viernes, 13 de mayo de 2016

Detective Porter y... (1)

Para leer más click aquí o aquí.


Capítulo 1:

Porter Geiss

*Diario de Porter*

¡Hola Diario!

¿Qué si yo escribo diarios? No, no ordinariamente. Eso de escribir se lo dejo a mi compañera, Spectra, que, aunque no lo quiera admitir ¡somos un equipo perfecto!

No he hablado a Spectra sobre esto, ya que es digamos...¡raro! Nunca había visto algo igual, así que decidí hacerlo constar por escrito, ya sabes, solo por si las moscas.


El otro día estaba yo caminando (quizá levitando un poquito) por ahí, tan tranquilo. Era de noche, y había poca luz. No sé qué pasó exactamente, pero de repente se abrió un portal en frente de mí, un portal que daba a alguna especie de ciudad, era bastante al estilo monstruoso al que estoy acostumbrado, pero había algo raro en ella. En seguida mi instinto me dijo que no se trataba del nuevo instituto de Spectra: Monster High. 

Quizá no debería hacer nada, pero no pude resistir la tentación y observé más detalladamente.

Cuando miré el cielo de esa ciudad del otro lado del portal, me fijé que ¡había un murciélago enorme! ¿Guardaría algún tipo de relación con Draculaura? He hecho un pequeño boceto, que voy a pegar en el diario:



No pude resistir la tentación y traspasé el portal ¡había llegado a la nueva ciudad!

Para mi gran desgracia, cuando traspasé el portal éste se cerró, dejándome encerrado en esta ciudad desconocida... ¿dónde estoy? 

Cogí mi móvil en un intento desesperado de contactar con alguien del insti, la primera persona en la que pensé fue en Kiyomi ¿quién mejor que ella para abrirme un portal y sacarme de aquí? Para mi gran desgracia, cuando intenté llamar, me salía que no tenía cobertura. Lógico, en realidad. Eran dos dimensiones diferentes, era normal que no hubiera cobertura...

Hubiera usado Internet de haberlo tenido, pero mi móvil tan solo se conectaba por Wifi, y ahora mismo no tenía, así que pensé que mi mejor opción era averiguar dónde estaba. Pensé en Spectra, seguro que ella ya tendría una idea de qué hacer o cómo salir de aquí...

Ahora mismo estoy un poco perdido.


No me había percatado hasta hace poco pero...¡ya no levito! De hecho ¡no puedo hacerlo! Mi cuerpo ha pasado a ser corpóreo, y mi piel ha pasado a ser como la del color de cualquier persona viva ¿Qué me está pasando?


Porter dejó de escribir en su diario y miró, horrorizado, a su alrededor ¿qué podía hacer ahora? Estaba solo, en mitad de una ciudad desconocida perteneciente a otra dimensión, más que lejos de sus compañeros y todo lo que conocía. No podía contactar con nadie y, por si eso fuera poco ¡ya no era un fantasma!

Se sentía muy raro no poder levitar, lo máximo era saltar. Se sentía retenido en aquel cuerpo. 


A pesar del miedo que sentía, pensó que lo mejor sería que se pusiera a averiguar, cuanto antes, todo lo posible sobre aquel nuevo lugar y el significado de aquel símbolo en el cielo. Quizá no era tan malo, a lo mejor simplemente se había ido a la dimensión donde vivía el padre de Draculaura y ponía aquella señal en algún tipo de fiesta típica...



CONTINUARÁ...



Para leer más click aquí o aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario