miércoles, 24 de agosto de 2016

Un murciélago maravilloso

¡Hola a todos!

Hoy traigo la primera entrada dedicada a las nuevas adquisiciones. En esta ocasión traigo a Batgirl y a Wonder Woman, de ahí el juego de palabras del nombre de la entrada: "un murciélago maravilloso". 


La verdad es que las dos son muñecas muy bonitas =D. 

Vamos a empezar por Wonder Woman.



Esta es una foto de Wonder Woman en el Comic, con el atuendo más famoso del personaje. La verdad es que yo, personalmente, prefiero otros modelos de Wonder Woman, el de los nuevos 52 con pantalones negros, y el que tiene en la película de Batman vs Superman, son los que más me han gustado. 

La muñeca, por su parte, trae un atuendo nuevo, digamos que, al igual que Supergirl, es una mezcla en los diferentes modelos de Wonder Woman en el comic y series, en el que conserva muchos de los elementos más característicos de Wonder Woman, pero a un estilo distinto. 




Y aquí está Wonder Woman, que viene con su látigo, "el lazo de la verdad". Este lazo es capaz de hacer que cualquiera diga la verdad, además de ser extremadamente poderoso. 

No sé yo que decir, dicen en la serie y el especial que la más poderosa es Supergirl, pero yo creo que le tendría más miedo a Wonder Woman, no solo es una joven muy pero que muy poderosa, sino que además es una amazona entrenada y tiene armas también muy poderosas XD. 


Aquí Wonder Woman preparándose para usar su Lazo ¡no la provoques, que no tiene reparos en usarlo!


Quise sacarle una foto por detrás para que se aprecie un poco más los reflejos azules que tiene en el pelo. 


Aquí está posando en la "pose heroica", con el pecho hacia fuera y mostrando lo muy segura de sí misma que está. 


Ahora pasamos a Batgirl:


Batgirl está, claramente, basada en la Batgirl de los nuevos 52, que es la de esta foto que vemos aquí. Es verdad que no es, exactamente, igual, pero es bastante parecida, la gama de colores y el estilo. La anterior Batgirl tenía una malla negra, muy pegada al cuerpo; también es verdad que la Batgirl de antes de los nuevos 52 era más adulta que la de los nuevos 52, razón por la cual se parece más a la muñeca. 



Aquí la tenemos posando con su capucha puesta. La verdad es que la capucha me hace gracia, con las orejitas de murciélago jijiji. 



Ahora sin la capucha. 

Me gusta que es bastante fácil de quitar y poner la capucha, dándote bastante libertad si te apetece verla con ella o sin ella puesta. No tienes que quitarle toda la ropa para ello.


Además, Batgirl lleva un antifaz que puede quitarse en cualquier momento, también. El antifaz viene pegado a la muñeca con esos alambres, que sujetan el antifaz a las orejas. No he querido quitárselo del todo porque me gusta verla con antifaz, y así puedo dejarla con el antifaz puesto sin riesgo a que se esté cayendo todo el rato. 


Batgirl y Supergirl se hicieron grandes amigas en el especial de DC Super Hero, así que quise sacarles unas fotitos juntas.

Batgirl: ¡choca esos cinco!
Supergirl: ¡Sí! 8D


Supergirl: te cubro las espaldas
Batgirl: y yo a ti, amiga =)



Por supuesto, no podía faltar una foto con todas mis superheroínas juntas ¡aquí están! Las puse en esa pose intentando imitar una pose de una foto en la que salen las tres, pero creo que la segunda pose me salió mejor ejejeje - ahora la veréis debajo de esta -.


¡Trío súper poderoso!

Wonder Woman: ¿Preparadas chicas?

Batgirl: Siempre

Supergirl: Pero...¿ha ocurrido algo?

Wonder Woman y Batgirl: .....................................

Supergirl: ??

Batgirl: quedaba bien decir eso con la pose de la foto...

Supergirl: aaah....ya veo, pues ¡Sí, preparada!

Wonder Woman y Batgirl: ....


Wonder Woman es una líder nata, así que se ha puesto delante para liderar a sus compañeras =).


Y como extra...un par de fotitos más...







Wonder Woman: Lucharemos por conseguir un mundo más justo

Supergirl: ¡Sí! Con fuerza y nunca nos rendiremos

Batgirl: Lucharemos hasta el final

Supergirl: ¿Eso no es igual que decir que nunca nos rendiremos?

Wonder Woman y Batgirl: ....


..........


Espero que os haya gustado la entrada

¿Os gustan las DC Super hero? 

¿Tenéis a alguna? ¿Os gustaría haceros con alguna?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Son muy bonitas, quedan muy graciosas con las poses de las cajas :D

    Me encantan las orejas de la capucha de Batgirl. Mi wonder viene con un poco de pegamento debajo de la diadema de la cabeza, voy a ver si se lo puedo quitar si desanclarla para que luego no se le caiga.

    Estoy preparando la entrada con las mías, ayer les hice unas fotos.

    ¡Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajaja sí, cuando vi las poses en las cajas pensé que quedarían bien =D.

      Sí, la capucha de Batgirl es muy graciosa, y ya te digo, ser tan fácil de quitar y poner es un puntazo. Espero que tu Wonder salga bien de las operaciones ;), pero seguro que sí, la diadema está cogida por encima de las orejas, así que creo que puedes levantarla lo suficiente como para eso.

      Ahora me paso por tu blog para ver tu entradita ^_^

      Nos leemos!! =D

      Eliminar