domingo, 29 de enero de 2017

Bumble-bee

¡Hola a todos!

Hoy os presento otro de los regalos de Navidad: Bumblebee. Con ella ya casi tengo a todas las superheroínas que han sacado al mercado aquí en España, me falta Harley. Pero bueno, poco a poco. 

Las DC me gustan mucho, son muñecas muy originales y, aunque sencillas, muy bien hechas. Creo que tienen los detalles justos y necesarios para ser muñecas perfectas con muchas posibilidades, puedes hacer muchas cosas con ellas. Y al tener la ropa de tela, las superheroínas siempre pueden cambiarse de ropa y tomar su identidad de calle, por decirlo de alguna manera. 





Sin más dilaciones os presento a Bumblebee!

Es una muñeca muy bonita, a mi me parece preciosa. Cuando la vi en persona me pareció todavía más bonita que en las fotos, aunque he de decir que sale muy bien en las fotos. Mi Bumblebee vino con el pelo bastante bien, aunque no lo tiene muy risado sino en la parte baja, como ven, diríamos que lo tiene más bien ondulado. Los colores son muy bonitos y creo que ese peinado rapado por un lado y por otro no, le sienta de maravilla.

 


Aquí tenemos la foto de Bumblebee el personaje del Comic. La verdad es que la muñeca tiene ciertas similitudes, en lo que es la gama de colores, y el estilo a lo "abeja". Sinceramente, en el caso de Bumblebee. Son dos versiones del personaje, como sabemos en los comics los personajes suelen pasar por facetas y cambios, dependiendo del momento. Creo que la muñeca de Bumblebee es una mezcla entre las dos, tiene un aspecto más parecido a la de la izquierda, pero la ropa es un mono completo como el de la derecha.


Bumble posa para la foto, orgullosa de sus alas. 




¡Y aquí están todas mis DC!

Quedan muy bonitas todas juntas y se ve lo distintas que son las unas a las otras. Lo bueno de estas muñecas es que al representar a personajes ya existentes, siempre tendrán esa cosita que los hace más únicos que les otorgó el comic previamente. A Bumblebee es la única de la primera wave de muñecas básicas que no conocía, y la verdad es que aún hoy no tengo mucha idea de su papel en el comic. Sé que sale en el grupo de los jóvenes titanes, pero no sé mucho más de ella jejejeje. 






 

Aquí nos muestra su carnet de estudiante en Super Hero High. Me gusta que todas traigan el carnet, es una buena forma de que todas lo traigan y no vayan perdiendo calidad, como pasó con las MH o las EH, que al principio traían un diario muy elaborado, con varias páginas, pero poco a poco fue tomando forma de tarjetita. Al las DC empezar directamente con las tarjetas simples, no cabe la posibilidad de decaer en ese fallo, pues son todas muy sencillas y es poco costoso modificar la foto del personaje y el nombre. 


La mochila de Bumblebee es la que le da el poder, pues ella tampoco tiene poderes de forma natural. Se trata de un mecanismo que, si habéis visto la película de Ant-Man, más o menos os haréis una idea de cómo funciona. Básicamente este mecanismo es el que le permite hacerse pequeña o grande a voluntad y, en el caso de Bumblebee, también le permitirá volar. 



¡Oh no! Bumblebee se ha quedado sin batería

Bumblebee: ¡Oh no! No tengo batería y no puedo volar para coger aquella pelota que se le ha escapado a Wonder.

Wonder Woman: ejejejejeje

Supergirl: no te preocupes, te ayudaré!

Bumblebee: vamos! solo un poco más...






Y por último una foto con Wonder Woman. Parece que Bumblebee ha conseguido hacerse con la pelota que Wonder tiró lejos XD.

Las dos hacen un gran equipo, y aunque a veces tienen sus disputas porque ambas tienen manera de líder, siempre saben que hay que ceder para llegar a un acuerdo común y seguir un plan que realmente funcione. 


Espero que os haya gustado la entrada

¿Qué os parecen Bumblebee?

7 comentarios:

  1. hola me encanta esa muñeca estoy pensandome en compramela por ahora solo tengo de dc a supergil,wonder woman,batgirl pero la mas barata y harley que fue mi primera .un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!

      Te la recomiendo si te gustan las DC ^_^, Bumblebee es preciosa y tiene un pelazo, pensé que tendría menos cantidad por el hecho de tener un lado rapado, pero la verdad es que no.

      Espero que poco a poco vaya aumentando tu colección =D.

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar
    2. gracias Laura pero estoy indeciso entre hiedra y bumble-bee

      Eliminar
  2. Pues no sé que decirte de Bumblebee, a mí es que me gusta más la Avispa. XD Bueno, fuera de bromas, me gusta bastante esta nueva versión para las muñecas. Del comic no se decirte porque de ahí no la conozco, sólo de las dos series de dibujos en las que salió, la de teen titans y la de young justice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      Jajaja a mí concretamente me gusta más Avispa también en cuestión de personaje en sí, ya que a Bumblebee no la conocía y a Avispa sí. He visto fotos de Bumblebee en las series que nombras, pero de young justice no llegué a la parte en la que salía y teen titans no la sigo.

      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Laura!
    ¡Muy chula tu Bumblebee! ¡Ya te falta poco para completar la colección!
    Me gusta mucho la foto en la que Supergirl está sujetando a Bumblebee, es genial. Estas muñecas se ven muy vigorosas. Tu reflexión sobre la tarjeta que las acompaña también me ha parecido muy interesante, es verdad que con el tiempo estas cosas se pierden, como pasó con las MH como bien apuntas. La verdad es que con las muñecas en sí ya sabes que no tenga queja, me parecen preciosas y muy bien hechas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Gracias! ^_^ jajaja sí, ya solo me falta Harley de las que están en venta por España =D.

      Jajaja mira que costó sacarles esa foto, Bumble no se me paraba de caer, tuvieron que hacer un poco de malabares para aguantar. Sip, creo que lo de las tarjetas es un acierto en ese sentido, al no ser muy costoso el modificarlas para cada personaje, hará que siempre sean así - cabiendo siempre la posibilidad de que modifiquen un poco el estilo más adelante-.

      Las muñecas son preciosas =D, que ganas de ir viendo, poco a poco, nuevos personajes. Y crucemos los dedos para que se animen con los chicos

      Nos leemos!! =D

      Eliminar