viernes, 22 de julio de 2016

Agridulces novedades

¡Hola a todos! 

La Comic Con de San Diego está teniendo lugar en estos días, así que poco a poco se nos están presentando cosillas. Algo me dice que con las EAH nos vamos a quedar con las ganas de ver cositas nuevas, no les están dando demasiada importancia, o al menos esa sensación me da a mí. Pero bueno, todavía es pronto, la Comic Con dura hasta el domingo, así que todavía nos esperan varias sorpresitas.


No todo lo que voy a poner en la entrada ha sido revelado en la Comic Con, es más, seguro que salen más cositas a medidados de estos días venideros. 


Empezaré con las novedades de las DC Superhero.

Lo primero que se nos ha presentado ha sido...


La nave de Wonderwoman.

Desde mi punto de vista la nave está bastante bien, ya la muñeca...en fin, eso ya es otro tema. 

Como primer playset de las DC está bastante bien, espero que se animen a hacer uno parecido para Batgirl jejejeje. 

Las muñecas de DC superhero me gustan mucho, pero...para estar empezando ya han repetido muchísimo a los personajes - sobre todo wonderwoman- y todas en versiones mucho más descuidadas que la básica, en el sentido de que no tienen ropa de tela, sino todo pintado, y no dejan de ser el personaje de wonderwoman reciclado. Espero que las básicas se las sigan trabajando de la misma forma que las primeras básicas, y las pintadas sean parte de otras colecciones (mejor así, no me darán ganas de repetir personaje en ninguna colección XD). 




¡Starfire! 

Un personaje nuevo ¡qué ilusión! Y un personaje nuevo no exclusivo jejejeje. Starfire es un personaje precioso, y, aunque me gusta bastante por lo que veo, creo que podría haber sido todavía mejor. 


Esta segunda foto es del personaje en el Comic. 

La muñeca me gusta mucho el color de la piel, el pelo - que es una pasada de largo ujuju - y la cara me gusta, pero creo que, ya poniéndome perfeccionista, hubiera quedado mejor si los ojos se los hubieran personalizado más y se los hubieran hecho más verdes, acorde con el personaje del comic. 

La ropa es muy sencillita, y quizá le cambiaría cosas, no sé si ese vestido es del estilo de Starfire, le gusta ir siempre muy cómoda, y la recuerdo casi siempre con pantalones. Pero bueno, la muñeca me gusta ^_^. 

Me alegro mucho de que se animen a hacer personajes nuevos, pero...¡también quiero ver chicos, por favor! 

Me gustaría que el siguiente personaje fuera Miss Martian jijijiji.



Bien, ahora pasemos a las Monster High, ya que de las EAH, como dije, todavía no hay nada nuevo. Han presentando lo siguiente:


Venus reboot. La verdad es que quizá ha sufrido un poco menos que las demás, más o menos es la Venus de siempre. Nunca había tenido el pelo así, y creo que no le queda nada mal. Está bonita, aunque tampoco es que me encante. 


Y ahora hablaré de algunas cositas de MH que hemos podido ir viendo:


Se trata de una nueva colección sobre mascotas, donde sus mascotas han pasado de ser monstruosas a ser... ¿el perro de Barbie? 

Aquí tenemos a Dracu, como no vestida de rosa. Es una muñeca muy sencilla, que apenas tiene complementos, básicamente tiene un vestidito, un bolso, la pulsera y el perro-murciélago (no me queda claro que se supone qué es). 

Es mona pero nada del otro mundo. La mascota ya si que no la puedo pasar, me da igual cuántas veces me digan que es una MH, porque ese perro es de Barbie, sí, un perro de Barbie que ha hecho cosplay de murciélago y se ha puesto las alitas, pero ya está.





Con Frankie pasa lo mismo que con Draculaura, aunque Frankie parece un poco más un monstruo por sus tornillos y costuras, y el color verdoso de al piel. Su vestido también me parece más mono que el de Dracu. En general me gusta más que Draculaura, pero tampoco es nada del otro mundo.

En lo que se refiere a su mascota pues es mucho mejor que la de Dracu, al menos no es el perro de Barbie, sino que es un osito con costuras, lo que lo hace más acorde a MH.







Y por último tenemos a Clawdeen, que como las demás, está muy sencillita, con un vestido y poco más. Su mascota es...una especie de gato extraño de barbie...

El playset es totalmente reciclado de la cafetería donde también venía Clawdeen...

La mesa y la silla creo que son de otro playset ya conocido, aunque ahora no recuerdo exactamente de cuál. 
El hecho de que reciclen playsets me parece buena idea, porque oye, si uno no pudo hacerse con ellos en su momento y le han gustado, está bien que pueda hacerse con ellos en otro posterior. Sin embargo, no me gusta el cambio de estética tan prototipo, en el sentido de que Monster High, quieran o no, se está "abarbisando" XD porque todo es rosa ahora, hay otros colores, pero predomina el rosa donde antes era el negro. Y a ver, el infantilizar algo no quiere decir "ponlo todo rosa". Ya están empezando a caer en eso de "si quieres vender entre las niñas debes usar el color rosa"... no voy a seguir por esta línea, porque tendría demasiadas cosas que decir jejeje.


Y por último...








Habíamos podido ver en algunas imágenes que iban a hacer a Whisp por separado, y aquí la tenemos. Todavía no hay fotos muy buenas, pero poco a poco irán apareciendo más. 
Pero esto no es Whisp para mí, más bien parece una Twyla tuneada para parecerse un poco a Whisp. Es mona, pero para ser una Twyla, no para ser Whisp. Tiene esa carita de niña buena y tímida característica de Twyla. 



He llamado agridulces novedades, precisamente porque la mayoría de las novedades no me ha entusiasmado demasiado, mientras que otras, como Starfire sí. Starfire es la única a la que seguro que añado a mi lista de deseos, las demás no me gustan demasiado. 

¿Qué os parecen las novedades?
¿Qué personaje os gustaría ver en la Comic Con?

5 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Me he reído mucho con tu entrada y los comentarios sobre las mascotas. Bueno, ya que han decidido cargarse a Watzit y a Conde Fabuloso, veamos el lado positivo. El caniche de Dracu me parece simpático, (en el foro que leo, lo han bautizado con el Dracucaniche), a mi me recuerda al perro que salía en Frankenweenie, el caniche de Elsa, pero más monoso. Al menos no le han puesto la araña que salía en el trailer.

    El osito de Frankie también me gusta, aunque echaré de menos a mi querido Watzit. La mascota de Clawdeen creo que es un perro (tiene más sentido que el gato, el gatito le pega más a Cleo).

    Sobre Starfire me parece preciosa, pero me hubiese gustado con unos shorts en plan más sexy, como en el cómic XDDD

    Wisp me gusta, menos la ropa que no se han esmerado mucho, pero eso tiene arreglo.

    Pues nada, hay que ver el lado positivo, es lo mejor, que total no ganamos nada y el hobbie es para divertirse :-)

    ¡Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajaja me alegro de que te haya gustado la entrada =D. Jajaja me encanta el nombre de Dracucaniche, a partir de ahora lo llamaré así también. Pues ahora que lo dices...pues sí, pero en versión cute jajajaja. Uf, es verdad, menos mal...

      Sí, el osito a mi también me gusta, es más MH, aunque una lástima que desaparezcan las anteriores mascotas. Ups, pues me da que tienes razón, la mascota de Clawdeen parece más un perro por el pelaje y eso, sí, definitivamente tiene mucho más sentido jajajaja.

      La ropa de Whisp es bastante sosilla, la verdad, pero sí, eso dentro de lo que cabe, como uno puede cambiarla de ropa cuantas veces desee, es lo de menos. La ropita que más me gusta es el vestido que no tiene puesto.

      Tienes mucha razón! ^_^ Lo importante es seguir disfrutando de este hobbie tan divertido y bonito =D.

      Muchísimas gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos!!!

      Eliminar
    2. PD: A mi también me hubiera gustado que le hubieran puesto los pantalones a Starfire! Pero bueno, la muñeca me parece muy bonita ^_^

      Eliminar
  2. Donde se nota la barbificación de MH es en la nueva paleta de colores del playset. Le ponen rosado a todo, es hastiante.
    En el caso de las muñecas, la saturación de rosado es poque Draculaura es la protagonista ahora. Felizmente las otras muñecas siguen viniendo en sus colores variados: azul para Whisp (que en realidad es un recolor de Gigi), verde para Venus, gris y azul para Silvi, celeste para Frankie...
    Todavía sigo esperando ver a Clawd y a Jackson...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yelinna!

      Sí, estoy de acuerdo, la paleta de colores del playset es muy barbie, no es que no me guste el rosa, pero no quiero que todo sea rosa ><. Además, con el mundo MH pegan más otros colores, aunque el rosa podría combinar bien en este universo si lo pusieran como antes, más negro y algún que otro detalle rosa.

      Sí, me alegro de que mantengan sus colores =).

      Yo espero que los chicos sigan existiendo, aunque todavía sólo se han visto Deuce y Gil. Sinceramente, con lo querido que es Clawd, me imagino que volverá a salir =D.

      Nos leemos!!

      Eliminar