miércoles, 5 de julio de 2017

Wonder Woman la película

¡Hola a todos!


Hace poco fui al cine a ver la película de Wonder Woman, película que llevaba esperando muchísimo tiempo, desde que vi los primeros trailers estaba deseando ir a verla! ^_^ 

Al final se animó a venir a verla mi madre, y mira que ella no es de superhéroes, y estaba un poco reacia al principio, se vino también mi padre y mi hermana, pero a ellos sí les gustan este tipo de películas. Como resultado final he de decir, antes de entrar en materia, que absolutamente todos nos gustó mucho la película 


INFORMACIÓN TÉCNICA

Género: Acción, fantasía, aventuras, superhéroes, ciencia ficción

Dirección: Patty Jenkins

País de origen: Estados Unidos

Duración: 141 minutos


Información sacada de la Wikipedia



Os dejo el Trailer oficial en castellano de la nueva película:




Antes que nada decir que esto es mi opinión sobre la película y por lo tanto es completamente subjetiva. Por otro lado, quiero decir que voy a intentar no decir Spoilers para todos aquellos que aún no la hayan podido ver y que tengan interés en hacerlo, pero por si se me escapa alguno sin querer, pondré aquí ALERTA SPOILER


Para empezar vamos a ponernos en situación XD. Wonder Woman es una película que nos cuenta la historia de Diana, de cómo y por qué sale de la Isla de las Amazonas: Themyscira; y lo que ocurre una vez fuera en el mundo de los hombres. He de confesar que llevaba mucho tiempo desear la película pero tenía un pequeño miedo, temía que la película no cumpliera mis expectativas por dos razones principales: la primera, porque las películas de DC últimamente estaban dejando bastante que desear, al menos a mí, las historias no terminaban de tener sentido y no eran buenas películas que dieran ganas de volver a ver, porque sí, tenían muy buenos efectos especiales, actores muy buenos también, escenas de acción buenas pero...siempre faltaba algo. Y la segunda era que temía que al ser una heroína intentaran hacer mucho énfasis a lo de ser mujer dando la sensación de ser película de las que algunos denominan para mujeres. 

Me es grato decir que al ver la película ninguno de mis temores se cumplió. La película es una pasada, la recomiendo muchísimo, pues la historia [¡Por fin DC, ya era hora!] estaba muy bien explicada y la trama te atrapaba desde el primer momento; y el hecho de que Diana sea mujer fue tan natural que me encantó, Diana es fuerte y punto, no necesitamos que la aplaudan porque una mujer es fuerte, igual que no lo hacemos cuando es un hombre, quiero decir, que tanto hombres como mujeres somos fuertes o podemos serlo, de la misma forma que podemos ser débiles XD. Así que me encantó ^_^. 


Empezaré hablando de la historia. No me he leído el comic, eso me gustaría recalcarlo, porque sé que cuando se es fan de un comic o cualquier cosa y luego sale una película basada a veces suele haber más descontento por falta de parecido, pérdida de algo, etc. Así que daré mi opinión desde el punto de vista de alguien que no se ha leído comics de Wonder woman, a pesar de conocer al personaje - muy por encima además XD-. 

La historia como dije antes, comienza con Diana en Themyscira, donde la podemos ver de pequeña, siendo criada en un mundo de mujeres donde, además, ella es la única niña. Y sigue siendo así hasta que aparece Steve y por razones que no explicaré para no hacer spoiler, Diana va con Steve y viven la aventura propiamente dicha, donde empieza la verdadera trama de la película. La película está tan bien montada, que en ningún momento te sientes perdido y puedes verla perfectamente sin haberte leído los comics, incluso sin conocer a los personajes, porque la película se encarga de explicártelo absolutamente todo y además bien explicado. Así que si creías que podrías perderte por no conocer a los personajes la respuesta es no, de hecho es una forma más que buena de empezar a conocer al increíble personaje de Diana y toda su historia. Una película que, a pesar de ser larga, es muy llevadera y en ningún momento te resulta pesada, todo sigue un buen ritmo, tiene acción sí como toda película de superhéroes y además con buenos efectos especiales, pero también tiene muchos golpes de risa que vienen muy bien. Una cosa que a mi gusto le faltaban a las pelis de DC que han salido hasta ahora eran los golpes de risa, como que había pocos, esto siempre ayuda a que la secuencia se haga más animada; además de contar con una preciosa historia de amor, tratada de una forma muy bonita y dándole la importancia suficiente como para que no se hiciera empalagosa pero sí que conmoviera a todos los espectadores










Pasemos ahora a los personajes:

Diana de Themyscira o Wonder Woman: Para empezar me gustaría decir que la actriz que hace de ella me encanta, creo que actúa muy bien y se mete mucho en la piel del personaje. Diana es una joven inocente, amable y buenaza, tenía una serie de ideales muy claros y sus principios eran sagrados para ella. Para ella no existe el mal en las personas, sino que hay algo que se lo produce. Se convierte en una gran guerrera amazona porque era lo que siempre había querido, pues todas las amazonas entrenaban largas horas para estar preparadas para lo peor, Diana, ignorante de que "lo peor" podría ocurrir, se limitaba a aprender y hacerse cada vez más fuerte. Es un ejemplo a seguir, porque es fuerte no solo físicamente sino que pudo vencer muchas barreras para seguir adelante. 



Steve Trevor: El misterioso joven que llega a la Isla de las Amazonas. Tiene un papel muy importante en la película como compañero de Diana, y el primer hombre que ella conoce. Personaje muy carismático y sarcástico que le daba mucho humor a la película - aunque Diana no se quedaba atrás jajaja -. No voy a decir mucho de él para no contar spoilers, es que su historia obliga un poco a contar sopilers XD. También me encantó su personaje. 


Aquí tenemos una foto de Diana y el grupo que reúnen al final como grupo de aventuras. Muy cómico y bastante pintoresco, por cierto. 


Aunque me encantaría comentar muchas otras cosas, voy a abstenerme de hacerlo para no contar ningún spoiler y decir, a modo de resumen que la película me encantó. Tenía una buena trama, buenos personajes, buenas escenas de acción y buenos efectos. Se la recomiendo a todo aquel que sea fan de los superhéroes. A aquel que no les gusten demasiado los superhéroes les invito a probar con esta película, ya que a mi madre, que no le gustan los superhéroes, le ha gustado la película ;). 


Espero que os haya gustado la entrada =D


¿Habéis visto la película? 

¿Qué os ha parecido?


¿Os gustaría verla?



viernes, 30 de junio de 2017

¡A desfilar se ha dicho!

¡Hola a todos!

Hoy traigo una sorpresita poco común, pero con la que me he divertido un montón! La verdad es que una vez que empiezas cuesta parar jajaja. Porque no tengo más ropas que les sirvan en casa, que si no...quien sabe cuánto hubiera durado esto.

Pues bien, como ya os estaréis imaginando, se trata de unos cambios de ropa de las chicas. El otro día me emocioné con el cambio de ropa de Ariel, así que quise experimentar con las DC, las descendientes y las princesas Disney, porque tienen unos cuerpos más anchitos, ya que las MH son súper flaquitas y las Ever aunque son un poco más anchas que las MH son también más flaquitas. Así que las deje fuera, al menos por hoy. Además de que las MH y las EAH son mucho más difíciles de cambiar de ropa si las comparamos con las otras.

Aun conservo algunas prendas, pocas, de las muñecas que tenía antaño y las de las Bratz, las de las Bratz apenas les entran a algunas, porque son muy chiquititas para ellas, pero bueno, alguna que otro coló - a presión, pero eso no se dice y no se nota jajajaja-. 


Aquí tenemos a las tres modelos de esta sesión fotográfica. Se preguntarán qué hace en mi casa Audrey de los Descendientes, pues ¡conseguí el pack del que les había hablado el otro día! Tengo un par de fotos pero ya lo dejaré para otra entrada más adelante y os explico bien cómo lo conseguí. 

Escogí a estas tres chicas porque eran las más fácilmente cambiables de ropa al tener tan solo un vestido.


Primero me gustaría hacer mención a que Supergirl no siempre es Supergirl, en su vida cotidiana es Kara Mon-El. Así que en esta ocasión Kara se ha reunido con unas amigas y han hecho una especie de desfile ^_^. 

PD: ¡Adoro a Kara, es adorable!


Y demos comienzo a la sesión!!





 

¿Qué pasaría si Kara y Audrey se cambian los atuendos? ....

¡Este es el resultado! A Kara le sienta de maravilla el vestido de Audrey, se ve adorable y le pega mucho. Quizá a Audrey no le siente tan bien el uniforme de trabajo de Kara. No le queda mal del todo, pero no lo termina de llenar y queda un poco extraño. Ya sé que el detalle de los zapatos también es importante, pero es que fue un desfile entre amigas y no se plantearon traer más zapatos jajajaja.

 


Por otro lado ¿qué pasaría si Kara y Bella se cambian de ropa?

Pues aquí tenemos el resultado! La verdad es que las dos están preciosas. A Kara le sienta de maravilla el vestido de Bella - en general a Kara le quedaba bien todo lo que le ponía - y a Bella le sienta bien el vestido de Kara, lo único que queda un poco más raro son los guantes amarillos de Bella, pero al ser pintados no hay manera de que se los quite, la pobre, así que se le añadirán al uniforme jajajaja.

 


¿Y si Bella y Audrey se cambian de ropa?

En este caso Audrey luce un precioso vestido amarillo que, la verdad, quien las ve juntas podría decir que son familiares, quedan muy bien juntitas. En realidad, de acuerdo al universo de EAH, al Briar y Rosabella ser primas, Aurora y Bella serían hermanas, así que no queda tan descabellado que se parezcan no? Una familia muy bonita. 

No obstante, Bella es la más flaquita de las tres, y el vestido de Audrey le queda un poco grande, no lo termina de llenar y le queda un poco raro, aunque no le queda mal. 

 



La cosa va de princesas.

¡Me encanta cómo le queda el vestido a Kara!

De esta muñeca solo conservo el vestido. Recuerdo que era de una de mis hermanas la muñeca, pero cuando decidimos regalar muchas de las muñecas se fue entre los regalos, no obstante, yo quise quedarme con el vestido porque simplemente me parece precioso. La foto de la muñeca de Barbie la encontré por Internet, porque, como digo, yo ya no la conservo y mucho menos en caja jejeje.

A Kara le sienta estupendo el vestido ¡se ve tan mona!



Con estos vestido pasó más de lo mismo, de manera que las muñecas han desaparecido pero los vestidos aquí siguen. La foto la encontré por internet y de milagro, buscando barbie tropical de los 90 jajaja, es que ni recordaba cómo se llamaban. 

Aquí cada una de las chicas luce uno de los vestiditos.

 






Aquellas Barbies debían tener unas espaldas más anchas, porque a todas les quedan un poco más largos en la parte de la espalda, pero de resto les quedan preciosos. Escogí el vestido de cada una de acuerdo a los colores que tienen en sus zapatos y ropa, por lo que Bella luce el amarillo, Audrey el más rosa y Supergirl el azul =D. Me gusta cómo les quedan.



 



Este vestido ya no recuerdo a quién perteneció XD. El vestido original venía con un cinturón cosido pero el pobre estaba todo estropeado, así que lo corté y separé del vestido y le he creado mi propio cinturón, que es blanco como el original, y he usado las mismas anillas que tenía el anterior, siento este el resultado. Al el cinturón ser independiente del vestido, ahora se puede apretar más, para que de una forma más bonita al vestido y luzca mejor; me gusta cómo me quedó =D.

A las dos les quedan bien el vestido, aunque sin duda mi favorita es Kara, es que todo le queda bien a la chica ><. 



 



 


Kara luce varios modelitos, ya que es a la que le sentaban mejor varias de las ropas que aún conservo, quedándole a las otras un poco feos. El primer vestido me encanta cómo le queda, le da un aire super inocente y la verdad es que le pega a Kara un montón! =D

El pantalón rojo y la camisa roja le quedan genial, ideal para un día de verano. Y el abrigo pues...para un día de invierno jajajaja.






Por aquí tenemos a Audrey y Bella luciendo unos atuendos un poco más "modernos", pues son diseños de muñecas de hace tiempo, pero como la moda siempre vuelve ¿quién puede decir que no estén a la moda? Precisamente ahora están muy de moda las camisetas que muestran el ombligo y son altas, así que creo que están a la última jajaja.  

Es una lástima que Bella no pueda "cambiarse" los guantes, pero creo que a las dos les sientan muy bien los modelitos.






Las tres chicas lucen otras combinaciones de atuendos. En este caso Audrey y Bella tienen ropas de las Bratz, la verdad es que a pesar de lo que aparenta, las faldas les quedaban super estrechas y apenas se las podían sostener, pero para la foto quedaba ideal así que... 

Y la camiseta de Bella también es de las Bratz y quedaba aprisionada la pobre, pero como digo para la foto... a Audrey intenté ponerle una camiseta de las Bratz pero no lo entraba, así que tiene una camiseta de Bratz pero de los chicos que al ser un poco más grandes sí le cabe.

La camiseta que luce Kara creo que era de las My scene, que tuve una hace tiempo pero ya no la conservo.








Y el último modelo. Sí, sé que se repiten mucho las prendas, pero no había mucho más de lo que tirar que les sirviera XD. La última foto intentaron posar un poco de malotas, aunque Bella está bastante limitada de movimientos ;P. 

Las tres lucen preciosas con estos cambios de atuendos. La verdad es que no recordaba lo divertido que era hacer cambios de ropa en las muñecas, he disfrutado como una niña y me ha encantado. Es posible que vuelva a hacer cosas parecidas en un futuro, aunque requiere bastante tiempo.


Espero que disfrutéis la entrada tanto como  a yo he disfrutado preparándola  ^_^


¿Qué os parecen esos cambios de look?

¿También os gusta cambiar a vuestras muñecas?


jueves, 15 de junio de 2017

Bajo el Mar!

¡Hola a todos!

Hace bastante tiempo me había hecho con otra muñeca de Disney ¡Ariel! Ariel es una de las princesas que más me gusta, siempre le he tenido mucho cariño, aunque no sea mi favorita. Y como me encanta, quería hacerme con ella. Me hubiera gustado poder conseguir una Ariel de sirena, pero la colección de Disney más barata que hay es la de las últimas princesas de Hasbro; y las Ariel de sirena que hay en el mercado no me terminaban de llamar la atención, así que al final opté por hacerme con ella en su versión humana. 



También he pensado que lo bueno de que sea una versión humana es que se le puede hacer el apaño de ponerle una "cola" de sirena y la parta alta, haciéndoselo a parte, dando la posibilidad de que la muñeca esté en versión humana y versión sirena, así que creo que tomé una buena decisión =D.

La muñeca me parece muy bonita, a pesar de que es sencilla, creo que tiene un pelo precioso y una cara muy bonita, muy fiel al personajes, pues parece tan dulce y alegre jijiji.


Aquí la tenemos de cuerpo entero con un par de conchas que tengo por casa jejejeje. Pensé que quedarían bonitas para la foto, pero me temo que no se me da muy bien eso de crear unos fondos bonitos para las fotos XD.


Como ven el vestido tiene en la parte alta unos decorados de conchitas y otras cosas marinas como las estrellas de mar. 

 

No pude evitar la tentación de sacar fotos con su hijita. Como ven las dos son diferentes pero al mismo tiempo sus parecidos ¿Qué sacó de Erik? Pues eso sí que no sabría yo que decir... Quizá las cejas? Erik tiene las cejas más gruesas jajaja. 

Las dos quedan muy bonitas juntas =D.

Meeshell parece más alta, pero es por los tacones. 



Como la ropa de ambas es bastante fácil de quitar, porque son vestidos (si, la ropa de Messhell es un vestido entero, aunque parezca que son dos piezas) decidí hacer un intercambio de vestimentas a ver qué tal, quería ver a Arigel con "cola" de sirena. 

Aunque no lo parece cuando las ves con la ropa puesta ¡Ariel es bastante más anchita! Así que...bueno...digamos que el vestido de su hija no le cabía de cintura para arriba. El vestido de Messhell se estrecha  un poco en la falda, y no me atreví a subirlo a presión por si a caso lo rompía, por eso Ariel se ha quedado sin nada que ponerse por arriba jejeje. Pero bueno, para eso está el pelo jajajaja.

A pesar de que a Ariel no le quedó bien el vestido de Messhell, creo que a Messhel le queda muy bien el vestido de su madre =D.



Un día cualquiera tomándose algo...


Hacía tiempo que no hacía sesiones de fotos, últimamente cuento con menos tiempo y cuando las hago suelen ser más pequeñas y más sosas, me gustaría sacar más tiempo para hacer mejores fotos, pero bueno, todo a su tiempo jajaja. 


Espero que os haya gustado la entrada ^_^


¿Qué os parece Ariel?

¿Os gustan las dos juntitas?