lunes, 23 de enero de 2017

Let it go, let it go

¡Hola a todos!


¿Qué mejor momento para presentar a la muñeca que viene ahora que con estas oleadas de frío que están presentes? Y ya que saco el tema del frío, quiero dar ánimos a todos aquellos que lo están pasando mal por estas temperaturas tan bajas. 


Y, antes de entrar en materia, también quería decir que estoy probando diferentes estilos para el blog, así que es posible que vaya teniendo cambios la portada hasta que encuentre una que me guste más. Me gustaría hacer una con superheroes, ya que en verano me gustaría poner a la Sirenita, y así ya tendría una de Disney ejejejeje. Así que puede que vaya habiendo algún que otro cambio. 

También tengo en mente cambiar algunas secciones del blog que ya están medio muertas - si no totalmente XD mea culpa ejejeje- por algunas nuevas para ir ampliando las fronteras del blog. Pero eso como tomará más tiempo, pues lo dejaré para más adelante. 



Ahora sí, presento a la nueva adquisición de estas navidades: Elsa de Frozen.

Al principio no tenía en mente coleccionar las muñecas Disney, pero tras conseguir a Anna, gracias al blog de Merlina en que la vi y me terminó de enamorar jijiji, pensé: pobre Anna, ahora le gustaría tener a Elsa. Pero no me decidí a comprarla. No obstante, poco antes de navidades descubrí la nueva colección de muñecas de Disney, no estoy segura, pero creo que también fue gracias al blog de Merlina jajaja; y me gustaron mucho y como además están a buen precio, decidí que quería ampliar fronteras muñequiles y coleccionarlas. Ahora mismo tengo intención de coleccionarlas todas jejejeje. 


Estas navidades la colección Disney ha incrementado bastante, y aquí os presento a la primera:


Elsa con la ropa de Reina de las Nieves. La verdad es que tuve serias dudas sobre cuál me gustaba más, si esta ropa o la otra. Creo que las dos ropas son muy bonitas, pero también es verdad que esta ropa de Reina de Hielo representa un poco más a Elsa, ya que es el vestido que se hizo ella misma. 


La caja donde vienen es muy sencilla, pero la verdad es que me encanta, es muy fácil de abrir y como yo no guardo cajas me facilita el trabajo xD. En la parte de atrás de la caja podemos ver a Elsa en la nieva, una foto que representa la parte en la que Elsa canta "Let it Go" o "suéltalo" en España. 


Aquí tenemos la versión oficial de España, cantada por la cantante Gisela.



Y aquí la versión oficial en inglés.


La verdad es que no sabría decir cuál de las dos versiones me gusta más. Me gusta como suena en inglés, pero la voz de Gisela me gusta más. Supongo que es cuestión de gustos. Las canciones de Frozen por lo general eran muy bonitas. Y esta la más famosa, desde luego.


Aquí tenemos la parte trasera del vestido, donde se puede apreciar un poco más la capa que tiene. La capa es muy bonita, aunque parece tan delicadita que me da miedo tocarla mucho jajajaja. 


¡Las dos hermanitas juntas de nuevo!

Anna: ¡Elsa!

Elsa: ¡Anna!


 

No podía faltar una fotito con Olaff, también forma parte de la familia. La verdad es que las dos juntas se ven tan monas. 


Aquí sentada se ve la capa de Elsa, es súper bonita. Me encantan estas muñecas, aunque son muy sencillitas, están muy bien hechas, y tanto los vestidos como los rostros son muy parecidos a los de las películas, pudiendo ver claramente representado al personaje en la muñeca. 

La única pega es que no tienen ni brazos ni piernas articuladas,y acostumbrada a la existencia de tales tanto en EAH como MH me resulta un poco extraño, pero bueno, no pasa nada. 


¡Vaya! Con estos tiempos que corren Elsa ha pillado un virus y ha empezado a estornudar y ¡madre mía! Han salido tres "hijos de Olaff". Anna cuidará de ella para que se ponga buena, mientras Olaff se divierte con los nuevos muñecos de nieve - si es que no desaprovecha ni una oportunidad...-. 


Espero que os haya gustado la entrada.

¿Coleccionáis las muñecas de Disney?

¿Qué os parece Elsa?

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    ¡Felicidades por tu Elsa! Me vuelvo a sentir un poquito responsable XDD. La verdad es que me alegro en el sentido de que Anna sin Elsa... estaba muy solita la pobre XD. Las dos son muy bonitas. La foto que más me gusta es la última; los nevaditos o "hijitos" o "hermanitos" de Olaf, ¿qué son? ¿Gomas, recortables? Me ha entrado curiosidad.

    Es cierto que es una pena la falta de articulación de estas muñecas. Aunque al ver que Hasbro ha sacado a la Moana básica articulada, espero que quizá se replantee un poco la franquicia. No lo sé (también es verdad que Moana es una "mujer de acción" XD y que con Elena de Avalor no ha hecho lo mismo...). Creo que estas muñecas tienen como el encanto de lo sencillo... no sé explicarlo. Como si no tuvieran pretensiones. El precio también influye, sin duda XD.

    Bueno, pues mucho ánimo con tu colección ¡y con los cambios del blog! Seguro que quedan muy bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Jajajaja si, Anna sin Elsa es como que le falta algo, igualmente creo que Elsa sin Anna más de lo mismo. jajaja los nevaditos son unas gomas, sí. Una vez encontré un paquete de gomas muy baratitas en la que venía una goma de olaff y alrededor varias de los chiquititos ^_^ y por la gracia la compré y ahí están jajaja.

      Pues no me había dado cuenta de que Moana básica tiene articulación. Pues ahora que lo mencionas, como Elena no tiene articulación, a lo mejor hicieron la excepción con Moana por ser más de "acción"; todavía no he visto la película, pero se ve que es una chica de aventuras jajaja.

      Te entiendo, estoy de acuerdo =D, creo que tienen esa belleza de lo sencillo pero bonito.

      Gracias!! =D jajaja poco a poco iré haciendo las modificaciones en el blog ;).

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura!
    Felicidades por tu Reina Elsa... yo hice al revés me hice primero de Elsa y posterior de la princesa Anna.
    El personaje de Elsa me ha encantado mas que el de Anna desde la primer vez que vi la película.
    Yo me hice de las dos en su presentación articulada con doble vestiario de Hasbro... por ello es que aun no me hago con Rapunzel, ni Bella ni varias otras princesas Disney que desearia adquirir, si Hasbro se anima a articular a las princesas quizá incremente la colección.
    En el caso de Moana la muñeca es articulada; sin embargo me decepciono bastante el rostro que le puso Hasbro se parece mas a Maui.
    De Moana desearia animarme a pagar por la de Disney Store con los dos cambios. Pua y Hei Hei.
    Un gusto haberte leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!

      Gracias ^_^. A mí me gustan las dos hermanas, pero creo que el personaje de Anna me gusta más, bueno, tiene sus cosas, pero es que es tan positiva y enérgica que me encanta.

      Es una pena que no tengan articulaciones =(, aunque son muy bonitas, como que les falta ese detallito, sobre todo cuando uno está acostumbrado a las articulaciones. La muñeca de Moana a mi tampoco me gusta especialmente, aunque tampoco la he visto en persona, a lo mejor en persona gana mucho, eso suele pasar mucho con muchas muñecas.

      Gracias =D

      Nos leemos!!!

      Eliminar
    2. Por Rapunzel no hay que preocuparse porque en unos pocos meses sale la serie de televisión y probablemente habrá nuevos modelos de muñecas de la princesa ¿habéis visto el anuncio?

      Respecto a Anna y Elsa, son muy bonitas y me recuerdan un poco a una colección de muñecas de porcelana disney que vendían hace años en los kioscos.

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      Cierto, no me acordaba de que iban a sacar una serie de Rapunzel. Pero es probable que hagan nuevos modelos de ella entonces. Me gustaría que hicieran de Flynn o Eugene para tiendas normales y no solo Disney Store =D.

      No sabía de esa colección. Sí, las dos juntitas se ven muy monas ^_^

      Gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos!!! =D

      Eliminar
    4. La colección de muñecas de porcelana la sacó planeta en los kioscos hace cómo diez años o así y por lo que sé eran treinta princesas. Mi prima tenía varias, pero creo que no toda la colección, tenían cuerpo de porcelana con ropa de tela autentica y eran más o menos la mitad de grandes que las muñecas disney de hasbro -tal vez algo más pequeñas-.

      Respecto a los nuevos modelos de la serie lo más probable es que saquen a los tres protagonistas de la serie (Rapunzel, Eugene y Casandra) con un nuevo look para hacerlos más parecidos al estilo de animacion de la serie.

      Eliminar
    5. ¡Hola!

      Que curioso, pues la verdad es que no conocía la colección. Me ha entrado la curiosidad por ver qué tal eran y he visto un par de fotos por internet ¡había hasta una muñeca de Cruela! jajajaja eso sí que no me lo esperaba.

      ¿Tú crees? ¡Qué bien! Yo quiero un Eugene! sería genial un pack de Eugine con máximus jajajaja.

      Nos leemos!!

      Eliminar