miércoles, 23 de noviembre de 2016

Las DC van creciendo

¡Hola a todos!

Las DC Super Hero se pondrán a prueba en España estas navidades, habrá que esperar a ver qué tal le van las ventas para ver si Mattel decide hacernos lo mismo que con las EAH y no volver a traerlas más, o seguir como las MH. Espero que se vendan bien y así podamos seguir viendo las novedades en España 😀 - Parece que Blogger ha cambiado un poco y ahora podemos agregar emoticonos y todo XD 😋-. 

A pesar de haber sido lanzadas oficialmente en 2015, aquí no llegaron hasta mediados de 2016. Desde su salida apenas habíamos visto novedades en cuanto a personajes nuevos se refiere y, por fin, han mostrado fotos promocionales de la nueva integrante que nos habían presentado anteriormente: Starfire. Quizá eso signifique saldrá pronto en tiendas estadounidenses. 

La verdad es que el hecho de solo hayan presentado un personaje nuevo me gusta, porque así tengo más tiempo para ir consiguiéndolas a todas, pero al mismo tiempo me aburre un poco la gran repetición de personajes en distintas colecciones tan parecidas - ya las enseñaré después-. 


En este primer plano de la cara, podemos ver que tiene una cara muy dulce y bonita. Entre todas las DC se asemeja más a Ivy, quizá. Me gusta el maquillaje, es suave pero le queda muy bien. 

Trae consigo ese objeto verde que representa el poder de Starfire, es como si fuera una de las bolas que crea, o mejor dichos, proyección de energía que es capaz de crear para luchar contra sus enemigos. 


Al ser una básica tiene el mismo diseño que las anteriores chicas que ya conocemos. La muñeca con su tarjetita de estudiante en el instituto. 


Sinceramente creo que es una muñeca preciosa. Así que está claro que la añadiré a mi lista de deseos - ejejeje como voy a empezar el siguiente año ;P-. Como ya había dicho cuando hablé de la muñeca en su momento, me hubiera gustado quizá verla con un modelo más semejante a los que lleva en el comic. Aun así, la muñeca me parece muy bonita ^_^.


A continuación paso ya a comentar otras cositas que han ido presentando sobre estas muñecas.



 

Una colección sencilla, Mission Gear, de la que forman parte Batgirl, Supergirl y Wonderwoman - la Wonder Woman con la nave-. 

A pesar de ser sencilla, he de decir que la muñeca es bastante bonita, y aunque esté todo el cuerpo pintado, creo que, en esta ocasión, estas muñecas con la perfecta mezcla entre una muñeca de acción y una muñeca clásica, por decirlo de alguna manera. No hay que olvidar que son super héroes, y como tal, se ponen ropas muy pegadas para dar más libertad de movimiento y mayor comodidad. Son muñecas bonitas y bien hechas, tienen todo lujo de detalles y articulaciones, dando para mucho.  







Aquí tenemos a Batgirl. Opino lo mismo que con Supergirl, es una muñeca muy bonita, aunque sea sencilla. Me encanta el mono que lleva y los complementos. Las dos me parecen unas muñecas muy bonitas y que tienen muchas posibilidades de juego. 

Me gusta más el mono de Supegirl quizá, por la parte de arriba, con la S y porque el azul siempre me ha gustado mucho jijiji.




Esta es Batgirl Blaster Action. Es una muñeca que, de momento, es única en su colección. Es otra muñeca de acción, como lo serán todas las de DC Super Hero que no sean las básica, con ello quiero decir que todas las que no sean las básicas tendrán el cuerpo pintado.  En esta ocasión trae un mono más parecido a su ropa básica. La verdad es que de todas las muñecas que he presentado en la entrada es la que menos me gusta. Los monos enteros de las otras chicas eran más bonitos que este ;P.


La verdad es que Mattel está queriendo romper sus barreras y aumentar su mercado. Se está arriesgando creando bastantes líneas muy parecidas sobre estas muñecas, con monos pintados y distintos complementos de acción que vienen con ellas. Creo que es una buena idea, porque como bien he dicho, no dejan de ser super héroes. Quizá esto haga ver a estas super héroes más como héroes y no tanto como una "versión de MH pero con personajes que son héroes". 

No solo se han arriesgado en este sentido, sino que han creado todo tipo de cosas sobre estas muñecas. Para el poco tiempo que llevan diría que han superado tanto a los primeros años de EAH como a los de MH. No sé si es porque son héroes ya conocidos y se sintieron más confiados o depositaron todas sus esperanzas en estas nuevas muñecas. 

Pues bien, también nos han presentado unas figuras Funko Pop- Rock Candy - creo que Rock Candy es de la misma empresa que Funko-pop-. Y nos presentan a las chicas principales y la verdad es que les han quedado bien.




Harley es la que más me gusta, es que que ha quedado más bonita y más graciosita. Aun así, no me gustan demasiado estas figuras, tampoco soy muy fan de las Funko-Pop, algunas son bonitas, pero no me entusiasman demasiado.

¿Qué os parecen todas estas cosas nuevas? 
  

6 comentarios:

  1. Te puedo decir que por lo menos Harley está volando de las estanterias, y que monas son esas tipo funko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^_^

      Jajaja bueno, me alegra. Ojalá que se vendan bien y así podamos seguir viéndolas en tiendas. Harley es un personaje que llama la atención, y su carisma la ayuda mucho - y la película del escuadrón suicida también XD-.

      Sí, estas estilo Funko están monas =D.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura! Me gusta que vayan incorporando nuevos personajes a la saga de muñecas, pero ya es la tercera pelirroja, me hubiese gustado que sacaran a Frost o a Cat Woman, por ejemplo. Aún así la muñeca es muy bonita.

    Las Candy Rock, son una monada ¡Me encanta Harley y Bee.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Estoy de acuerdo, la verdad es que con todos los personajes que hay, ya hay muchas pelirrojas jajaja. Pero bueno, estoy segura de que poco a poco irán incorporando más personajes. A ver si se animan a hacer a Frost, sería una muñeca preciosa ^_^.

      Jajaja a mí son esas dos, Harley y Bee, las que más me gustan en versión Candy Rock también =D.

      Eliminar
  3. Bueno ¿y cuales podrían ser las próximas muñecas en aparecer de la línea? Porque por lo que yo sé, aparte de Katana -que seguramente hagan una básica después de la exclusiva, al menos va a salir en la colección de 18") pueden usar a las de la serie y que aún no han aparecido, por ejemplo Catwoman -un crimen que no haya salido y que encima la pongan prácticamente de extra en la serie, siendo tan importante-, Hawkgirl, Miss Martian, Cheetah, Záfiro Estelar, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues sinceramente no estoy segura, normalmente suelen sacar en muñecas a las que más episodios van dedicando pero, en esta ocasión, han dedicado episodios a todas las que has nombrado, en los que han salido más o menos de forma más recurrente. Entre las que más salen están Hawkgirl y Cheetah pero, a juzgar por el posible parecido que podría tener Frost con Abbey, quizá Frost sea la próxima, por ser quizá la más fácil de hacer. En realidad me encantaría que se animaran a sacar a los chicos, ojalá se animen y creen un DC super hero boys o algo ;P.

      Sobre Catwoman, a mi también me sorprende, ya que es un personaje femenino del Universo DC muy conocido, incluso más que otras que han ido presentando. Pero bueno, espero que en el futuro le den más protagonismo =).

      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar