lunes, 21 de noviembre de 2016

Mis nuevas chicas

¡Hola a todos!

Llevo un mes bastante duro, por varios motivos y la verdad es que no he podido ni he tenido muchas ganas de publicar nada hasta ahora. En este lapso de tiempo, se han unido tres chicas a mi colección =). La primera ha sido Elle Eedee, que en realidad es un autoregalo que tenía guardado hace muchísimo tiempo, me la compré en una oferta de carrefour que la tenían a 9 euros, pero dejé pasar el tiempo reservándola y es ahora cuando sale a la luz. 

Y por otro lado, mi hermana me ha regalado el pack de Moanica y Draculaura. La cuestión es que Moanica sola costaba 20 euros y con Dracu en Irlanda estaba a 26, así que me compensaba más comprar el pack que me llevaba dos en vez de una. 


Hoy me he emocionado y he hecho un montón de fotos. Echaba de menos tener tiempo para hacer una sesión de fotos como dios manda, y ahora que me he tomado un día de descanso era el momento de hacerlo. 


Así que, sin más dilaciones...




Aquí tenemos a Draculaura con Moanica. Estas dos son las primeras Monsters que tengo después del reboot, no pienso hacerme con muchas, la verdad, pero sí que tengo en mi lista de deseos a Cleo y Ari. Me planteo la posibilidad de conseguir una de cada una Clawdeen también, ya que es otro personaje que me gusta mucho, pero las demás no. 

Creo que es un buen momento para dar por finalizada la colección de las MH en cuanto consiga las poquitas que me interesan del reboot. 

 

Moanica es un personaje que me llamó la atención, de hecho la nueva película de MH me gustó gracias a ella, creo que ella fue la clave que hizo que tuviera sentido, es verdad que es un personaje malo, de hecho el más malo que ha aparecido en Monster High, pero estoy segura de que tiene sus razones.

Quise tener la muñeca sobre todo después de ver la película, porque me gustó el personaje. También había pensado en repetir a Dracu para tener una del reboot junto con mis Dracus anteriores, y el pack era la solución perfecta, sobre todo cuando vi el precio. 

Draculaura me sorprende, en persona es mucho más bonita de lo que parecía por las fotos promocionales. Es una muñeca sencillita pero me parece muy cuqui. 
 

¡Guerra de zombies! 

No podía faltar las fotos conjuntas entre Ghoulia y Moanica. 

Ya han dicho en varias ocasiones que Ghoulia no va a ser sustituida, así que no, Moanica no es la sustituta de Ghoulia, de hecho no pueden ser más diferentes. No tan solo físicamente, sino que el personaje en sí no tiene nada que ver. Estoy segura de que pondrán a Ghoulia más adelante, igual que han ido poniendo poco a poco a personajes como Venus.

Yo creo que las dos son muy bonitas a su manera, cada una tiene su cosa. Se nota el cambio en la cara debido al reboot, ya que Moanica tiene ya ese estilo, mientras que Ghoulia no. 


Encuentro incómodo entre las dos chicas zombie...

Ghoulia pensando: ....no sé quien es esta nueva zombie, pero habrá que darle una oportunidad

Moanica pensando: esta zombie no la controlo ¿por qué no puedo controlarla? Eso me da mala espina...


Ghoulia: Hola, soy Ghoulia

Moanica pensando: no sé, no sé... ¿será de fiar?


Ghoulia: y tú eres...

Moanica: Soy Moanica, encantada

Moanica pensando: no parece mala chica...


Debajo de esa coraza de chica dura, Moanica se siente totalmente incomprendida y sola. Siente que, aun siendo un monstruo, en Monster High no consiguen entenderla.


Ivy y Raven la han visto tan solitaria y triste que han querido acercarse a ayudar.


Sin embargo, Moanica prefiere estar sola, le cuesta mucho fiarse de las personas, y no tiene ganas de contarle sus problemas a estas dos chicas que no conoce.


Duchess: Estoy harta de que todos se lleven sus finales felices y yo nada...además, solo por yo querer mi final feliz la gente no me invita a las fiestas ni me informa de nada...T_T

Moanica pensando: oh! esa chica es de las mías




Moanica: eh

Duchess: ??

Moanica: hola! He oído lo que has dicho, y...bueno, sé que esto sonará raro, pero yo también me siento así a veces

Duchess: ¿En serio?




Moanica: sip. Así que... ¿por qué no nos hacemos amigas?

Duchess: .... bueno... podríamos...ver cómo sigue la cosa

Moanica: =D





Ahora toca el turno de Dracu. En mi casa, como sabéis, cuando repito personaje les doy otro nombre y personalidad. Pues bien, en mi casa habitan Draculaura - la Dracu que venía con Clawd - y Dracubella como hermanas gemelas. Pues ahora tienen una hermana pequeñita que es la nueva Dracu, que se llama Rose. 


Aquí podemos ver un poco la comparación de la Dracu de ahora con la de antes. Esta Dracu es una reedición de las básicas, pero bueno, a modo de comparación sirve. La nueva tiene más cara de niña, más inocente, y tiene bastante menos maquillaje. La forma de los ojos es distinta, la nueva los tiene más redondeados.


Draculaura e Hikari. La verdad es que, sorprendentemente, a la Dracu que más se parece la del reboot es a la Dracu fantasma. Viéndolas en persona les ves más parecidos a estas que a las otras.




Las tres hermanitas. Se ven tan monas todas juntitas.

Ahora Draculaura y Dracubella han ido a la universidad y Rose es la que acudirá al instituto de monstruos, junto a Moanica. Draculaura y Moanica apenas empiezan el instituto, mientras que Twyla y Howleen están en su último curso. 








Una foto de las dos chicas mostrando la parte posterior de la caja. La verdad es que la foto de las muñecas en esa parte de la caja ninguna está muy favorecida ><.


Y ahora demosle paso a Elle Eedee! La robot DJ.



Es el último personaje nuevo de Boo York que me faltaba. La verdad es que es una muñeca llena de detalles, por todo el cuerpo está llena de simulaciones de circuitos, cables, etc. y es genial que no se olvidaran de los detalles en toda su ropa, también estando adornada por circuitos. 

La capa es muy bonita y muy grande, pensé que era un poco más pequeña, pero es extensa. 


Aquí la podemos ver de cuerpo entero.

Al principio me planteé quitarle lo plateado que lleva como decoración, pero luego lo reconsideré, ya que sin ello quedaba el traje más simple, y parecía menos de fiesta. Teniendo en cuenta que sus amigas todas tienen ropas de gala, pensé que era mejor dejárselo así.


Aquí están los tres personajes nuevos de Boo York. La verdad es que, como quien no quiere la cosa, he conseguido hacerme con casi todas las muñecas de esta colección, pues tengo a estas tres, el pack Deuce y Cleo y a Catty.


Otra foto de las tres chicas, pero esta vez con Elle en medio, la están presentando. 


Luna: ¡Esa Elle, esa Elle!

Mouscedes: ¡Bienvenida Elle!

Elle: Gracias chicas =D


Y por último una foto de mis tres últimas adquisiciones. 

Espero que os haya gustado la entrada

¿Qué os parecen las muñecas?

¿Tenéis alguna o planeáis haceros con alguna?

11 comentarios:

  1. Hola Laura, me encanto ver de nuevo una entrada en tu blogg. Considero que el relanzamiento de MH ocasiono apatia en la mayoria de los escritores de blogg.
    Que bien que Elle se haya unido a tu colección; la verdad es una muñeca muy original, llena de detalles.
    Viendo la comparación de Moanica con nuestra querida Ghoulia pues si se nota la diferencia, Moanica me parece bonita; sin embargo aun no termino de convencerme si he de adquirir alguna del relanzamiento.
    Ari me parece fea; pero con Moanica coincido contigo, ademas de ser una muñeca bonita es un fenomenal personaje en la película.
    Gracias por seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!

      Muchas gracias!! =D Sí =(, es una pena, pero es verdad que muchos adeptos al movimiento Monster High el reboot les ha echado un poco para atrás. A muchos no les ha gustado el cambio, cosa que entiendo y en parte comparto, me gustan las muñecas, eso tengo que admitirlo, pero el transfondo pues ya no tanto. Es una lástima, yo también echo mucho de menos ver los blogs activos como antaño.

      Jajajaja pobre Ari, muchas personas me han dicho que no les gusta, a mí me gusta mucho la Ari de la colección Music Class, que viene con el órgano y todo. Y Moanica sip, es bastante distinta a Ghoulia, ese también es un encanto. Ya que por ejemplo, Ari a pesar de que es otro personaje, se asemeja bastante a Spectra.

      Gracias a ti por seguir leyendo! ^_^

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus nuevas chicas. Moanica, me gusta muchísimo, pero Ghoulia siempre será mi zombie favorita :)

    Elle es una muñeca que está infravalorada, está lleno de detalles y es muy original. Me encanta su capa, me recuerda a las que usan en las películas de ciencia ficción, está muy lograda.

    Jajaja ¡Que mal asunto! Moanica y Duchess conspirando juntas, espero que no armen una buena.

    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias! =D
      Son diferentes Moanica y Ghoulia, pero las dos muy monas a su manera ^^. La verdad es que Elle ha sido una muñeca que ha pasado un poco desapercibida, estoy contigo en que tiene muchísimos detalles, si te fijas en todo su cuerpo y cómo se han trabajado sus circuitos y todo ¡es una pasada!

      Jajajaja quien sabe que harán esas dos, las veo pasar mucho tiempo juntas. Voy a tener que mandar una espía jajaja.

      Eliminar
    2. ¡Hola Laura! Sólo pasaba a comentarte que he traslado las entradas de mis monstruitas a un nuevo blog, pero abierto a más temas. Por si te apetece verlo. Se llama Blue, y puedes encontrar el enlace en mi perfil.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. ¡Hola Maya!

      ¡Genial! ^_^ Me pasaré a echarle un vistazo. Y ya que estoy, lo pongo entre las páginas amigas =).

      Nos leemos!!

      Eliminar
    4. Hola Laura! Hola Maya! Qué bien encontrarte, Maya y ver que has creado otro blog. Desde que recibí la notificación que cerrabas el Monster High Street no he hecho más que pensar si podría leerte otra vez en otro blog.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura!

    Yo también tengo a Elle desde hace bastante tiempo y creo recordar que también la conseguí por 9€ en Carrefour =D. Me gusta mucho esta muñeca, hasta tengo un artwork suyo de fondo de pantalla de móvil (uno de Darko). Me gusta mucho más la Boo York que la del pack de 3, pero me vuelven loca las botas de la de ese pack, parece que tienen amortiguadores o algo así ^^

    Me encantan Moanica y Duchess juntas, jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Circe!

      Cuánto tiempo! ^_^ Me alegra leerte de nuevo.

      Jajaja sí, juraría que fue por enero, después de relles, que tenían en oferta un par de Monster High a 9 euros. Es una muñeca muy bonita. La del pack también me parece muy mona, pero creo que estas ropas de fiesta están mejor, menos sencillas y más elaboradas.

      Jajaja esas dos juntas son todo un peligro.

      ¡muchas gracias por pasarte y comentar!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola Laura!
    Que chula tu entrada!
    Me ha sorprendido gratamente este pack! Por Draculaura, más que nada, porque Moanica ya me gustaba, me parece que han hecho una muñeca bastante bonita, con mucha personalidad.
    Y me pasaba lo que a tí, en las fotos promocionales la nueva Draculaura no me decía nada! Pero al ver tus fotos ahora me parece mona! Más, incluso, que la básica, que nunca me terminó de agradar su cara: me parecía muy exagerada, con demasiada oscuridad en sus ojos, que sí, que es verdad que es una vampira... pero me resulta más mona cuando tiene los rasgos más dulces, como la Dracu Haunted o la Exchange (mi favorita).

    Me ha encantado que haga buenas migas con Duchess! Duchess es de mis EAH favoritas. Le tengo mucho cariño a la muñeca y al personaje. Me inspira mucho y he escrito bastantes historias sobre ella. A ver si tengo tiempo y las subo al blog...

    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!

      Me alegro de que te haya gustado la entrada ^_^

      Sí! El pack está genial =D. De hecho esta Draculaura es la Dracu que más me gusta después del reboot. La verdad es que la Dracu básica a mí siempre me gustó muchísimo, de hecho es una de las más culpables de que me gustaran estas muñecas jajaja, pero creo que esta nueva Dracu también es muy mona. Son estilos diferentes, mientras que la Dracu de antes era más oscura e intentaba tirar por un estilo más gótico, ésta es mucho más dulce.

      Jajaja ya ves, si es que estas dos. La verdad es que a mi Duchess me gusta muchísimo también ^^ ¡Genial! Me encantaría ver esas historias =D. Te animo a que pongas alguna en el blog cuando tengas tiempo =).

      Muchas gracias por pasarte y comentar

      Nos leemos!!! ^_^

      Eliminar