martes, 29 de marzo de 2016

Cleo y su cafetería

¡Hola a todos!

Gracias al Facebook de Monster High Mexico, hoy he descubierto una de las primeras colecciones de las monstruitas con sus nuevas caras.

Últimamente me estaban dejando más que indiferente las colecciones de MH, pero, la verdad, es que creo que esta colección me ha gustado ^_^, al menos lo poquito que hemos podido ver, de momento, que seguro que es más grande (o eso espero, porque es muy mona).

Antes de presentaros las novedades, decir que también hay mejores fotos de las MH de línea económica de las monstruitas de siempre con sus nuevas caras. A ver, son monas y eso, pero ninguna me llamó especialmente la atención. 

Creo que ya lo había dicho, pero lo repito: la MH que más me gusta con el cambio es Cleo. Y con esto relaciono un poco las cositas. Cleo es la que más me gusta cómo le ha afectado el cambio, por lo que este playset con Cleo me parece una monada. Tanto la muñeca como el playset me encantan. El playset me recuerda mucho a la cafetería de MH que antes habíamos visto, pero ésta está llena de detallitos más egipcios, para estar concorde a Cleo.


La nueva colección se llama Scream & Sugar Cafe. Y declaro que es la colección que más me ha gustado, de momento, de las nuevas colecciones que hemos podido ver de las MH.


Estaba bastante desmotivada con las MH y con estas novedades me ha vuelto a picar el gusanillo.


Este sería el playset que, como pueden ver, se parece mucho a otro ya existente. Pero está lleno de pequeños detalles que podremos ver poco a poco. El playset viene con Cleo, pero por si lo quereis ver solo...


Trae todo esto.

¡Me encanta esta olla! Es súper mona *_*


El tablón donde expone los diferentes productos que vende.


La mesita con más detalle y la tarta con la copa ¡Me encanta la copa! La copa es muy Cleo.


Aquí están todas las cositas que trae. Viendo esto podemos ver que se trata de una heladería ¡qué monada! Me encantan estas cositas.


Y esta es Cleo. La verdad es que la muñeca, sorprendentemente, me gusta muchísimo. Me encanta el maquillaje, es suave pero le queda genial. 


Este playset me ha gustado muchísimo. Cleo me parece preciosa, y mira que pensé que de las nuevas no me iban a gustar mucho. El único problema que le veo a la muñeca es que los brazos no son articulables, sólo las piernas. O eso parece a juzgar por estas fotos.

El vestido es sencillo pero es bonito.

En cuanto a complementos, practicamente todos los complementos que tiene son reciclados de otras muñecas de Cleo. Los zapatos son muy similares a los de Cleo Black Carpet, los pendientes también son de Cleo, y el collar también...

Aún así creo que es una muñeca bonita.



Pero Cleo no es la única que formará parte de la colección, también la acompañarán su hermana Nefera (otra Nefera =D) y Amanita.


Estos son los complementos que traen las chicas.


¡Qué bonitas! Ni Nefera ni Amanita han cambiado el rostro. 










Sobre Amanita y Nefera puedo decir que me parecen muy bonitas. El pelo de Nefera no me termina de convencer, no estoy segura de que el violeta me termine de gustar en su pelo, pero la muñeca es muy bonita. Por otro lado, Amanita me parece súper bonita en esta colección, me gusta mucho más que la básica. A lo mejor me planteo agregarla a mi lista de deseos. Esperaré a ir viendo más cositas, pero de momento me gusta mucho ^_^.


Pues eso es todo de momento chicos 


¿Qué os parecen estas novedades?


9 comentarios:

  1. Cleo sin flequillo y Nefera con...
    ..................................
    PERTURBADOR.
    Sería más o menos así:

    *En casa de las de Nile, cada una a su bola, de repente Cleo toca un amuleto y hace un hechizo que le quita el flequillo a Cleo y se lo pone a Nefera*

    Me alegra que estas tengan sus caras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajajaja sí, se cambiaron los clásicos peinados. Pero Cleo no queda mal sin flequillo. Nefera se hace un poco más raro, pero creo que es por la poca costumbre, no le queda mal el peinado.

      ¡Sí, Nefera y Amanita conservan las caras de siempre! ^_^ Por lo que se ve hay personajes que las mantienen.

      Eliminar
    2. Yo creo que lo que hacen es cambiársela a las clásicas de toda la vida como Dracu, Frankie y estas ^^

      Eliminar
    3. Sí, de momento sólo se la han cambiado a las primeras y supongo que los personajes nuevos que hagan a partir de ahora. Eso es bueno ^_^, esperemos que las otras mantengan sus caritas de antes.

      Eliminar
    4. Sería lo mejor, y lo que más nos gustaría a los fans xD

      Eliminar
  2. A mi la verdad tambien me gusta mucho esta coleccion ^^ No se si me hare con el playset, porque la muñeca esta inarticulada y los playsets no me cogen en la estanteria XD Pero la muñeca si que me gusta bastante.

    La verdad que desde el principio de MH hasta ahora a Cleo la han terminado por hacer un personaje bueno, asi que me gusta que le cambiaran la cara, asi no parece tan mala xD Esta muy mona la verdad

    Nefera y Amanita me encantan! Aunque me gusta mas Nefera Boo York, la verdad que esta tiene su toque bonito. Pero Amanita es preciosa. La basica era muy sosa, asi que mejor intentar hacerse con esta ^^
    Y a mi me parece que los cambios de las caras y sin articulaciones se los haran a las basicas que son las que mas ponen en ediciones economicas y son las que mas compran las niñas peques, asi que por el resto de personajes, creo que no tendremos que preocuparnos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sweetie Gamer!

      Jajaja te entiendo, el problema de los playsets es a ver dónde los ponemos. La verdad es que yo no creo que me haga con el, pero me gusta bastante =D.

      A mí también me gusta más Nefera Boo York, en esta colección se ve bonita, pero en Boo York como que parece más majestuosa jajaja. Totalmente de acuerdo respecto a Amanita, la básica me pareció un poquito sosa, ésta es mucho más bonita.

      Es posible que el cambio de cara solo lo sufran las primeras, aunque me imagino que también los personajes nuevos que vayan sacando a partir del cambio (como la nueva fantasma). Esperemos que sea así ^_^

      Eliminar
  3. A mi parecer a Nefera no le queda el cerquillo, parece una Cleo adulta!

    Mattel ha sido injusto con Amanita. Me compré a la original gracias a las rebajotas de la tienducha y al sacarla de la caja me encuentro con:
    - Su cuerpo es el molde genérico de MH
    - Su cabeza es reciclada de la vampira de Create a Monster (si hasta tiene el año 2011 estampado en la nuca!)

    Gracias a la rebajota, considero que pagué lo justo por Amanita. En realidad es preciosa, pero considerando la cajota con brillitos en la que viene, hace que esperes más de ella, como un nuevo molde para el cuerpo, una mascota o más accesorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yelinna!

      Jajaja pues la verdad que no lo había pensado así, pero sí que se parece bastante a Cleo, ya de por sí las hermanas son bastante similares, y ahora con el flequillo se parece más. Yo también creo que está mejor sin el fleco, pero supongo que querían darle un toque nuevo o algo así.

      ¿En serio es reciclada de la Create a Monster? O.o eso sí que no lo sabía. Yo me decepcioné bastante con Amanita, le dieron muchísima importancia, cuando la iban a sacar a la luz, y luego la muñeca de me pareció para tanto, la verdad. Me parece una muñeca bonita, pero como bien dice, para tener una caja que da a entender que es una muñeca increíble, es un poquito sosilla.

      La Amanita de este pack me parece más bonita que la básica.

      Eliminar