domingo, 19 de febrero de 2017

Cosillas de la Toy Fair NW 2017

¡Hola a todos!

El día 18 de este mes empezó en Nueva York una de las ferias más famosas de exposición de juguetes de EEUU. En ella se suelen presentar novedades para el año que apenas entra, presentando varios prototipos o muñecos que casi ya verán la luz. 

A modo de comienzo, decir que de EAH y de MH no han sacado absolutamente nada, de las EAH no me extraña, de las MH un poquito sí que me extrañó. Teniendo, por tanto, por parte de Mattel tan solo novedades de las DC - en cuanto a temática que a mí me interesa claro, probablemente Mattel haya presentado muchas más cosas-. 

Pero hoy no empezaré con Mattel, hoy empezaré con Hasbro y sus princesas Disney, que últimamente me tienen enamorada jajajaja. Luego hablaré de Mattel porque tiene cosas muy bonitas y dignas de mención entre las novedades de las DC. 



Princesas Disney



Aquí tenemos una exposición de las muñecas Disney de la colección sencilla, donde vienen todas las princesas bastante sencillitas pero muy bonitas. 


Con esto de la película de la Bella y la Bestia  parece que se han animado a hacer un pack de la Bella y la Bestia, el cual está bastante bien, aunque la Bestia no me gusta mucho, creo que el muñeco es un poco socito, es todo de plástico. Bella es prácticamente igual a la Bella básica de la colección que vimos en la foto anterior. 

A Blanca siempre le ha gustado eso de cocinar así que no ha querido perder la ocasión. creo que es un playset con muñeca muy mono, la cocinta está muy bonita y digna de cuentos de hadas con esos colores. Aunque se me hace muy extraño ese de que tenga articulaciones solo en un brazo y en el otro no, yo creo que prefiero los extremos, o que tengan los dos articulados o ninguno, pero uno sí y uno no, lo veo muy raro XD. 


Hace poco se estrenó la serie de Rapunzel en Disney Channel, así que han sabido aprovechar la oportunidad y sacar unos muñecos de la serie, como vemos los muñecos se parecen más a los gráficos de la serie que a los de la película. A mí personalmente me gustan mucho más los de la película y, por lo tanto, los muñecos más parecidos a la película.



Por supuesto no podía faltar la nueva princesa de Disney: Elena. La verdad es que por mucho que la mire y algunas me parece que tienen vestidos muy bonitos, si la comparo con la Elena de Disney Store, siempre me gusta más la de la Disney Store, pero agradezco que vayan sacando más variedad con distintos trajes. 

En la foto se ve a Naomi, no sabía que Hasbro había sacado una muñeca de ella. La verdad es que por lo poco que se ve, Naomi sí que me gusta, ojalá se animaran a sacarlos a todos y así los que no tengamos posibilidades de acudir a una Disney Store podamos hacernos con ellos. 


 

Han hecho un castillo para Elena, la verdad es que es muy bonito, se parece  al de la serie, la combinación de colores y el estilo en sí. 



Con esto doy por finalizada la parte de entrada dedicada a Disney y paso a las:

DC Super Hero


Mattel está aprovechando al máximo el boom de superhéroes, lo cual me parece una muy buena táctica. Ya no es solo el boom actual, sino que la fama que precede a los personajes a los que están "amuñecando" también les da puntos, puede que incluso personas que normalmente no coleccionan este tipo de muñecos, se animen si ven personajes ya conocidos y a los que se les tiene cariño. 

Las posibilidades de juego siempre son muchas, con cualquier tipo de muñeco, así que en ese sentido supongo que son como todos los demás una oportunidad de crear historias y divertirse un rato. 


Con respecto a la colección de las DC Super hero girls, nos han presentado a lo que será la Katana oficial que saldrá a la venta, entre otras que os mostraré a continuación:
 


Estoy muy contenta pero al mismo tiempo un poco sorprendida. La verdad es que, como ha escrito en su blog Dalyla, me resulta muy extraño el parecido de esta Katana con la exclusiva, sí que es verdad que la exclusiva tenía más detalles en la armadura y la caja era increíble con todas las armas; pero estoy muy contenta con que todos podamos conseguir a Katana y sin perder su esencia. 

Lo que sigue sin gustarme es el hecho de que la máscara esté pintada y no se le pueda quitar, de hecho me resulta un fallo sobre todo viniendo de una colección en las que se han cuidado en todas las demás de que los accesorios se puedan quitar, dando la posibilidad de jugar con ellas fuera de su "horario laboral". 


Ya habíamos visto en alguna foto de mala calidad, aunque esta tampoco es que sea de muy muy buena, fotos de Frost. 

La verdad es que se me sigue pareciendo mucho a Abbey, pero la muñeca me gusta mucho por lo que hemos podido ver. 


Ya había hablado de esta colección anteriormente en el blog. En esta ocasión hablo de ella por la aparición de Starfire en la misma, la verdad es que eso no me lo esperaba.

La muñeca me parece muy bonita con el traje más de gala, aunque posiblemente me haré con la básica, pero me parece muy bonita. Esperaré a ver fotos mejores para ya decidirme por completo. 




También nos hemos enterado de que la próxima que verá vida convertida en muñeca será Hawgirl. 


Y hasta aquí en lo que a esta colección de muñecas respecta, pero no al universo DC. 

Este año, en junio concretamente, podremos ver en los cines la película de Wonder Woman, os dejo el trailer.




La verdad es que la película tiene muy buena pinta y me apetece mucho verla, aunque el doblaje de la actriz principal no me termina de convencer, será cuestión de acostumbrarse.


Bueno, como iba diciendo, debido al estreno de la película, Mattel se ha animado a sacar más modelos de muñecas de Wonder Woman, que mostraré a continuación. 


Al principio pensé que serían solo para coleccionistas pero, aunque son de coleccionistas, se venden por precio razonable, o al menos eso en una página que he encontrado. El precio dependerá de qué muñeca, las que son Wonder Woman más simple costarían unos 19'99 dólares, lo cual reduciría en Europa pues el Euro vale más que los dólares, no obstante, como todos sabemos, aquí inflan los precios, por lo que calculo que costarían unos 21 o 22 euros. Por otro lado, las que vienen con el caballo o con el chico, en la página son unos 29'99 dólares que en Euros serían unos 28 euros, naturalmente lo redondearán a la alza y alcanzaría los 32 euros. Todo esto son cálculos aproximados, puede que suban más de ese precio, pero más o menos. 







Ésta es una de las más sencillas, como ven es la Wonder Woman más parecida a la clásica, con el escudo y la espada, está muy bien, me parece preciosa, aunque no es mi favorita jejeje.  




Otra de las más sencillas, pero esta vez viene con el látigo. 


Aquí con el arco. En cuanto a vestuario me gusta más el que es más parecido al clásico por el hecho de que se reconoce más al personaje, aunque esta muñeca me parece muy bonita también. 


Aquí tenemos a Diana y a Steve. La verdad es que lo que me gusta del pack es que sale el chico, pero no es mi Diana favorita, la que más me gusta todavía no la he mostrado. Tengo mis dudas sobre con cual hacerme por esta razón, si consiguiera verlos en tienda me gustaría conseguir también a Steve, pero la Diana del pack no es de las que más me gustan. 

Y esta es mi Diana favorita. En realidad es igual a la segunda Diana que mostré pero trae el caballo consigo, y el caballo me parece muy bonito. 

Lo más probable es que me hiciera con el pack que me llevo dos por uno, aunque me guste el caballo, quizá pueda conseguirle otro por mi casa jajaja.  



Y esta es otra de mis favoritas, creo que el traje es precioso y le queda muy bien. Pero me gustaría más hacerme con alguna de las otras por ser más Wonder Woman, por decirlo de alguna manera. Pero esta muñeca me parece muy bonita. 


Me sorprendió ver que van a hacer una muñeca de la madre de Diana, no me lo esperaba. La verdad es que es muy bonita y me gusta su caballo también jajajaja. 


Para mí estas últimas que he presentando han sido una de las novedades que más me han gustado, y estoy deseando que lleguen con esos precios razonables que he dicho anteriormente, porque me gustaría mucho poder hacerme con alguna de estas muñecas. Como bien dije, lo más probable es que me hiciera con el pack de Diana y Steve, por el hecho de ser dos por 1. 


PD: Las muñecas saldrán a la venta al mismo tiempo que la película, eso han anunciado, así aprovechan el tirón de la peli para vender. 



PD2 XD: Si salen más novedades en la Toy Fair iré actualizando esta entrada. 



¿Qué os han parecido las novedades?

¿Os ha gustado algo?


5 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    La verdad es que estoy encantada con las novedades que se avecinan de Princesas Disney de Hasbro (¡y Frozen!). Acabo de ver algunos vídeos sobre esta feria y creo que esta marca está haciendo cosas muy interesantes (aunque me he llevado una decepción con el príncipe Adam/Bestia, esperaba que llevase ropa de tela... es la única pena). Por ahí en la primera foto se ve a una Mérida lanzando flechas que es lo que más me ha llamado la atención, aunque no sé si le pasará como a Blancanieves y sólo traerá un brazo articulado. Sí que es raro, sí, pero ¡por fin! una Mérida de ese tipo.

    Me he alegrado al saber que Katana sí tendrá versión oficial. Que lleve el rostro pintado es, como tú dices, un problema a la hora de que sea más versátil ¡por eso siempre hago campaña en contra de las partes pintadas en las muñecas! XDD.

    Y de las muñecas de Wonder Woman no tenía ni idea pero me han parecido muy chulas, muy bien hechas (pero de nuevo, que manía de ponerle ropa de plástico al chico, en este caso, a Steve Trevor; por lo menos se le ve bastante bien). Sí, los caballos son preciosos (el conjunto de la madre de Diana y su caballo es una pasada, aunque eso no quiere decir que el caballo negro de WW me guste menos, espectacular también). Otra cosa no, pero ahora de una misma muñeca sacan un montón de variantes, lo hace Mattel, lo hace Hasbro...

    ¡Una entrada muy interesante! Espero que pronto veamos estos modelos por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Si! Yo también! me encanta cómo están enfocando las colecciones de Disney. Sí, a Mérida la vi, y me parece muy buena la idea de que aparezca con arco, le pega mucho. A mí personalmente Mérida no me gusta de ahí que no le hiciera mucha mención jejeje. Jajaja si, tiene un brazo articulado y el otro no, vi una foto en la que se veía más de cerca y efectivamente así es; me resulta tan raro XD.

      Pobre katana, nunca podrá dejar de lado su vida de héroe jajaja. A veces otras partes del cuerpo no le influyen tanto, con otra ropa se pueden tapar o disimular, pero la cara ya es más complicado. Aun así, la muñeca es muy bonita.

      ¡Son preciosa! ^_^ jajaja si, el pobre Steve tendrá que vestir de plástico, un poco a lo Daring, pero creo que es un muñeco muy bonito, a pesar de ese pequeño inconveniente. Los caballos me encantan! Desde pequeña siempre me gustaron mucho los caballos, por eso estas muñecas que vienen con ellos son mi debilidad jajaja. Bueno, el hecho de que hagan varios modelos de una misma muñeca me parece bien, porque así tienes más posibilidades de hacerte con ella, y de elegir cuál te gusta más =D.

      ¡Me alegro de que te gustara la entrada! Ojalá que así sea =D Por lo pronto sé que las de WW saldrán a la par de la película que se estrena en junio, y el resto me imagino que poco a poco.


      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. ¿Ya han estrenado la serie de Rapunzel?¡No tenía ni idea! A ver cuanto tardan en ponerla por aquí. Por cierto la cara de esa Rapunzel con coletas -que parece ser Rapunzel niña ¿veremos flashbacks con Gothel?- se parece muchísimo a la de Elsa de niña o al menos eso me parece a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Todavía no han estrenado la serie, se estrena el 24 de marzo en EEUU, no sé cuánto tardará después en llegar al resto de países.
      Oye pues no estaría mal que hubiera algún flashback jajaja, pero la verdad es que no lo sé.

      Gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos!! =D

      Eliminar
    2. El sábado pasado lo que estrenaron fue la película que sirve de primer episodio. A ver si la veo aunque sea en inglés.

      Eliminar