lunes, 28 de marzo de 2016

Una señorita encantadora

¡Hola!

Esta semana santa mi hermana ha ido a Irlanda y me ha traído un regalazo ¡muchas gracias! *_* 

Con este súper regalo mi lista de EAH está practicamente completa ^_^.  En mi última lista había dejado a Darling, que era la que más quería de todas, a Ginger con el playset, que me parece una monada y es la siguiente que más quiero, y tenía mis dudas sobre si dejar a Kitty o no. Lo que he confirmado es que no quiero el pack de Daring con Rosabella, me da mucha pena porque me encantaría tener a todos los hermanos Charming, pero no me gusta el resultado final del muñeco. Crystal aún tengo dudas, pero casi seguro que la dejo fuera de la lista. La que me tiene más en duda es Kitty ;P. 

Y ahora os presento a mi nueva adquisición: 


¡Darling Charming! Es de la colección de Dragon Games. 

Estoy muy contenta, no solo me encanta la muñeca, sino que es de la colección de juego de dragones y me moría por tener una muñeca de esta colección que me parece tan bonita. 


Dexter: ¿Hermanita?


Dexter: ¡Aguanta Darling! Te sacaré de ahí



Aquí la podéis completamente fuera de la caja.

Me ha sorprendido gratamente, ya me parecía preciosa en fotos, pero ahora, al tenerla en mano, he podido ver la cantidad de detalles que tiene ¡es preciosa! Me encantaría que siguieran cuidando tantos detalles en las nuevas EAH, cosa que últimamente me parece que están perdiendo...

Tiene un montón de detalles no solo en su ropa, sino también en toda su armadura. La armadura del pecho es increíble, tiene como ramas grabadas ¡es preciosa! Y tanto la corona, l collar como las botas tienen pintados los detalles. En el collar tiene unas floritas azules mientras que en las botas las tiene rosadas, dándole un toquito de color distinto a tanto azul.


Aquí le podéis ver de cerca la cara.

Es súper bonita de cara, una de las caras más bonitas de EAH me atrevería a decir. Tiene la forma de los labios distinta a todas las demás EAH y tiene un maquillaje suave que le queda precioso ¡me encanta! Creo que se va a convertir en una de mis favoritas de EAH. 


Todas las Dragon Games venían con un escudo-anillo. El anillo es bastante pequeñito jejejeje. 

La puse a posar con el escudo. Me encantaría que fuera un poco más grande para combinarlo con una espadita jajaja.


Aquí está el escudo de cerca. Todos los escudos son distintos, pues en cada uno pone la inicial de la muñeca. En este, por tanto, pone D, mientras que en el de Raven, si os fijáis en las fotos, pone R. La única que trae a su pequeño dragón consigo es Poppy, que salió un poco después que las demás, sin contar a Apple que viene con el dragón grande. Pero Apple viene con el dragon grande sin anillo (creo).


Además del anillo, todas traen un pequeño cartón con forma de libro en el que se ve dibujado a su dragón. El dragón de Darling es precioso ¡me encantaría que sacaran a su dragón! Pero no en versión chiquitito, que los van a sacar, sino grandito, como el de Apple. Es que este dragón es una monada.


Aquí podéis ver mejor el dragón. Está a juego con su dueña jajajaja.


¡Reunión de hermanos!



Dexter: posemos con el escudo de la familia

Darling: ^_^



¡Los hermanos Charming!

Darling y Daring tienen más parecido, ya que los dos son rubios, pero con Dexter también se parece. Toda la familia tiene ojos azules. Creo que Dexter y Darling quedan muy bien juntos, son unos hermanos adorables. 



Dexter: ¡Oh no! Her perdido las gafas ¡No veo nada!

Darling: Oh ¿qué es esto...?


Darling: ¡Son unas gafas! Dex ¿buscas esto?


Dexter: No veo mis gafas >< 

Darling: ¿Dex?

Dexter: ¡Oh sí, esas son mis gafas!


Dexter: gracias


Raven y Apple. 

Parece que estas dos chicas tienen un destino entrelazado....




¡Ahora con Raven!


Espero que os haya gustado la entrada

4 comentarios:

  1. Junta a Apple con Darling (?
    YURII (?
    Me parece preciosa, quiero el dragón a tamaño real para mí :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Athena!

      Las he puesto juntas (a Apple y a Darling) por una cosa que pasa en la película de Juego de Dragones, pero temo decirte spoiler si no la has visto.

      Jajajaja sí, el dragón es una monada!! ^_^ No me importaría que existiera jajaja.

      Eliminar
  2. Hola Laura! encantada! acabo de conocer tu blog. he sabido de el por Monster High Street, de Maya. Me encantan tus entradas! Y Darling tambien! Es uno de mis personajes favoritos de EAH y las dos munecas de Darling son perfectas! La de Dragon Games es guapisima! Yo tambien la tengo. Me chifla esta coleccion. La tengo casi completa: me falta Apple con su dragon.
    Las fotos de Darling y Dexter me han hecho reir!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!

      ¡Bienvenida al blog!

      Muchas gracias!! ^_^ me alegra mucho oír eso.

      Darling es súper bonita, a mí también me gusta mucho su personaje. Estoy de acuerdo contigo, todas las Darlings que han sacado por el momento son muy bonitas =D.
      ¡Qué bien! Ojalá te puedas hacer con Apple y el dragón y así completas la colección Dragon Games, que es una colección preciosa *_* jajaja.

      Jajaja me alegro de que te hicieran reír, este pobre Dexter a veces es un poco torpe.

      Nos leemos!! =D

      Muchas gracias por pasarte y por animarte a comentar

      Eliminar