viernes, 24 de junio de 2016

Supergirl, la serie

¡Hola a todos!

Ahora mismo no hay ninguna novedad muñequil especialmente relevante, creo que casi todas las he comentado ya, así que hoy dedicaré al entrada a algo diferente. Como pequeño inciso, decir que ¡Las DC Superhero vendrán a España dentro de poquito! He leído en diferentes sitios que saldrán de EEUU y verán mundo a partir del 1 de julio, imagino que aquí llegarán un poquito más tarde, puede que a La Península lleguen en el mismo julio, y aquí a Canarias pues no sé, siempre tarda un poquito más, pero tengo la esperanza de que a mediados de julio verlas por aquí. Mi cumpleaños es en agosto, así que tendré un caprichito perfecto jajajaja - lo difícil será elegir cuál de todas será la que quiera @.@-.


Pues bueno, la entrada de hoy la dedico a la serie de Supergirl ¿Alguien la ha visto? 

Es una serie nueva, de este año, que de momento solo ha tenido una temporada. La segunda está más que confirmada, de hecho ya se van dando detallitos, y espero que siga así, porque me gusta mucho. 



La historia ronda la vida de nuestra protagonista, Kara Zor-El, prima de Superman, Kal-El. Cuando era pequeña, y su mundo estaba a punto de desaparecer, sus padres la enviaron a la Tierra para que cuidara de su primero. Con lo que no contaban ni sus padres, ni mucho menos ella, era que su nave terminaría perdida en el espacio, en una dimensión en la que no pasaba el tiempo. 

Kara pasó años en la nave, sin ser consciente, para ella es como si de un profundo sueño se tratase, hasta que un día la nave aterrizó en la tierra. Para cuando esto pasó, Kal-El ya era un joven apuesto y se había convertido en Superman. Su primero, al encontrarla, la llevó con una familia, que cuidaría de ella, de la misma forma que sus padres lo cuidaron a él en Smallville. 

La historia de Kara, en la serie, empieza años después de eso, cuando se ve forzada a hacer uso de sus poderes, pues, durante toda su vida, los había mantenido ocultos. 

Vemos como se va convirtiendo en un héroe. 

Si alguno ha visto Flash, va un poquito por ese camino. 

Aclaro que no me he leído los comics de Supergirl, así que mi opinión se basa en la serie, sin comparación de ningún tipo.


Supergirl tiene un toque especial, diferente al resto de series de este tipo. No solo por el hecho de que la protagonista es una chica, sino porque es más dulce. La protagonista es dulce y la verdad, admito que la serie es muy cuqui ¡pero me encanta! Sé que hay mucha gente a la que estas cosas tan cuquis no les gustan y menos en héroes, pero yo creo que está bien de vez en cuando tener un super héroe tan cuqui. 

Kara es interpretada por Melissa Benoist. Sinceramente me encanta la actriz haciendo el papel de Kara, le pega. Kara es una joven encantadora y soñadora, bastante cuidadosa y muy apegada a su familia y amigos, daría cualquier cosa por ellos. 

Por supuesto, hay más personajes:



Por un lado tenemos a Jimmy Olsen o James Olsen. Es un fotógrafo bastante experimentado que trabajó con Clark Kent durante sus años como novato en el mundillo del periodismo. Es un buen amigo de Clark además de ser una de las pocas personas que conoce su secreto. También ha conseguido ser un amigo muy cercano de Kara.

Cat, también es un personaje que existe en el universo de Superman. En este caso, Cat era una compañera de Clark en el Daily Planet. Sin embargo, Cat se separó y fundó su propia empresa y ahora es una de las mujeres más poderosas y valoradas de su ciudad. Es muy orgullosa y a pesar de parecer superficial e insensible, es el apoyo de Kara.

Winslow Schott, es el informático de la empresa y el mejor amigo de Kara desde que empezó a trabajar para Cat, es el mejor amigo perfecto. Es un chico sensible y muy divertido. 

Alex Danvers es la hermana adoptiva de Kara, es decir, la hija de la familia que adoptó a Kara cuando era pequeña. Se han criado juntas y las dos se quieren mucho. 


Hemos podido ver, a lo largo de la primera temporada, un crossover con uno de el hombre más rápido de la tierra, sí, efectivamente: Flash =D.




Barry y Kara se parecen mucho, son como dos bonachones con poderes que buscan proteger a los demás sin importar qué. Son muy parecidos y la verdad es que el capítulo en el que los unen me hizo muchísima gracia ¡me encanta cómo se ven juntos! Espero que se animen y haya más episodios conjuntos. Creo que es posible, ya que The Flash y Arrow han tenido varios crossovers a lo largo de las diferentes temporadas. Lo esperaré con ansías jajajaja. 

Admito que Barry y Kara se han vuelto de mis súperheroes favoritos, los dos son mi prototipo de héroe perfecto. Buenas personas que buscan ayudar a los demás, pero siempre buscando la justicia, incluso con los malos, tratando de darles esa oportunidad de rectificar sus errores. Ambos son muy humanos y me encantan. 


No voy a contar mucho sobre el argumento por si cuento spoilers para quienes no hayan visto la serie, pero la recomiendo. Desde ya advierto que es una serie bastante cuqui. 



He leído la buena noticia de que ¡Por fin saldrá superman en la segunda temporada! Dios me muero por ver a los dos primos juntos ¡seguro que es muy divertido! Ya han confirmado que Tyler Hoechlin será el actor que le de vida a Clark:



El chico es guapo ajajajaja. Nunca lo he visto actuar, así que sobre eso no puedo opinar de momento. Pero tengo muchas ganas de ver a Clark y Kara juntos ¡deben de ser adorables! Superman es otro héroe que se está ganando un puesto entre mis favoritos, a raíz de la serie de "Lois y Clark", es más o menos viejita, pero me está gustando muchísimo y Clark es un encanto también. A ver qué tal será el Clark del mundo de Kara.



Estoy muy ansiosa por ver la segunda temporada. La primera temporada de esta serie me encantó, me enganché muchísimo, tenía ganas de ver capítulos todo el día. De hecho, estoy segura de que la volveré a ver. 

Para finalizar la entrada, os dejo una canción que me recuerda muchísimo a Supergirl:



¿Habéis visto la serie?

¿Os gusta?

¿Qué opináis sobre esto?

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Me ha alegrado mucho saber que es posible que las DC Superhero Girls lleguen a España en verano. Ya tengo ganas de verlas en "persona". Aprovecho para comentar que a mí también me apenó que Katana fuera una exclusiva, pero no hay que perder la esperanza de que lancen un modelo básico.

    Sólo quería comentar esto, porque no he visto la serie de Supergirl, lo siento. Vi los adelantos promocionales y me echó un poco para atrás ese toque a lo "El Diablo viste de Prada", con la jefa dura y esas cosas, aunque si luego resulta ser maja eso cambia la idea que tenía de la serie (evidentemente sin haberla visto no se puede opinar). No soy mucho de seguir series de superhéroes porque temo que se eternicen, y por ese esquema que suelen seguir de "monstruo del día" metiendo relleno a veces. De todas formas me alegra que esté funcionando esta serie sobre un personaje como Supergirl, y que vaya a salir Superman y se les pueda ver juntos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Sí! Parece que el 1 de julio saldrán a la venta en todo el mundo, por fin!! ^_^ Espero que las podamos ver en tiendas prontito. Si no es el 1 de julio, me figuro que a la Península llegarán a lo largo de la primera quincena del mes. Sí T_T, con lo bonita que es Katana. Yo también espero que saquen una versión que todos podamos comprar.

      Jajaja entiendo. La verdad es que yo por un momento pensé que Cat sería muy "El Diablo viste de Prada", pero el personaje me ha sorprendido gratamente. Tiene sus momentos porque, no te voy a mentir, la mujer es toda una "diva" la típica jefa poderosa, pero tiene cabeza y muchísimo carácter. De hecho es una de las mejores amigas, aunque no lo parezca, de la prota, la ayuda con muchas cosas.

      Te entiendo, a mi lo que no me gusta es lo de que eternicen las series, que luego terminan cansando un montón. La verdad es que tanto Flash como Supergirl, comienzan bastante parecido, al principio parece que son monstruo del día, pero poco a poco se van descubriendo cosas y la trama va avanzando. De hecho, Supergirl empezó muy rápido con una acción "más seria".

      Qué ganas de ver a Superman! jajajaja

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  2. Yo lo que quiero saber es como será la dinámica con Lena Luthor ¿Lo harán tipo Smallville dónde eran amigos destinados a enfrentarse algún día o simplemente llegará y se empezarán a mirar mal desde el principio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues eso sí que no se sabe todavía. De momento ni siquiera ha aparecido ningún miembro de la familia Luthor, es posible que en esta segunda temporada, al ya aparecer Superman, se nombren más y quizá aparezcan. Igualmente, habrá que esperar un poquito.

      Eliminar