domingo, 31 de julio de 2016

I am Supergirl

¡Hola a todos!


Hoy os vengo a presentar a un nuevo miembro de la familia: Supergirl.

En realidad iba a ser un regalo de cumpleaños, pero me han dado de forma adelantada jijiji.

Aprovecho para decir que las DC Super Hero han llegado ya a España, y, sorprendentemente, tienen precios razonables. Estoy contenta por ello, ya estaba pensando que su precio estaría por las nubes. Y es que las MH están llegando caras no, lo siguiente. 

He ido disminuyendo mucho mi lista de deseos, y creo que poco a poco irá disminuyendo más. Lo razono: las MH no me están gustando mucho y los precios no ayudan, si al menos estuvieran a precios más razonables quizá añadiría alguna, pero tal y como están, no me gustan tanto. Las EAH son tan difíciles de conseguir que al final terminas cansándote y vas seleccionando solo las que más quieres, con la esperanza de encontrarlas a un buen precio algún día - es que los precios por internet, sumando los gastos de envío, sí que son elevados X_x -. Las Descendientes, a pesar de que son monas, no me gustan tanto para los precios que tienen, cada vez más altos, me gustaría hacerme con Evie, que es de las que más me gusta y listo. 

Las únicas que mantengo en la lista son las DC, que sí que me gustaría hacerme con todas ^_^


Pues bueno, dicho esto, doy comienzo a la entrada dedicada a Supergirl:


Aquí está dentro de su caja, esta es una foto promocional, porque la que saqué yo de la mía en la caja quedó mal ejejejeje. 

La muñeca es la única que no trae armas, creo, aunque no estoy del todo segura. Pero es lógico, porque Supergirl tiene más que suficiente con sus superpoderes. 


Supergirl: ¡Por el poder de Krypton!

Supergirl tiene un vestido, aunque se supone que son dos piezas en el traje original: una camiseta y una falda; en muñeca es un conjunto. No queda mal, así que yo estoy muy contenta con ella.

La ropa de Supergirl es muy parecida a uno de las que ha tenido la heroína a lo largo de su trayectoria, pero, al mismo tiempo, no es ninguna de ellas. 



En esta foto podemos ver varios de los modelitos que ha llevado Supergirl en los Comics. La verdad es que es los que más me gustan son, el que es parecido a la muñeca, en el que tiene la camiseta azul y la falda roja con botas y el que tiene la camiseta azul y la falda azul. 

Lo que siempre suele coincidir es la gama de colores. 


Supergirl tiene una cara muy dulce, y creo que le pega mucho al personaje, sobre todo a como es en la serie de las muñecas, es una buenaza jijiji.


Supergirl: uy, que me caigo


Por cierto, sobre el cuerpo de estas muñecas... ¡Me encanta! Unas muñecas con cuerpo atlético, así se parecen más a mí jejejeje. Me encantan sus brazos y piernas musculadas. Leí que se habían basado en chicas atletas para hacer los moldes de los cuerpos, y creo que lo han hecho muy bien. 

Después de todo, las heroínas están todo el día entrenando y eso hace que saques músculo jajajaja.


Como complementos, Supergirl trae un collar que no se aprecia mucho, porque tiene la parte blanca de la camiseta tapándolo. El collar, al mismo tiempo, tiene, por detrás, unos picitos que son los que podemos usar para aguantar la capa - que, por cierto, es de plástico XD-.  

También tiene los brazaletes y la diadema.


Ahora...momento de comparaciones!!


Ya habíamos visto que las DC eran más grandes que las MH y las EAH, pero tenía demasiadas ganas de hacer una comparación.

Empezamos con la más chiquitita, las EAH de tamaño peque. 

¡Mirad que pequeñita se ve Bunny!


Ahora el contrario, las MH más grandes. 

Me ha sorprendido ver que, no tienen tanta diferencia de tamaño, apenas unos centímetros. Aunque el cuerpo musculoso de Supergirl hace parecer a Clawdia más pequeñita jajaja.


Supergirl y Clawdia se han hecho muy amigas. 

Resulta que Clawdia ha tenido una idea increíble al verla 

Clawdia: Kara, voy a hacer una serie sobre ti ¡tienes mucho que contar!

Kara: ¿Tú crees? Pero si soy de lo más normal

Clawdia: tú confía en mí ¡será todo un éxito!


Y esta es la historia que hay detrás del guión de la serie de Supergirl jajajaja.




Ahora con la hermana pequeña de Clawdeen. Lo cual sería el tamaño normal de las MH estándar. 

Clawdeen se ve super pequeñita a su lado también! No tanto como Bunny, pero sí que se nota bastante la diferencia. 


A la familia Wolf parece gustarle bastante esta super heroína.


Las Disney Descendants son más acorde al tamaño de las MH pero son un pelín más altas, así que también quise compararlas. 

De todas las expuestas creo que es la que parece más acorde a Supergirl, quizá no se ve tan pequeñita como las otras a su lado, aunque se sigue notando la diferencia de tamaño.


Aquí la última comparación, con las EAH de tamaño estándar. 

La verdad es que la pobre Darling se ve pequeñita a su lado también. A pesar del tamaño, Darling tiene cara de ser mucho más madura que Supergirl jajajaja.


Darling: hola, yo también intento proteger a los demás con mis habilidades en combate. 

Supergirl: ¿En serio? ¡Eso es genial! ¿Me enseñarías un poco? No tengo mucha técnica que digamos

Darling: claro, será un honor. 

Supergirl: ¡Bieen!



Darling le ha pedido a Supergirl que lance una piedra al lago para que vaya aprendiendo a medir su fuerza pero...

Supergirl: Ups, me temo que he aumentado el tamaño del lago....




Aquí una fotito en la que podemos verlas a todas juntas, de más grande a más pequeñita. 





Supergirl ha recibido una carta de Amanda Waller, dice que quiere que asista a la escuela para gente como ella: superhéroes. 


Al matricularse, la directora le ha dado su propia tarjetita.


Amanda: Bien, Kara ¿cómo te harás llamar?

Kara: ¡Supergirl! 

Amanda: ... ya veo...muy...elaborado

Kara: jejeje 



Espero que os haya gustado la entrada. Siento publicar tan poquito, a ver si en agosto me da tiempo de hacer más entraditas.


¿Qué os parece Supergirl?

¿Y las DC Superhero?

¿Os haréis con alguna de ellas?



11 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Me encanta la muñeca! La verdad es que al lado de las Monster queda super grande, no sólo por el tamaño, al ser tan delgadas parece que se las va a comer. Queda más acorde con la Descendiente, e incluso con las Ever, que son un poco más anchas.

    La muñeca es muy bonita, lo cierto es que me gustan mucho estas muñecas, no están muy sobrecargadas de maquillaje y tienen un cuerpo muy bonito y diferente. A mi las Descendientes no me gustan tanto como las Ever, sólo algunos modelos y los chicos :)

    Enhorabuena por tu chica!!!

    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajaja sí, las pobres MH son tan flaquitas en comparación. Las descendientes tienen un cuerpo más acorde con las DC, aunque menos musculosas, pero sí que son más anchitas, las EAH, al ser también más anchas, tampoco parecen tan delgaditas en comparación.

      Es muy bonita y te aseguro que gana en persona. No he visto a las demás en persona, ya que no he ido a tiendas desde hace ya un tiempito ejejeje, pero me han dicho que Poison Ivy es súper bonita - ahora tengo mucha curiosidad jijiji-. Sí, el cuerpo es genial, bastante diferente a los que suelen tener las muñecas.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Laura!
    Que bonita es Supergirl!! Me ha encantado! Gracias a tus fotos ahora me gusta (sin comentarios sobre las fotos promocionales...). Yo tengo a Batgirl, la unica SuperHero que tengo. Me sorprende mucho sus cuerpos musculosos, tan distintos de la EAH y MH. Tengo ganas de tener a Poison Ivi, a ver si llegan mas aqui, a Francia!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!

      Sí, Supergirl es muy mona =D. Jajaja la verdad es que las fotos promocionales, sobre todo las de Supergirl, no le hacen justicia, creo que se ve medio rarilla. En persona es mucho más bonita, y seguro que todas las demás también =).

      El cuerpo está genial, me gusta que sean musculosos, después de todo, si son heroínas y entrenan todo el día, pues algo debe salir no? jajajaja.

      Batgirl también es muy bonita =). Batgirl, Poison y Wonder Woman son las otras tres que más me gustan, las otras dos también me gustan, pero supongo que me haré primero con esas tres que te dije, y luego con las otras, poco a poco.

      Eres de Francia? Vaya, pensé que eras de España. Uf, ahí sí que no estoy puesta en tanto a novedades, pero seguro que llegan en breve. En España ya están disponibles y al estar Francia al lado, seguro que van llegando ^_^.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Nos leemos!!

      Eliminar
    2. Hola Laura!
      Si, soy de Espana, pero vivo en Francia. Antes en Paris y ahora en Niza. Cuando voy a Espana curioseo por las tiendas a ver si hay cosas alli que aun no han llegado aqui. Pero llegan mas o menos las cosas al mismo tiempo.
      Otra DC que mr gusta mucho es Harley, me parece super original. El personaje es muy descarado, jajaja.
      WonderWoman la vi en una jugueteria y me decepciono un poco... Ademas que me parece demasiado USA, pero eso ya son prejuicios personales, Jejeje.
      Gracias!!
      BESOS!

      Eliminar
    3. Ah, la verdad es que le podrian haber puesto una capa de tela a Supergirl!

      Eliminar
    4. ¡Holaaa!

      Ah, vale jajaja, seguro que Niza es precioso! =D

      Jajaja, sí, ya que estás por España curioseas las cositas que haya por aquí.

      Sí! Harley es un personaje bastante carismático ^_^, a mi también me gusta su muñeca, es muy acorde al personaje. Jajajaja bueno, es cierto que Wonder Woman es muy USA, por el uniforme que tiene la combinación de colores y las estrellitas y todo. El uniforme que más me gusta de Wonder Woman es el que lleva en la película - que no es tan USA y uno de los últimos que tiene los pantalones negros.

      Me sorprendió que la capa fuera de plástico, yo estaba casi segura de que era de tela, pero bueno, supongo que era una forma de ahorrar y tampoco queda tan mal. Eso sí, es muy fácil de quitar y poner y eso es un punto a su favor jajaja.

      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Pues si que me gusta la muñequita. Por cierto ¿Tú crees que dado que Supergirl es una de las series que están teniendo ahora éxito en antena 3 eso se verá en las ventas de la muñeca por aquí? Porque casi seguro que ahora con la peli en la que sale Harley la muñeca puede acabar arrasando, dicen que ella solita se come a todo el reparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues, no estoy segura de si será un boom, pero estoy segura de que eso ayudará a hacer publicidad a las muñecas. No creo que Supergirl llegue al nivel de Harley en ventas, porque Harley es un personaje mucho más conocido y con mucho carisma. Pero seguro que eso ayuda a que las muñecas se vendan más.

      La película del Escuadrón no la he visto todavía. Pero seguro que eso atrae gente a las muñecas ^_^

      Espero que las muñecas vendan mucho para que las sigan trayendo =D.

      Eliminar
    2. De hecho dicen que Harley ha gustado tanto en la peli que le van a hacer una peli para ella solita. No esta mal para su primera aparición en las películas.

      Y si, a ver si eso repercute en la línea.

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      ¿En serio? Eso sí que no me lo esperaba, no sabía que había gustado tanto el personaje. La verdad es que no está nada mal, aunque no me imagino una película de Harley sola. A ver qué tal va quedando la cosa =D.

      Eliminar