miércoles, 18 de enero de 2017

Mirror, mirror on the wall

¡Hola a todos!

Hace poco fueron las Navidades y la verdad es que mi familia muñequil ha aumentado mucho en estas navidades, estoy muy contenta y agradecida ^_^. Espero que todos hayáis tenido también unas fiestas increíbles y que este año empiece con fuerza y lleno de cosas positivas. 

Iré presentando poco a poco a las nuevas adquisiciones, y así poco a poco voy poniendo entradas. Mi intención es intentar venir tan seguido como pueda. 


Me alegra poder decir por fin (y esta vez en serio ;P) que con las últimas adquisiciones doy por finalizada mi colección de Ever After High, de Descendants y de Monster High - a excepción de si encuentro a Ari Music Class a buen precio ejejejeje-. 

Aprovecho esta entrada para presentar a Evie, de los Descendientes



Los muñecos de los Descendientes me gustan, pero no tanto, así que he decidido parar la colección, ya que estoy teniendo bastantes problemas de espacio ejejeje, y me he fijado como objetivo ir acabando colecciones y no empezando [aunque la de muñecas Disney ha ido en aumento, ya os lo mostraré más adelante jijiji]. Me gusta la hija del Capitán Garfio, Alicia, Audrey y Lonnie, pero debido a sus precios desorbitados - en mi opinión- y las otras razones que he manifestado anteriormente, voy a abstenerme de proseguir esta colección. Quedando, por tanto, formada por Evie, Freddie y Jane.



Aquí tenemos a Evie posando con la caja, la parte trasera, en la que podemos ver una foto de la actriz que hace su papel en la película de los Descendientes. La actriz es Sofia Carson. La muñeca está basada en ella y la verdad es que ha quedado muy bien, creo que es posiblemente una de las que más se parecen en el sentido de actor-muñeco XD.

 

Desde que vi la película el personaje que más quería en muñeco era Evie, porque es mi personaje favorito en la película. No solo porque me encanta el aspecto físico, pues la ropa me parece muy original y preciosa, y el pelo azul y negro queda muy bien; sino porque el personaje maduró muchísimo en la película, mostrando un problema al que nos enfrentamos muchas personas en nuestra vida, y haré énfasis en personas, ya que no solo nos pasa a las mujeres, también a los hombres. Y es bueno ver ese defecto en pantalla y ver cómo ella misma, sin necesidad de que nadie le diga o muestre nada, se de cuenta de que ella es lo suficientemente valiosa por si sola, que no necesita a nadie para ser feliz. 



¡El espejo de mamá!



 


Evie y Raven serían hermanitas por parte de madre, ya que las dos son hijas de la Reina Malvada de Blancanieves ¿Quedan bien juntitas? La verdad es que a mi me gusta ver juntos a los personajes de EAH y los de los Descendientes, quedan bastante bien juntitos, al ser de la misma temática. No sabría decir cuál de las hijas de la Reina Malvada es más mala...diría que la vena malvada no le llegó a ninguna jajajaja.





Y por último una foto con sus amigas Descendientes. Estas son mis tres chicas de Descendientes. No me había dado cuenta hasta hacer la foto pero...las tres con faldas jajajaja. 

Quedan muy bien juntitas y, como dije antes, me encanta ponerlas junto a mis EAH. 


Espero que os haya gustado la entrada ^_^

¿Os gusta Evie? ¿Forma parte de vuestra colección?

¿Hay alguna Descendants que queráis?

4 comentarios:

  1. Hola Laura... saludos... Feliz inicio de año.
    Un gusto ver una entrada nueva tuya; coincido contigo en que estas muñecas son mucho mas caras que las de otras lineas. Sin embargo son bastante cuidadas en su ropa.
    Recién este año me hice de mis primeros Descendientes el pack doble de Carlos e Evie y CJ (hija del capitán Garfio).
    La que mas me gustaba de los nuevos personajes fue CJ, que tiene un tono de piel apiñonado con una sonrisa retorcida y facciones bastante finas.
    El pack lo compre por Carlos, que trae el mismo atuendo de la Disney Store. Evie del pack trae el mismo peinado que la básica me parece increible el color de cabello, creo me gusta mas el vestuario de la básica.
    El problema de espacio yo también lo padezco, aparte de muchos otros coleccionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José! =D

      Igualmente! Feliz inicio de año!

      Supongo que el precio también tiene relación con que ahora son una de las muñecas más pedidas y deseadas por el público, y eso siempre hace que suban de precio. Yo recuerdo, las que forman hoy parte de mi colección, las compré por bastante menos de la mitad de lo que cuestan ahora en las tiendas. Aunque, por mucho que sean las muñecas más pedidas, me sigue pareciendo un precio más que desorbitado.

      Carlos es genial! es el chico que más me gusta de Descendants, me quedé con la pena de no encontrarlo por separado, cuando vi el pack ya era tarde jajajaja. CJ me parece muy bonita =D.

      Jajajaja si, al principio parece que no, pero pasa el tiempo y de repente miras el estante y dices: anda, pues...como que están un poco apelotonadas no?


      Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^_^

      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola Laura.Me super encanta tengo muchas ganas de ver tus otros regalos.Feliz año nuevo espero que se cumplan tus propositos.Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José! =D

      Me alegro de que te haya gustado la entrada. Jajaja poco a poco los iré presentando, hoy voy a poner una nueva entradita con otro de ellos.

      Igualmente! Feliz año y que se cumplan todos tus propósitos!! ^_^

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!!

      Eliminar