viernes, 14 de octubre de 2016

Disney Princess Dolls

¡Hola a todos!


Hace un tiempito llevo dándole vueltas a la posibilidad de ampliar fronteras muñequiles. Sí, en realidad mi idea era: acabo las MH y ya no colecciono más, luego fue, bueno acabo MH y EAH y se acabó, pero luego se han ido sumando algunas que otras muñecas de cosas distintas y...no sé cuándo acabará esto XD.

En fin, yendo al tema que nos interesa en esta entrada. Hace tiempo he estado viendo las nuevas Princesas Disney, y la verdad es que me han gustado bastante y, lo mejor de todo, es que son bastante económicas si las comparo con el resto de las muñecas - MH y EAH principalmente-. Así que eso me ha animado a replanteármelo ya más seriamente.


Aquí tenemos la colección a la que me refiero. En realidad también están Elsa y Anna, pero no salen en esta foto. Creo que es porque estas son las Princesas Disney y Elsa y Anna están en Disney Frozen. No sé a qué viene la separación, si son princesas igual, pero bueno, vienen a ser del mismo estilo. 

Vamos a empezar con Ariel, la Sirenita. Hay varias versiones de Ariel:




Esta es una Ariel que, no estoy muy segura de qué va todo ese mecanismo, pero que tiene algo para el pelo, extensiones o cosas así, lo que me gusta es que es Ariel en su forma de sirenita. Es la que más me gusta de las Arieles.



Y esta es una de las que más me gusta, porque está en versión sirena. Pero no me agrada la idea de que tenga pegados a Sebastián y a Flander con esa cosa de plástico XD. Pero bueno, es bonita.

Y finalmente está Ariel con el vestido, de la colección sencilla que mostré antes. A pesar de que me gusta más Ariel de sirenita, por la costumbre, por eso me gusta más la primera, porque no tiene lo de plástico y tiene la cola de sirena.

A pesar de que Ariel me gusta mucho, mis princesas favoritas de Disney son Mulán, Bella y Jasmine, y después Pocahontas y la Sirenita. Las tres primeras siempre han sido las que más. También me gustó mucho la película de Rapunzel y se ha convertido también en otra de mis favoritas.

A Bella le tengo mucho cariño y, la verdad, la muñeca es sencilla pero muy bonita y me encantaría sacarle fotos con mi Rosabella, quedarían super monas juntas.

Jasmine es muy bonita y me gusta que no tenga un vestido como el de las demás, sino una ropa más acorde a la que ella usaba. Me encantaría que hicieran un Aladdin ^_^ así de esta colección me refiero, baratito XD. Sencillo pero bonito. La verdad es que Jasmine está muy mona =D.

Mulan! ^_^

Me encanta el vestido, y la muñeca me parece muy bonita, aunque admito que me gustaría ver alguna Mulán con la ropa de guerrera. También me encantaría que sacaran a su chico jajajaja. Es una de las que más me gusta.

Pocahontas está muy bonita, me encanta, es otra de las que más me gustan en muñeca. Todo en ella se parece mucho a la de la película =D. Me encantan estas muñequitas, tienen eso de sencillez pero al mismo tiempo cuidado y son todas muy bonitas.

Rapunzel es muy mona. La he visto en tiendas y siempre me ha parecido bastante bonita. El personaje es un encanto =D y creo que la muñeca transmite esa inocencia y alegría del personaje. 


Aurora me ha sorprendido gratamente, no es una de mis princesas favoritas, pero creo que la muñeca es muy bonita, de hecho me gusta mucho su cara, creo que es muy acertada. Me encanta ^_^, creo que es la mejor versión de Aurora que he visto - repito que no estoy muy puesta en las muñecas que habrá, así que opino sobre mi muy vago conocimiento -. 

Merida me parece mona, la muñeca. Pero la película no me gustó y el personaje tampoco, así que no me llama mucho la atención por eso, es la única que sé seguro que no quiero en mi colección, es que el personaje no me gustó jejejeje.

Creo que el vestido de Tiana, la parte alta, es un poco raro, y el peinado no termina de entusiarmarme, pero la muñeca me parece bonita.

Blanca es la que menos me gusta de cara, o al menos cómo se ve en esta foto. La muñeca me parece bonita, porque el vestido es muy bonito y el peinado muy de Blanca. De hecho me encantaría como madre de Apple jajaja. Es posible que en las fotos promocionales se vea menos favorecida que en la vida real.

El vestido de la Cenicienta es genial, me encanta =D. La muñeca también me ha sorprendido gratamente, la Cenicienta tampoco es de mis favoritos, pero aún así creo que la muñeca es muy bonita.

A continuación tenemos a Elsa, a Anna no la pongo porque cuando hice la entrada de la mía ya la mostré XD. Elsa tiene estas dos versiones. La verdad es que no sé cuál de las dos me gusta más, por una parte me gusta más el vestido  medio verdoso, pero es verdad que el azul es más característico de Elsa XD. Pero las dos me parecen muy bonitas.


También han sacado unos Playsets, no muchos de momento que yo sepa.

El de la Bella y la Bestia me parece precioso, están Lumier y las tacitas. Me parece una verdadera monada! *_*





Y el de Cenicienta, el cual está mono pero no me llama la atención XD. 



La verdad es que aún tengo dudas sobre si empezarla o no, mi idea era intentar evitar ampliar horizontes para ver si daba fin a mi colección, pero supongo que la tentación me puede ;P. 

¿Qué os parecen a vosotros?

¿Las coleccionáis u os gustaría?

6 comentarios:

  1. Hola Laura!
    A mi tambien me gustan bastante estas Princesas Disney que ha sacado Hasbro. No son de una calidad espectacular, pero el precio es razonable. Yo tengo a Rapunzel, que es monisima! Y me parece que le han sacado una cara mas parecida a la de la pelicula que la Rapunzel de Mattel o incluso que la de Disney Store (que tambien tengo). Tambien tengo a Anna Frozen Feaber, que esta muy bien conseguida, aunquepodrian haberle hecho un vestido mas bonito... Lamento que no tengan las piernas y brazos articulados.
    Estoy esperando que lleguen aqui Mulan y Pocahontas, q me parecen muy bonitas!
    Ya nos contaras si te has animado a comenzar la coleccion.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!

      Yo creo que la proporción calidad-precio está muy bien, son sencillitas pero muy bien trabajadas, tienen sus detallitos justos. Estoy de acuerdo con lo de la cara, me parece que a Hasbro se le da mejor eso de las caras de princesas de Disney que a Mattel, las solía poner a todas más iguales, con menos personalidad y más barbies; sin embargo, Hasbro le ha dado a cada princesa su personalidad, creo que ha dado en el clavo. Anna es muy bonita, yo tengo a la básica ;).

      Es una pena que no tengan articulaciones, pero bueno, se los perdono jajaja.

      A mí me da que voy a terminar cayendo en la tentación, cada vez me gustan más, así que es probable que de comienzo a la colección - o más bien vaya ampliándose, que Anna me ha hecho comenzarla jejejeje-.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Laura!
    El blog está distinto ¿verdad? ¡Muy chulo el tema de Halloween (acabo de caer en la cuenta)!

    Bueno, sobre estas muñecas ya conoces mi opinión y que tengo cuatro. Me alegra que te gusten Princesas que a mi no me convencen tanto (básicamente las princesas más clásicas; Mulan y Pocahontas por ejemplo las encuentro preciosas); bien miradas todas tienen algo especial. Es el caso de Mérida, para mi. A mi no me importa mucho que el personaje no me guste demasiado, si la muñeca es bonita; es como si ese personaje existiera en un universo alternativo XD.

    Sobre las articulaciones, parece que están experimentando y que las van introduciendo parcialmente, según el modelo. La primera Ariel que mencionas tiene al parecer las piernas articuladas, y se le puede quitar la cola de tela (aunque creo que no incluye ni vestido ni zapatos; la he visto en una review de Youtube). Pero la Rapunzel de la misma colección no está articulada de la misma forma, es una muñeca básica. En otros de estos sets he visto muñecas con los brazos articulados, por ejemplo, aparte de las muñecas completamente articuladas de los sets con dos trajes de Frozen. El problema es que son sets más caros por traer todos esos accesorios (y ya podrían vender la ropa suelta).
    Yo también quiero que saquen un Aladdin (y al resto de príncipes XD). Espero que los saquen (sí, sueltos sería lo mejor, ojalá lo hagan así) y que además el diseño convenza, es el único temor que tengo. Juntar a estas muñecas con personajes de EAH me parece muy buena idea.

    Bueno, no quiero influirte (parece que ya influí demasiado XD), es una colección con ventajas y desventajas, como todas. Mientras haya películas, habrá Princesas Disney; eso puede ser positivo o negativo, porque siempre habrá más muñecas... Ahora enseguida llegarán Vaiana/Moana, Elena de Avalor... Creo que tendrás que pensártelo bien XDD.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Si! ^_^ He cambiado el blog, es que ya me aburría el otro estilo, y quería añadir cositas nuevas y pensé que ampliándolo quedaría mejor. De hecho me gusta más como está ahora =D. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste el "decorado" jajajaja.

      Tu colección es muy bonita ^_^. Sobre las articulaciones pues bueno, es una pena que no lo tengan pero entiendo ya que son sencillitas. Ha dado la casualidad de que las muñecas que colecciono todas tienen articulaciones, pero también me gustan si no tienen. Vaya ¿en serio? Eso no lo sabía, quizá quieren ir añadiéndoles articulaciones poco a poco. Jajaja ya te digo, no sé por qué eso de vender ropa suelta no lo hacen muy a menudo, es una pena, porque oye es una forma de poder cambiarlas sin tener que comprarte otra versión de la muñeca.

      Sí!! Yo quiero a los príncipes jajajaja. Me encantaría y que, como bien dices, vinieran sueltos.

      Jajaja si, he pensado en los pro y los contra, pero creo que merece la pena. Las princesas más importantes no son tantas y aunque, poco a poco vayan creciendo, no se compara con las MH y EAH que iban saliendo personajes muy rápido. Vaiana/Moana el diseño del personaje me gusta pero como no la he visto pues de momento no le tengo cogido cariñin jajaja, a Elena he visto un par de capítulos y la verdad es que me gusta bastante, me estoy hasta planteando a ver si consigo verlos todos ejejejeje. Y he visto un pack precioso en el que vienen todos los personajes y me he enamorado! *_* Ojalá llegue a España y a un precio razonable, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que son, seguro que compensa. Están los dos chicos, el primo y el mago =D.

      PD: Creo que mi mente ya ha tomado la decisión XD jajajaja


      Muchas gracias por pasarte y comentar! =D

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura! Me parece muy buena idea que sigas ampliando horizontes, yo ya coleccionaba las princesas Disney antes de que llegaran las Monster High, y seguiré en ello poco a poco. Lo bueno de las princesas es que sale una película al año, o como mucho dos, y así te da tiempo ponerte al día :D

    Las princesas de Hasbro están bastante más logradas (me refiero a sus caras) con respecto a las que hacía Mattel. Aún así hay personajes que necesitan mejoras, como es el caso de Blancanieves, que no me gusta demasiado, prefiero la que sacó Disney Store.

    Yo tengo a Rapunzel de esta nueva hornada, y estoy enamorada de ella. Aunque me hubiera gustado que por lo menos tuviera el click de la pierna, ya que son totalmente rígidas.

    ¿No te gusta Mérida? ¿Por queeee? Jajaja, bueno, a mi sí me gustó mucho, tanto la película, como los personajes. Es una historia muy diferente a lo que solemos ver en el mundo de las princesas y quizás por ello no ha cuajado tanto. Yo tengo su muñeca del Disney Store, y es una preciosidad, viene con su arco y su capa, y tengo la canción Touch the sky en mi teléfono móvil, así que ya ves lo mucho que me gusta :D

    ¡Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajaja sí poco a poco voy ampliando, la verdad es que esto de coleccionar muñecas le duele a mi bolsillo pero es que me encanta jejeje. Sabía que coleccionabas más muñecas pero no sabía que entre ellas estas princesas. Sí, tienes razón, te dan tiempo para respirar entre novedad y novedad jajajaja.

      Concuerdo en eso, las caras están mucho más elaboradas que las de Mattel. La verdad es que las de Disney Store no las sigo, no sé bien cómo son. En mi isla no hay Disney Store, entonces siempre evito mirar cosas de esas tiendas jejeje.

      Jajaja cierto, a mi me pasa con mi Anna, las piernas las tienen muy tiesas, están muy tensas estas princesas jajaja.

      Jijiji es que el personaje en sí de Mérida no me hizo mucho tilín la verdad. Jajaja ya veo que te gusta mucho. Qué bien! Acabo de mirar en internet como es y es una muñeca muy mona =D el detalle del arco y todo está genial!

      Nos leemos!

      Eliminar