viernes, 21 de octubre de 2016

Los mejores Playsets

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo lo que no sería una entrada muy apasionante pero me pareció un tema poco explorado, así que quería dedicarle una entradita más que sea. 

Normalmente no hay mucho caso a los Playsets, más que nada por temas de espacio, porque la verdad es que hay algunos que son muy bonitos ^_^. De momento todos los que tengo los tengo porque también traen muñeca, así que aprovecho y me hago con muñeca y playset incluido. Yo tengo un playset de MH y otro de EAH, el de MH es la cafetería que traía a Clawdeen y el de EAH la cocinita de Ginger. 

Hay algunos playsets que son realmente bonitos y podrían quedar estupendos en cualquier colección, además de tener muchas posibilidades de juego. En esta entrada he puesto los que a mí me han llamado más la atención, he de admitir que de EAH me gustan todos, de MH no tanto, pero hay varios interesantes.

Empezaré con las EAH:


Uno de los primeros Playsets que salió, junto con el que viene debajo, la cama de Apple. La verdad es que me parece muy bonito, muy al estilo Apple, y traía un montón de cositas monas: las gafas, el ordenador, la diadema, el espejito, el cojín, etc. Creo que está bastante elaborado y tiene muchos detalles. Queda precioso con Apple de pijama, que he visto fotos de gente por internet ^_^. 


El tocador de Raven. Me parece precioso, también tiene un montón de detalles, además de quedar muy bien con el personaje de Raven. 


La fiesta del té de Maddie siempre me resultó un playset precioso, de hecho estaba desconsoladita por él, pero como ya tenía a Maddie, preferí dejarlo a un lado y centrarme en ir consiguiendo a los personajes nuevos. Aunque es precioso, sigo pensando lo mismo, los playset no son precisamente baratos - aunque en comparación con la muñeca sola creo que están bastante bien de precio (algunos, depende de lo que te encuentres por ahí XD)-.

Este Playset me pareció muy original, no me chifla, pero creo que da muchas posibilidades. También trae bastantes cositas. Un punto a su favor también es el hecho de que se puede abrir y cerrar y adoptar la forma de libro, y ocupa bastante poco espacio, si no lo usas siempre lo puedes cerrar y listo. Muy bien visto. 

La zapatería es preciosa. Es bastante sencillita, pero es bonita, si le añades un par de cositas puede quedar una tienda de zapatos muy bonita. Además, un punto a su favor es que, además de lo que son los complementos de la zapatería, trae un par de zapatos, y así tienes más variedad de zapatitos.



La cafetería está bastante bonita, opino lo mismo que con el anterior, una pequeña decoración y quedaría estupendo en cualquier colección. Y trae bastantes cositas, además de tener muchos detallitos.


¡My playset favorito de EAH! No me cabe duda. Creo que ya he expresado en varias ocasiones lo mucho que me gusta, pero bueno, lo vuelvo a decir ¡es genial! Trae muchísimos detalles, la única pega que podría ponerle es que es muy grande XD.


El joyero de Apple me parece bastante mono, y queda precioso con Apple, parece una especie de tocador-armario =D. Es bastante práctico, porque lo puedes meter en cualquier sitio y darle muchos usos, no solo para las muñecas.


No podía ser menos el de Raven, digo lo mismo que con el de Apple =D.

¡El castillo de EAH! La verdad es que me parece un playset precioso. Es, evidentemente, grande y muy, muy, aparatoso, pero es muy bonito =).


Ahora damos paso a los de MH:

Este Playset no lo recordaba para nada, lo he visto al buscar los playsets de MH para la entrada ¡es fantástico! Es un baño muy curiso, me encanta. Está claro que es estilo Lagoona, pero cualquiera podría usarlo jajaja.


Este es un poquito más soso que el baño, pero creo que está bastante bien, para la cocina que necesitan Heath y Abbey para cocinar jajaja. Trae bastante complementos, así que a pesar de que sus colores no me entusiasman demasiado, creo que está bastante bien. 




Este se parece mucho al de Scaris. Admito que el de Scaris me parecía un poquito soso, lo que era solo la mesita y las sillitas. En este caso me parece que el playset está mejor, ya que trae bastante complementos de comida y bebidas. Creo que los colores podrían mejorarse, pero bueno, está mono y tiene muchas posibilidades. 


La cama de Draculaura. Me parece muy original y creo que está muy detallada y bastante bonita =D. Estos playsets de las camas me parecen bastante bonitos y acertados y lo bueno que tienen es que tampoco abultan demasiado. 




La cama de Clawdeen. Me parece muy bonita, de hecho, al principio, quería que mi Clawdeen fuera la que viene en el playset. Me encanta la Clawdeen que viene con el playset, creo que es preciosa, y además la cama me encantaba. Una litera es genial! =D.

La cama de Spectra no la recordaba tampoco, hasta que me puse a buscar. La verdad es que no me encanta, pero reconozco que es original jajaja, así que quise ponerla en la entrada. 


Este bar me tenía enamorada, durante un tiempo quería hacerme con la Draculaura y este playset, me gusta mucho el estilo que tiene y me encantaba la muñeca también. Pero al ser Dracu un personaje repetido, le di prioridad a otros personajes. 

El coche de Draculaura. Sinceramente no me gusta demasiado los toques rosa porque me recuerda mucho a un coche de Barbie, pero creo que el modelo mola mucho! Así que tenía que ponerlo en la entrada. 

El primer playset del instituto de MH. Sinceramente me parece genial, creo que tiene muchísimas posibilidades y está muy bien hecho. Muchos detalles bastante cuquis y además se puede cerrar y volverse un poco más manejable. 

Creo que nunca llegó a España, aunque no estoy segura, ya que tampoco me dediqué a buscarlo nunca. Este playset sí que vale la pena, creo yo.



Por último, y no por ello menos importante ¡el siguiente instituto de Monster High! Es una verdadera pasada ¡está muy bien hecho! Tiene muchos detalles y tiene muchísimas posibilidades. 

La mayor pega que tiene es que...¡es enorme! A saber donde puedes meter eso, creo que te quedas sin habitación si lo metes en algún lado y tampoco es cuestión XD. 



De momento no planeo hacerme con ningún playset, son como más secundarios, prefiero hacerme con las muñecas, aunque admito que siempre quedan bonitos para hacer mejores fotos y a la hora de la exposición, y que tienen muchas posibilidades de hacer diferentes historias y cosas con ellos.


¿Qué opináis vosotros?
¿Cuáles son vuestros playsets favoritos?
¿Tenéis alguno o planeáis haceros con alguno?


2 comentarios:

  1. Hola Laura! Me ha gustado mucho tu entrada. Muy detalladita!
    A mi me esta a punto de llegar la cama de Apple, que me parece preciosa. La he encontrado super bien de precio en eBay.
    Al igual q a ti, me encanta el play set de Ginger, y la Ginger que viene con el, pero lo encuentro un poco caro de momento. El play de Maddie me enamoro desde el principio, pero ya tenia dis Maddies asi que preferi no invertir en el.
    Los play sets de MH no me atraen tanto, aunque gracias a tu entrada he descubierto algunos muy chulos, como la litera de Clawdeen y la ducha de Lagoona. Tambien me gusta la cama de Abbey, que no se si la conoces, supongo que si. Tiene unos detalles muy originales.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!

      Gracias! Me alegro de que te haya gustado la entrada ^_^.

      Oh que guay! la cama de Apple es preciosa *_*. Sobre el playset de Ginger, yo lo encontré en Ebay Inglaterra a buen precio, prueba a buscar por ahí, es donde mejor lo he visto de precio =D, espero que tengas mucha suerte!

      Jajaja si, te entiendo, a mi los de MH no me atraen tanto tampoco, pero hay algunos que están bastante bien ;). Oh la cama de Abbey! Ese también está muy bien, aunque no me acordaba jejejeje. La litera de Clawdeen es fantástica =D.

      Nos leemos!!

      Eliminar