domingo, 24 de abril de 2016

Las Mini Monsters

¡Hola a todos! 

Hace un tiempito anunciaron una novedad sobre Monster High que me gustó muchísimo. Ahora mismo no estoy muy motivada con el mundo Monster High, seré sincera, sin embargo, estas muñequitas me parecen tan adorables, que quería dedicarles una entrada.

Se trata de una nueva colección de Monster High que consiste en unas adorables Mini Monsters, que son las monstruítas de siempre (más alguna nueva supongo, porque ya han presentado a Ari) con un aspecto bastante Chibi. Por lo tanto, son muñequitas pequeñitas, con la cabeza más  grande que el cuerpo y los ojos grandes. Todavía no está muy claro cómo saldrán al mercado, si se venderán separadas - que es lo que considero más probable - o que vengan algunas juntas. Tampoco se sabe si llegarán o no a España, yo espero que sí, pero bueno, quien sabe. Por lo poquito que se sabe, vendrán en alguna bolsita y no podrás saber quién es hasta que la habrás, dándose la posibilidad de que te salga el mismo personaje repetido. 


En estas mini Monster no solo nos vamos a encontrar a las monstruítas con sus ropas básicas, sino que también hay diferentes colecciones, por ejemplo podemos ver algunas en pijama.


Os dejo un par de fotos de las que hemos podido ver:








 




























La verdad es que a mí me parecen una verdadera monada todas ellas. Las únicas que no me gustan son las que vienen enteras de un color, me parecen más sosillas. 

Creo que es una gran idea y a pesar de los chiquititas que son, tienen muchos detalles ^_^. 

A ver si pronto sabemos más detallitos sobre estas muñequitas tan adorables.



¿Qué os parecen a vosotros?

¿Os gustaría haceros con alguna?


4 comentarios:

  1. Yo si llegan a españa me hare con alguna. Me pueden las cositas chibis y kawaii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja a mí también me encantan las cosas chibis y Kawaii!! ^_^ Estas Mini Monster son todo un acierto. Espero que lleguen a España, yo creo que sí =D, las Monster siguen viniendo así que ¿por qué no? =D

      Eliminar
  2. Qué monadas dios mío!! Ya quiero que lleguen, amo esa Rochelle asdfghdsdf
    PD: Soy Athena :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena!

      ¡son una monada! ^_^ Sí, a ver si llegan y las vemos por aquí prontito. Rochelle es muy bonita =D, también me gusta mucho Cleo.

      Eliminar