lunes, 13 de junio de 2016

¿Quién dice que los Facilier son malos?

¡Hola a todos! 

Hoy os presento a una nueva adquisición ¡Freddie Facilier! 

Es una de las nuevas muñecas de los Descendientes. Todavía sigo en busca y captura de muchos personajes de la película, pero por cosas de la vida, me ha costado menos encontrar a Freddie a un precio razonable que a los demás, así que, poco a poco. 

Me encantan Audrey y Lonie, pero todavía las veo a un precio muy alto. Evie lo mismo que las otras, y Mal prefiero esperar a que salga la Mal de la otra colección que me gusta más que la básica jijiji. Los chicos, pues también sigo en busca y captura, sé que ahora Jay se vende por separado - yupiii - pero Carlos sólo se vende en el pack con Evie =(, a ver si los consigo, como dije, poco a poco.



Pues bueno, les presento nada más y nada menos que a la hija del Dr. Facilier:

Por los pocos capítulos que he visto de la serie, me gusta mucho Freddie, me parece un personaje curioso y tengo ganas de ver más cositas de ella. Ojalá que la pongan en la próxima película.


Aquí está dentro de su caja. He de admitir que, no sé si es por la posición o por qué, pero dentro de la caja la muñeca pierde mucho O.o, es algo rarísimo.


Como a Freddie no la vimos en la película, no sale la foto de la actriz que le da vida, sino del dibujo de la serie de Disney Descendants: wicked World.

Me encanta cómo sale en la serie, creo que todas se ven bonitas en la serie, por lo general, pero Freddie es una de las más monas.


Con Freddie ya tengo dos descendientes ^_^

Jane le da la bienvenida a Freddie. 


Como podéis ver la muñeca lleva unas medias gruesas violetas y tienen los adornitos que tiene en la serie. Si os fijáis podréis ver que tiene caritas sonrientes, caritas malévolas sonrientes, para ser más exacto. Parecidos a los rostros que podíamos ver en la película de Tiana y el Sapo, que eran amigos de su padre. 

Aunque la falda es sencilla, la parte alta, de la chaqueta, está decorada y queda muy bonito. No tiene camiseta por debajo, por cierto, es una pieza sola. 


La muñeca viene con los dos mechones que ahora veis sueltos, recogidos en unas coletitas chiquititas. Yo se las quité, porque me gusta más cómo queda con esos pelos sueltos, más parecida a la de la serie.


Como el resto de básica de los Descendientes. Freddie trajo su bolso, que si os fijáis el broche de apertura es una calavera igualita a la que usaban en Tiana y el Sapo para meter la sangre del príncipe =D. No han reparado en detalles en este personaje, la verdad ¡me encanta!

También trajo el antifaz, que le puse de adorno en esa foto, porque son como...muy pequeñitos para ella jajajaja.


Freddie: Oh espíritus ¿debería hacer alguna travesura?


No sé por qué, pero desde que me fijé en los colores de pelo y de ojos de estas dos chicas, quise sacarles una foto juntas ¡mirad que monas! 

Las dos tienen el pelo blanco y mechas blancas, y los ojos castaños. La diferencia del color de piel es mucha jajajaja.

Duchess siente curiosidad por las artes de Freddie, así que ha decidido ir a saludar, se pregunta si, quizá, Freddie podría ayudarla a demostrarle a todos sus compañeros de Ever After High que ella es un precioso y elegante cisne blanco. Freddie ya le ha advertido que el uso de sus poderes siempre conlleva un precio ¿decidirá Duchess pagar ese precio o preferirá dejarlo todo como está?


¡Mis morenitas! 

Siempre lo he dicho, y no me cansaré de decirlo, me encantan las pieles más oscuras. Cuando he visto a Freddie he pensado en hacer una fotito con mis chicas morenitas de piel. La verdad es que hay más personajes con piel morenita, pero Cedar y Clawdeen quedan perfectas a su lado.


La combinación de colores, tanto de pieles, como de ojos y la ropa de todas ellas, hace que hagan un trío magnífico. Me gusta mucho cómo quedan las tres juntitas. 

Cedar: ¡La poderosa Cedar que luchará por decir siempre la verdad!

Freddie: ¬¬ ¿qué gracia tiene eso si no puedes mentir?

Cedar: ehm...pues eso, hacer que los demás no mientan.

Clawdeen: jajajaja


Por supuesto, no podían faltar fotos con su amiga Jane, otra Descendiente.


¡Las dos son muy bonitas! 

Me tienen totalmente impresionada las Descendants. La verdad es que, a pesar de que en las fotos promocionales no se ven muy favorecidas ¡son super fotogénicas! No entiendo por qué en las fotos promocionales, entonces, se ven a veces tan raras O.o. 

En persona las dos ganan muchísimo y fuera de la caja. También creo que, como dije antes, quedan muy bien en las fotos, tanto la una como la otra.




Por cierto, aprovecho para dar información sobre la nueva película de los Descendientes. Está confirmada la segunda parte, saldrá en 2017, aún no se sabe mes ni nada, solamente que será en ese año. 

También se sabe que ingresarán en Auradon nuevos alumnos y podremos ver caras nuevas. Entre ellas tendremos a los personajes protagonistas de la película anterior,  a un hijo de Gastón, una del capitán Garfio, y una hija de Úrsula, que todo parece indicar que será interpretada por la estrella de disney Channel: China Anne McClain:



Habrá que esperar un poquito más para saber más cositas.



¿Qué os parece Freddie?

¿La tenéis en vuestra lista de deseos? 

¿Os gustaría tener alguna Descendiente, o ya tenéis alguna?

6 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! a mi también me gustan las muñecas morenitas, sobre todo porque es difícil verlas normalmente, no suele haber muchas.

    Me encanta la foto donde salen las tres juntas. Me gusta Freddie, la he visto en persona y gana mucho, lo único que no me gusta es su atuendo, a ver si mejoran un poco los diseños.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Sí! Son tan monas con esa piel morenita =D.

      Las Descendientes, por lo general, ganan mucho en persona y en fotos caseras, las promocionales a veces se ven tan raras O.o. Todavía tienen mucho que mostrar estas muñecas, seguro que harán más cositas ^_^.

      Eliminar
  2. A ver si se animan y sacan también personajes que se mencionan de pasada en el libro de La Isla de los Perdidos como Claudia Frollo y alguna más que no me acuerdo del nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Seguro que poco a poco se unen más personajes ^_^. La verdad es que tenía mucha curiosidad por el libro, bueno y sigo teniendo XD, pero no he tenido la oportunidad de leerlo ¿te gustó?

      Eliminar
  3. holis yo tengo a evie de muñeca
    y me encantaria tener a mal y a freddie espero tenerlas pronto
    que suerte tu ya tienes a freddie y seguro que pronto tendras a muchas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonata!

      Evie es muy bonita ^_^ seguro que consigues hacerte con Mal y Freddie =D. Yo a Freddie la conseguí en Alcampo, que las tenían baratas, a lo mejor las siguen teniendo, te animo a que pruebes suerte =D.

      Gracias por pasarte y comentar y bienvenida al blog

      Nos leemos!!

      Eliminar