

Resumen (Muy resumen XD) de la Toy Fair

¡Hola a todos!

Hoy voy a hablar un poco de las escasas novedades de la Toy Fair. Antes de empezar, he de admitir que estoy un poquito decepcionada, esperaba poder ver más cositas, pero, sobre todo en el mundo de EAH. De hecho, estoy tan decepcionada con EAH que ni me voy a molestar a hablar de lo que presentaron, ya que he hablado bastante sobre la colección de Dragon Games. 


Pues bien, dicho esto, demos comienzo a este pequeñito resumen sobre qué me han parecido las cositas de la Toy Fair. 

Empecemos por las Monster High:

Para ser sinceros, tampoco había gran novedad en lo que hemos podido ver, aunque al menos hemos podido ver mejor las nuevas muñecas, cosa que se agradece =D. 



A Frankie y a Dracu ya las había comentado en una entrada anterior, así que no me enrollaré mucho. En resumidas cuentas me parecen más sosillas que las anteriores MH, pero me parecen monas, aunque Dracu sí que puedo decir que no me gusta, al menos por lo que he podido ver de ella, no sé si en persona cambiará, pero no me gusta nada su cambio. 

La novedad es Ari, el personaje nuevo. Ari es un fantasma, como Spectra y digamos que cualquiera podría decir que es su hermana pequeña ¡es parecidísima a Spectra! Sobre todo se parece a la Spectra Haunted. 


Aquí tenemos a la básica. Como dije antes, la hermana pequeña de Spectra jaajaja. Quizá porque es un personaje nuevo y no la comparo con su versión anterior, es la que más me gusta con diferencia, me parece bastante mona. De hecho, me estoy planteando que si no es muy cara, hacerme con ella para que Spectra tenga una hermanita pequeña. 

La versión básica es bastante sencillita en función de vestimenta y no termina de gustarme del todo el adorno que tiene por arriba del vestido, eso que parecen las teclas de un piano; pero de resto me gusta. Es sencilla, pero bonita. 


Por otro lado tenemos a la Ari de otra colección, creo que es de la Welcome to Monster High. Ésta Ari sí que es prácticamente igual que la Spectra Haunted, el color del pelo y la gama de colores utilizada en el vestido (es igual que la básica, pero en este caso el tipo de vestido se parece). Yo creo que a mí, personalmente, me gusta más la básica, creo que tiene una carita más adorable y me gusta más como hermanita de Spectra jajajaja. 


Pasando al otro personaje nuevo que ha llamado más mi atención: Dana. 


Creo que Dana es un personaje bastante original pero no termina de convencerme. Creo que es el hecho de tener tanto amarillo, a lo mejor con el pelo más castaño o con alguna mechita del color del vestido dándole un toque menos amarillo, me hubiera gustado más. El caso es que, incluso si no es por la combinación de colores, la muñeca en sí no me llama. A pesar de que el vestido me encanta, con todos esos dibujitos tan monos. 


Hablando de la colección Welcome to Monster High, en uno de los stands nos mostraron el nuevo playset para las monstruitas. A mí, personalmente, no me llama nada de nada, pero creo que podría ser divertido para jugar en él. 

Pero bueno, los playset de MH rara vez me han gustado.


Ahora pasemos a otra sorpresita, la nueva Skelita Calaveras. 



Skelita es una monstruita poco común, en realidad, no han sacado muchas de ellas, lo cual hace que me sorprenda bastante que decidieran hacerla a ella como un personaje para edición coleccionista. Aún no está claro si será edición coleccionista, pero es una posibilidad. 


A mí me gusta más cómo se ve en la foto de la que estaba expuesta en la Toy Fair, la verdad XD. Me gusta el vestido y cómo tiene el pelo, de hecho me gusta bastante cómo la veo en la foto de la Toy Fair, no obstante, en la foto promocional no me gusta...

No sé si es por la foto o por qué, pero en la foto promocional se le ve la cara más fea (a mi gusto).


Y para finalizar con MH, lo que probablemente sea lo que más me haya gustado de la Toy Fair jajajaja ¡las mini monstruítas!


¿No son una monada? Esa Cleo y ese Deuce son súper monos ^_^. 


También hemos podido ver la lista de todas las que hay, por el momento, ya que está claro que habrá más, pues faltan bastantes persnajes y se repiten mucho otros. 

De esta foto me encantan las básicas, son una monada, las circus ghouls y las power ghouls también me gustan mucho, unas más que otras, por ejemplo, Dracu power gohuls no me gusta ;P. Las Getting ghostly no me gustan, no es que sean feas, pero de un solo color me resultan más sosillas. 



¡Y otras más para la lista! En este caso me pasa lo mismo, hay algunas que me gustan más que otras, pero en general todas me parecen una monada. La que menos me gusta en Cleo Pattern ghouls, no entiendo por qué tiene la piel así O.o, igual que Clawdeen a su lado, creo que son las que menos me gustan. 


Sinceramente no sé si me haré con alguna de ellas, son una monada, pero miedo me da viciarme y no parar XD. 

Hasta aquí las cositas sobre Monster High.


Ahora pasemos a DC Superhero Girls:

No hubo gran cosa, la verdad, aunque tampoco me esperaba mucho más, ya que son muy nuevas y todavía ni siquiera se han lanzado al mercado oficialmente. Según parece salieron en EEUU unas pocas con anticipación de su salida real, así que habrá que esperar un poco más para que salgan oficialmente y me temo que bastante más para que lleguen aquí. 



quí podemos ver a todas las chicas en muñeca con su correspondiente figurita de acción, con esta foto nos podemos hacer una idea de la diferencia de tamaños. 


Aquí podemos ver a Wonder Woman, Supergirl y Batgirl en una colección nueva, supongo, aunque no estoy segura de qué será. No tienen articulaciones en los brazos y toda la ropa está pintada, yo me imagino que ésto es así porque son prototipos, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que todavía ni siquiera han salido las básicas, que serán las primeras en salir.

A pesar de que están pintadas, debo decir que me gustan bastante. Parece como un uniforme para algo, ya que todas lo llevan similar. Quien sabe. 



Por otro lado, pudimos ver este casco de Wonder Woman y una muñequita a su lado. Según he leído por ahí la muñeca podría venir con el escudo. Sinceramente esta muñeca es bastante sencilla, pero si viene de regalo con el escudo, dependiendo de cuánto cueste éste, está bastante bien. De hecho, a mí me parece bonita la muñeca, más sencilla, pero bonita. 


Y hasta aquí con las DC.


Ahora me gustaría dedicar la última parte del post a las EAH, no en la Toy Fair, pero sí a una imagen que está por ahí deambulando...sí, seguro que ya todos saben de qué hablo...



¡El pack de Daring y Rosabella! ¡Tenía tantas ganas de ver mejores fotos de esta colección de invierno! Y aún espero seguir viendo más y más fotos, esta colección me encanta. 

Centrándome en el pack, voy a empezar por Rosabella. Creo que Rosabella es preciosa, la ropa es bonita y me gusta su cara y maquillaje. Veo que las piernas siguen estando pintadas, pero algo me dice que esto sigue siendo un poco prototipo. 

Ahora pasemos a Daring. A ver, la cara es genial ¡le han puesto su sonrisa! Y aunque no está mal, no me termina de convencer el pelo de plástico ¿por qué de repente Daring tiene pelo de plástico? No lo entiendo, todos los chicos de EAH, hasta la fecha, habían tenido el pelo "pelo" XD, y ahora él lo tiene de plástico. Como digo, no lo veo mal, peeero creo que el plástico le hace perder puntitos. Igualmente, como dije antes, me da la sensación de que esto sigue siendo prototipo y que mejorarán muchas cosas para la versión final. 


Y otra cosa... ¿Por qué se habrán unido Rosabella y Daring? Nunca los he visto juntos. Había rebajado a Daring con Cerise y con Lizzie, por lo poco que se ha visto en la serie y pelis, pero ¿con Rosabella? Aunque me gusta el pack, no termino de entender a la pareja, espero que lo expliquen bien en la siguiente película de EAH. 



Pues hasta aquí la entradita sobre esta feria.

¿Qué os han parecido a vosotros las novedades?

¿Cuál os ha gustado más? 



2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! A mi sí que me gusta Dana, me gustan mucho las estrellitas de sus piernas, y su color, parece un cofre de monedas de oro. Y el rubio, casi blanco, de su pelo también me gusta, me recuerda el rubio platino de las películas de piratas antiguas.

    En cuanto a Ari, (me ha encantado eso de la hermana pequeña de Spectra), pues también me gusta. Con tu permiso, yo también la voy a nombrar hermana de Spec :-)

    A las Superheroes, estoy deseando verlas en persona.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajaja sí, creo que el adorno de Dana en la cabeza es un cofre con monedas de oro. Me da a mí la sensación de que como Vandala la vea se lo va a querer robar jajajaja. La verdad es que el personaje está bien ambientado en el mundo más pirata, tiene todos esos detallitos, como la ropa, que me parece muy bonito el vestido =D.

      Jajaja adelante! ^_^ Ari se va a ganar ese mote jajaja. Es que es tan Spectra a lo peque! Le queda súper bien!

      ¡Yo también tengo muchas ganas de ver a los superheroes! Tengo la esperanza de que se dejen ver en semana santa o por ahí ^_^.

      Eliminar