miércoles, 3 de agosto de 2016

Mi estante Ever After High

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entradita sobre, como su nombre indica, el estante de las EAH, en ese estante tengo a todas las EAH que forman parte de mi colección ^_^. Las MH sí que se tienen que repartir, que no me caben en uno solo ejejejeje. 

Primero que nada, decir que esta entrada la he hecho gracias a que me ha dado la idea Maya con su blog Monster High Street, AQUÍ podéis leer su entrada con sus preciosas muñequitas =D.


A día de hoy mi colección de EAH está formada por 19 bellas muñequitas, si queréis ver cada uno más detallado podéis ir a este enlace: AQUÍ. Es la entrada en la que hago la presentación de todas mis EAH, los personajes que tengo están ordenados por orden alfabético y hablo muy poquito sobre cada uno. 


Mi colección es bastante variadita, nunca he sido de querer todas las básicas, ni todas de una colección, simplemente intento hacerme con una muñeca por personaje y siempre intento mirar el que más me gusta de todas sus versiones, por lo tanto, podrán comprobar que aquí una mezclita jajajaja.


Aquí está el estante enterito con todas las EAH. Algunas son más cómodas y se han sentado en el último sillón que hice - mejor que el primero ejejeje, aunque todavía medio amorfo, por suerte no se ve demasiado -. Y han pedido prestada la mesita de la cafetería de las MH para poder tomar el té, con las tacitas que trajo Cedar. 

La mayoría de las que tengo son las básicas, pero también hay algunas que son de otras colecciones. 


Vamos a empezar por un extremo de la estantería.
A este lado izquierdo podemos ver a Darling, de la colección Dragon Games y mi última adquisición de EAH =D. A Blondie básica, la pobre tiene un pelo bastante rebelde, y Brianna - que es la Briar de la colección Legacy day-. 


Por aquí tenemos a las dos parejitas oficiales y las únicas parejitas formadas en mi casa. Ya explicaré, más adelante, que Alistair no me gusta con Bunny ejejeje. 

Pues todos los miembros de las parejitas son los básicos, mientras que Cupid, la pobre está en medio, es de la colección Thronecoming, creo que la Cupid más bonita a día de hoy, y eso que Cupid es preciosa. Un día vi en persona a Cupid básica es mucho más bonita de lo que se ve en fotos, pero, igualmente, me gusta más mi Cupid jijiji. 


Por aquí tenemos a Cerise, Duchess y Cedar. 

Tanto Cerise como Duchess son básicas, mientras que Cedar forma aprte de la colección Hat-tastic Party. Me encata esa colección, así que quería alguna muñeca de ella, me gustaba más Cedar en esta colección que la básica, y además no tenía su personaje todavía, así que opté por hacerme con ella. Aunque el resto de las muñecas de esta colección me parecen muy bonitas, sobre todo Maddie con ese estupendo playset *-*.


Siguiendo nos encontramos a varios de los personajes del cuento de Alicia, menos Bunny que está más adelante. 

Maddie y Alistair son básicos, mientras que Lizzie es de Way too Wonderland. Con esta colección me pasó lo mismo que con Cedar, quería alguna de Way too Wonderland porque es una colección muy original, y la que más me gustaba era Lizzie, además, Lizzie en esta ropa me parece más fiel a su cuento, a pesar de que la básica también es muy bonita.  Esta Lizzie es preciosa!! =D


Y por último, tenemos a las hermanas O'Hair, Bunny, Apple y Briar. Todas ellas son las básicas.

Las hermanas O'Hair es verdad que hay otras colecciones en las que me gustan mucho, por ejemplo la Dragon Games *_*, pero me hacía ilusión tenerlas a las dos, no quería Poppy sin Holly ni al revés, así que el pack es la mejor opción.

Bunny me parece una muñeca muy mona =D, pero, como dije antes, no me gusta la pareja que hace con Alistair, así que tengo en mente emparejar a Alistair con Maddie =).



Y hasta aquí mi colección de EAH, espero que os haya gustado =D.


Me gustaría añadir 3 más seguro, estoy intentando reducir mi lista de EAH por lo complicadas que son de conseguir T_T. Y estas tres son: Justine Dancer, que me parece una muñeca preciosa y a más fotos veo más bonita me parece; Ginger Breadhouse, que me gustaría conseguirla con la cocinita, estoy desconsolada por esa muñeca; y, por último, Kitty Cheshire, y así completar a los maravillanos, me gustaría o la básica o la Book Party que también me parece muy bonita. 

De estas tres la que menos quiero quizá sea Kitty, pero aún así, no me atrevo a quitar ninguna de la lista de momento. Si no las consigo seguro que poco a poco irán desapareciendo. 


¿Qué os ha parecido la entrada?

¿Cómo es vuestra colección?

¿Hay alguna EAH con la que os gustaría haceros?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Vaya hace mucho q no comentaba en tu blog...es bueno regresar! :-)
    Oye, me encanta lo variada q es tu colección!
    Mis favoritas son Lizzie,Duchess y tu Cupid q si es mas bonita q la basica
    Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Bienvenido de nuevo! ya sabes que siempre serás bienvenido por aquí ^_^

      Jajaja gracias!! =D.

      Mm...yo siempre dudo mucho en mis favoritas, es que son todas tan bonitas *_*.

      Muchas gracias por seguir ahí!

      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola Laura! Me encanta como las tienes en la estantería, las mías están todas de pie porque la comparten con mis hadas de Disney y mis Funkos xD

    Me gusta muchísmimo Lizzie en esa versión y también Cupido, es preciosa. Yo antes me obsesionaba con tener solo las básicas, pero ahora prefiero tener la que más me gusta de cada personaje, por eso tengo a Darling de la colección Dragones, me gusta más que la básica.

    Ya veo que has sentado a Bunny y Alistair bien alejados jajaja

    Una pregunta, ¿que tal tiene el pelo Briar Legacy Day, me refiero así lo tiene grasiento, o está suave? Se me ha pasado por la cabeza sustituir mi básica.

    Me encantó la entrada!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajaja te entiendo, muchas de mis MH están todas de pie porque las pobres están más apelotonadas.

      Yo hago eso, busco la que más me guste de cada personaje y me quedo con ese, hay ocasiones en las que no sé por cual tirar y al final me hago con la primera que encuentre a un buen precio jijiji. Darling de dragones me parece muy bonita *_*, a también me gusta más que la básica - y eso que la básica es muy bonita-.

      Jajajaja, sí, es que Bunny y Alistair quedan muy bien como amigos, pero hasta ahí. Bunny está más pendiente con eso de que se le haga tarde para llegar a todos sitios...

      Pues el pelo lo tiene bastante bien, en realidad.Por ejemplo, Duchess lo tiene mucho más grasiento, pero el de Briar está muy suave, el pequeño mechón que tiene separado de la coleta es lo que más grasa tiene, aunque tampoco es mucho.
      La ventaja que tiene sobre la Briar básica es que el pelo no se le encrespa tanto jajaja, mi pobre Briar básica me costó dejarle el pelo medianamente decente.

      Te la recomiendo porque es una muñeca muy bonita, el vestido es precioso ^_^ y tiene muchos detallitos =D

      Me alegro de que te gustara la entrada!

      Nos leemos!!

      Eliminar