martes, 17 de mayo de 2016

Exclusivas Comic-Con San Diego y otros

¡Hola!

Hace poco se han colado unas imágenes sobre los exclusivos de la Comic-Con que se celebrará en julio, a finales, creo. Tengo ganas de que llegue la feria para ver si podemos ver nuevos modelos de muñecas o personajes nuevos llamativos.

Empezaré con EAH, porque de MH tengo un par de cosillas más que comentar.

Sobre las EAH, como años anteriores, nos encontramos con un personaje ya conocido que sigue su destino y sacan una muñeca preciosa en la que se ve cómo lo sigue. Aunque no es solo que cumplan su destino, porque recordemos que en el caso de Cerise era si ésta se dejaba dominar por su lado más lobuno. 

Pues bien, en esta ocasión nos encontramos con que el personaje es Cedar:



En esta ocasión se trata de una muñeca que trata de simular a una Cedar más articulada, como una marioneta más realista, que necesita de cuerdas para poder moverse. 

Sinceramente a mí no me gusta, de las exclusivas de EAH es la que menos me ha gustado, no porque no sea original, que lo es y mucho, simplemente que la muñeca en sí no me gusta mucho. 



Ahora pasamos a la exclusivas, o más bien a los exclusivos, de MH:


Definitivamente, Robecca y su padre son la joya de la corona.

Estoy bastante molesta con Mattel, he de admitirlo, también lo escribo con fin de desahogarme. Llevan haciendo lo mismo varios años seguidos, cogiendo un personaje masculino muy original en un pack junto a una chica. El problema no está tanto en lo preciosos que son, y todos los detalles que tienen, que son impresionantes y detalles que uno se esperaría de cualquier exclusivo. El problema está en el hecho de que esos chicos nunca más saldrán a la venta, haciéndose, por tanto, imposible para la gran mayoría de los coleccionistas hacerse con el personaje. Me dolió mucho no poder hacerme con Valentine, porque había deseado que saliera en muñeco desde que lo vi, y, aunque con el padre de Robecca esto no me pasó, el muñeco es una pasada. 

Supongo que todo esto son técnicas de empresa, así que bueno..dejemoslo estar.

Estoy contenta por un lado de que el pack sea este y no uno compuesto por Pharao y Catty ¡porque yo quiero un Pharao! 

Con lo del reebot he perdido un poco la esperanza de que saquen a Pharao, pero como a veces siguen sacando personajes como los de antes - Nefera y Amanita, por ejemplo - pues mantengo una ligera esperanza. Y, el hecho de que Pharao no sea el exclusivo, hace que pueda caber la posibilidad de que lo saquen más adelante. 

Me encantaría que sacaran a Pharao por separado, pero si viene con Catty, soy capaz de repetir a Catty por tenerlo jejejeje.


Ahora, para que la entrada no me quedara tan cortita, también hablaré de las nuevas MH, ya con su cambio de carita y esto, que han salido a la luz. Empecemos por la colección Welcome to Monster High:


Aquí tenemos a Frankie, me mantengo en que esta colección me recuerda mucho a la del cumpleaños de Draculaura, sweet 1600. Y aunque la muñeca es mona, tampoco es nada del otro mundo. Hace pcoo leí en un comentario que tiene el peinado de Ashlynn ¡y es verdad! No me había fijado jajajaja. 

El detalle de que los guantes sean pintados no le queda tan mal.




Dreculaura me gusta menos que Frankie, aunque el vestido me parece más original que el de Frankie. El corazón que tiene en el ojo me hace recordar mucho a Lizzie y da la sensación de que es Lizzie disfrazada de Dracu ><, no sé es raro; o puede ser al revés, Dracu disfrazada de Lizzie. Es una muñeca mona también, pero tampoco me entusiasma. 




Por otro lado, vemos lo que sería la portada de la nueva película de MH, ya con nuevos gráficos y una historia que empezará de cero. 

Los dibujos no me gustan nada, así a mote pronto, no me gusta nada Draculaura, Frankie es pasable, pero ¿qué son esas criaturas en el fondo? Me da que esta película será muy pero que muy infantil para mi gusto, aún así, le daré una oportunidad, solo por curiosidad.

La película mas o menos va de que los monstruos vivían escondidos, con miedo a que los humanos descubrieran su verdadera identidad. Pero, Draculaura y sus amigas, soñaban con una escuela donde todos fueran bienvenidos y un mundo donde los humanos y los monstruos pudieran coexistir. Decididas a hacer su sueño realidad, Draculaura y sus amigas darán la vuelta al mundo en busca de estudiantes.

Sin embargo, hay una alumna zombie que está causando problemas y los monstruos temen que su secreto sea descubierto. 

El principio es como los libros de Monster High, en los que las chicas temen ser descubiertas por los humanos. No obstante, el hecho de que Dracu sea la protagonista y no Frankie queda raro. Cuando era Frankie, quedaba justificado y encajaba mejor en la historia, era la única de todos que acababa de nacer y no se había adaptado a eso de separación humanos-monstruos. Pero ahora, al poner a Draculaura y encima tener que ir a buscar por el mundo a estudiantes, es como la reunión de monstruos para crear Monster High. Quiero decir, da la sensación de que no van a coexistir humanos y monstruos, sino que ellas van a crear un instituto de monstruos. La historia no termina de cuajar, en mi opinión. 

La zombie está claro que es el nuevo personaje que ya nos han presentado, que sustituirá como mala a Toralei, por lo que veo. 

Yo, particularmente, tengo las expectativas por los suelos en esta película, de hecho no me llama nada la atención, entre esos gráficos y que me da que todo va a ser muy infantil, creo que dejaré de seguir las películas de MH. Pero bueno, le daré la oportunidad, pero si no me gusta, estoy segura que dejaré de ver las películas de ahora en adelante si todas serán como esta. 

La esencia monstruosa se ha ido, eso está claro, ahora todo es demasiado...¿No hay demasiado rosa? Quizá es cosa mía. 




Frankie Cazadora de fantasmas ^^.

La muñeca me hace mucha gracia, me encanta la ropa ¡es como la de la película original! Me encantan los detallitos pequeños que tiene. Pero es solo eso, una muñeca que está graciosa, pero no creo que sea una exclusiva muy impresionante.

Al principio, cuando leí lo de la caza fantasmas, pensé que sería un personaje nuevo, no me imaginé que iba a ser una Frankie.

Si nos ponemos un poco estrictos...¿Frankie va a cazas a Spectra? O.O Es que si va a cazar fantasmas... jajajaja.  


Bueno, ya por otro lado, han salido mejores fotos de la colección Shriek Wrecked:



Rochelle es mona, aunque no me gusta mucho el adorno de la cabeza.


Lagoona es muy bonita en esta colección ^_^, de chicas es la que más me gusta.


Está mona con su estilo de marinerita, de hecho creo que es la mejor Draculaura después del cambio de cara, pero tampoco me entusiasma.

Para ser el personaje nuevo de la colección, creo que Dana es la que más simple tiene el traje.


Sigue muy fiel a su estilo, eso me gusta, porque el personaje no ha cambiado. Tiene su cara de siempre y es bastante mona. Es una muñeca sencilla pero bastante bonita.


¡Un Gil a solas! ¡Lo quiero! Es el que más me gusta de la colección enterita. Tenía muchas ganas de que saliera un Gil a solas, porque siempre viene en pack. Y si vinieran en alguno con una Lagoona que me gustara...pero es que el pack en el que está con Lagoona, Lagoona no me gusta. Además, este nuevo Gil me gusta bastante más que el que viene con Lagoona. Espero que llegue a España.


Clawdeen es de las que menos me gustan. Está mona, pero como que le falta algo. Sigo pensando que Clawdeen sin maquillaje, no parece tanto Clawdeen, es como si fuera otro personaje. La muñeca es mona, pero un poco simple. 


La parejita Lagoona y Gil son los únicos que me planteo si añadir a mi lista o no. Depende de si llegan a España y a que precio. 


¿Qué os parecen las exclusivas?

¿Y las novedades?

6 comentarios:

  1. Hola Laura!! Ya veo que sigues enfadada con lo de la exclusiva de Robecca y su padre... Habrá que ahorrar y hacernos con ellos porque a mi cada vez me gustan más! ;)

    A mi los reboots me gustan, siguen teniendo la esencia Monster High pero tienes razón, hay algo raro... Quizás si demasiado rosa...xD

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalyla!

      Jajaja, sí, es que me da mucha rabia que no podamos hacernos con unos personajes tan bien hechos. Ojalá se lo replantearan y todos tuviéramos la oportunidad de hacernos con ellos pagando cantidades normalitas. Sí, son geniales =D.

      A mí las nuevas muñecas me parecen monas, la verdad, pero sí...hay algo raro jajaja.

      Me ha hecho mucha ilusión leerte por aquí ¡muchas gracias por pasarte y comentar! ^_^

      Eliminar
  2. Desearía que Mattel sacara a más personajes masculinos. Quiero a Heath de la colección Scarnival, pero creo que me lo voy a tener que pedir por Amazon, no han traído esta línea a Perú.
    Yo ya había detectado una hipersaturación de rosa y morado en MH desde el comienzo, pero como el negro siempre ha sido uno de los colores principales, equilibraba bastante la paleta de colores de MH. Lo que noto en los nuevos lanzamientos es que traen menos color negro que antes. Se nota en la ropa de Draculaura, ella siempre había tenido más negro que rosa... hasta ahora. Y sin el negro, los otros colores resaltan más, pero de una forma que no queda bien, con tanto rosado parecen las "muñecas de toda la vida" en lugar de ser las muñecas medio góticas de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En eso estoy contigo, a mi también me gustaría que sacara a más personajes masculino. Heath es genial, espero que te puedas hacer con él =D.

      Sí, hay personajes, como Draculaura, que solían tener mucho rosa y con el negro iban equilibrando bastante. Fijándome, después de leer tu comentario, pues la verdad es que sí que Dracu ha pasado ser muy pero que muy rosita.
      Ya no es solo el personaje de Dracu, también veo más rosa y menos colores oscuros un poco más "tenebrosos" en lo que es universo Monster High, de repente todo ha pasado a tener colores más pastel, que, con las EAH por ejemplo queda bien - son personajes de cuento y eso - pero aquí...no sé yo. El instituto ha perdido bastante encanto para mi gusto.

      Gracias por pasarte y comentar!! ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola, Laura!
    La verdad es que no entiendo la política de exclusivos de MH... y lo peor es que como dices últimamente siempre se centra en los chicos (Manny Taur, Valentine, el padre de Robecca...). Encima que hay pocos, ¿hacerlos exclusivos? No entiendo si es que siguen pensando que los personajes masculinos no son lo bastante comerciales (pero se esfuerzan en crear moldes de cuerpo nuevos y demás, por lo que no tiene sentido no rentabilizarlos) o es que quieren asegurarse esas ventas y no arriesgar. O simplemente obedece todo a las ideas desfasadas de siempre. No piensan en los coleccionistas para nada.
    En el caso de EAH sí lo entiendo (aunque también da pena) por ser muñecas lujosas, especiales, pero cuyo modelo sí se puede comprar en otras versiones (o al menos se podía). Me parece muy bien hecha la Cedar que sigue el destino de su padre, con referencias a todo lo que le pasa en su cuento, aunque luego ya te tiene que gustar su look (es un poco creepy). Me llama mucho la atención que tenga la boca abierta, como una marioneta, y las orejas de burro.
    Sobre el resto de novedades de MH y la película pues prefiero no opinar... Me alegra eso sí que Gil salga de manera individual (me gustan su ropa y accesorios) y que Catrine se conserve como estaba.
    Me ha gustado mucho leer tu entrada de novedades.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Estoy contigo, yo tampoco entiendo bien esa política. No tiene sentido que si no lso vendes los chicos que te curras los hagas exclusivos, porque claramente esos no se van a vender tanto porque son exclusivos y eso ya los limita. Yo creo que eso de que los chicos no venden no es del todo cierto, también depende de a qué público, como últimamente se centran más en los más pequeños, es verdad que suelen comprar más chicas - aunque también creo que tiene mucho que ver con que hay muchos más modelos de chicas...-. Pero me entristece que esos personajes masculinos tan originales no podamos verlos en tiendas corrientes.

      Sí, me pasa lo mismo con las EAH, son muñecas preciosas y llenas de detalles, pero al menos el personaje puedes tenerlo, aunque no sea en esa versión.

      Por fin un Gil individual ^_^ a ver si se animan a traerlo por aquí, yo espero que sí.

      Muchas gracias!! =D A mí me ha gustado mucho leer tu comentario ^_^

      Nos leemos!!

      Eliminar