lunes, 5 de septiembre de 2016

Ginger Kitchen

¡Hola a todos!


Hace poco os enseñé los regalos de cumpleaños, pero dije que iría, poco a poco, haciendo entraditas para las nuevas adquisiciones. Las Superhero están ya listas, porque compartieron la entrada, así que ahora me faltan las EAH y Lagoona. Quizá Lagoona y Rosabella compartan entrada, todavía no sé. Pero, de momento, os presento a Ginger y su cocinita! ^_^


Me enamore de esta muñeca y este playset desde que los vi por primera vez. La colección entera de Sugar Coacted me parece una preciosidad, pero mi debilidad totalmente era esto. Además, Ginger era el personaje nuevo, así que me propuse conseguir a esta Ginger, en vez de la básica, y eso que la básica también me parece muy bonita. 

Los playset de EAH, a diferencia de los de MH, me encantan! =D y por fin tengo uno!!

El problema es, no sé si lo apreciáis bien en la foto, que el playset es enorme! es muy alto! Así que no me cabe en la estantería donde tengo a todas las muñecas, así que, hasta que encuentre otro sitio para él, se quedará en mi escritorio XD. 


Aquí ven un poco más de cerca a la muñeca y el playset. La verdad es que el playset es completito, vienen un montón de cosas.

Por un lado tenemos la chimenea - el fuego se puede quitar o poner cuando gustes XD - y se abre para poder meter los pastelitos o lo que quieras. La otra parte de la cocina es donde está la placa de la cocina, que viene pegada al mueble - lógico XD-. Una mesita pequeñita para servir los pastelitos, una preciosa mesita y el cartel. Por otro lado, tenemos todos los objetitos más pequeñitos: tres cupcakes y una tarta con forma de casita, una sartén, un caldero y tres utensilios de cocina. 


Aquí Ginger os está mostrando los cálculos que hace para que las cosas le salgan sabrosas y, al mismo tiempo, preciosas por fuera. 

La razón por la que lleva gafas en todas las fotos es que la pobre Ginger tiene problemas de vista, y para leer y ver de cerca necesita llevar gafas, así que en la cocina siempre lleva las gafas puestas. 


Aquí está calentando el cupcake. Y así podéis ver bien todos los detallitos pequeñitos.


Y aquí el horno, Ginger está metiendo el cupcake en el horno para que esté listo después para dárselo a sus amigos.


¡Anda! Hay visita en la cocina de Ginger. 

Rosabella es una de las mejores amigas de Ginger, y eso la convierte, también, en el sujeto principal de experimentos. Ginger le ha dado a probar un cupcake de sabor totalmente exótico. 

Rosabella: Mm ¡Qué rico!


Pero Rosabella no ha sido la única que ha ido a visitar a Ginger a su cocina...


¡Pero si son Ibba y Heath! 

A Ibba le encanta cocinar, así que se ha puesto muy feliz al ver que hay una nueva cocina y alguien con quien compartir su afición. Y Heath...bueno, digamos que sigue intentando arreglar el error que cometió en clase de cocina con Abbey....

Ginger les explica cómo se hacen los cupcakes, para que después cada uno haga uno.


Rosabella sigue en la cocina, así que Ginger la invita a quedarse, a ver qué tal van quedando las comidas de los demás.


Ginger: Y al final tiene que quedar algo como esto...


Heath: ¡Pan Comido! Eso lo hago yo más rápido que hablo

Ibba: Interesante...


Aquí cada cual está a lo suyo. Ginger les ha explicado teóricamente cómo se hacen, y les ha dicho que en lo que ellos tratan de hacer un cupcake, ella hará una tarta. 


Ibba: A ver...esto deber ser así...


Ginger: *Cantando...*


Y..........


Ginger: ¡Tachán! La tarta en forma de casita =D

Todos: Oh, es preciosa! 

Heath: Tiene buena pinta, pero mi plato estará mejor jejejeje


Heath: señores y señoras, os presento mi obra maestra!!!!

Todos: ............................

Ibba: Eso no parecer Cupcake....

Ginger: ¿Quizá es una crema?

Heath: .........


Ibba: ¡Aquí está mi cupcake!

Todos: oh! te ha quedado genial!


Aquí tenemos los tres platos...


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada =D.


¿Qué os parece Ginger?

¿Os gustaría tenerla o ya la tenéis en vuestra colección?

¿Y... aunque a Heath no le guste oírlo...qué plato os gusta más? 

4 comentarios:

  1. Jajaja Cuando huele a pastel horneado, se apunta hasta el gato. Me encanta la cocina, y todos los detalles que tiene. La casita de jengibre es una preciosidad.

    Lo siento Heath, pero lo tuyo son las barbacoas, mejor deja la cocina a las expertas :D

    ¡Un beso Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajajaja ya te digo. Sí! Son unos detallitos tan monos! *_*, me encantan los playset de EAH, es que me han parecido todos muy bonitos. Incluso los sencillitos como la cama de Apple y el tocador de raven.

      Jajaja pobre Heath.

      Heath: Buena idea! Me convertiré en el rey de las barbacoas


      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Oh, qué monos! :D Me encanta ese playset, y me hace mucha gracia la manopla XD adoro esos detallitos. Pobre Heat... ¡al menos no salió todo ardiendo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mélani!

      El playset es genial! =D jajaja si, a mi también me hace gracia la manopla. Jajajaja tienes razón, podía haber sido peor.

      Eliminar