martes, 14 de febrero de 2017

Disney Fairies

¡Hola a todos!


Hoy os hablaré de otras nuevas muñecas - no tan nuevas, en realidad, pero yo las he descubierto ahora XD-. Siempre me ha encantado Disney, desde pequeña, todo el universo Disney simplemente me encanta. Como siempre hay películas y personajes que gustan más que otros, pero en general Disney siempre ha sido una de esas cosas que, pase lo que pase, siempre gustan - hay excepciones, claro xD-. 


En esta ocasión hablaré de una preciosa hadita que conocemos desde hace muchísimos años, cuya primera aparición fue en la película de Peter Pan, y que hoy ha cobrado tanta importancia (incluso más que Peter Pan) y han sacado varias películas de su historia, de momento hay seis: Campanilla. 


El otro día fui a las tiendas a ver qué veía por ahí, algo muy común entre los coleccionistas, principalmente fui a ver si encontraba alguna cosita barata, pero la verdad es que han pegado un subidón algunas cosas, entre ellas las princesas Disney, mis principales víctimas jajajaja. 


A pesar de que mi intención era no aumentar las posibles muñecas, me temo que...bueno, digamos que algo ha aumentado jajajaja. He decidido, por otro lado, restringir por otros lares, las EAH la doy por finalizada y, tras pensarmelo mucho mucho creo que las MH igual, me da un poco de pena por Ari, pero viendo los precios de las nuevas en las tiendas, a pesar de que no están tan altos como otras colecciones de MH, me sigue pareciendo caro y, teniendo en cuenta, que la Ari que me gustaría traería instrumento, seguro que es más cara. Por lo tanto, estoy en busca de muñecas más baratas, lo ideal es que sean menos de 20 euros o como mucho los 20 - si son 21 todavía aceptable-. Con las DC me he fijado que han pegado un subidón impresionante O.o, y lo que me llama más la atención, precisamente Harley es la más cara en Toys, en el resto de tiendas tiene el mismo precio que las demás - lo lógico- pero en Toys se han aprovechado de que es de las más populares, imagino que por la película. Y la verdad, no estoy dispuesta a pagar los 28 euros que piden por ella, así que esperaré a que la bajen de precio o encontrarla en Nikki que la tienen más baratita - la última vez que fui a Nikki no había ninguna DC, lo cual es bueno, se han vendido bien, así que espero que traigan las que queden por llegar-. 

Por otro lado, a pesar de la entrada que puse el otro día, no me haré con ninguna de las Barbies, pues las he visto en persona, no a todas, sino a un par, porque la mayoría de los modelos que puse en la entrada no están, a excepción de la de la moto y algunas de la colección fashionistas; y en persona no me gustan mucho. 

Las Descendants las di por finalizadas también, porque si digo que las MH me parecen caras, mejor no hablemos de éstas...madre mía. Eso sí, ahora veo a montones en las tiendas, distintos modelos y eso. 

Así que ahora mi lista de deseos consta de: 

- Harley, que es la única DC que ha llegado a España que me falta (ya iré añadiendo a las demás cuando vayan llegando, poquito a poco)
- Las princesas Disney que me faltan
- Si puedo, hacerme con el pack de Elena de Avalor, en el que también vienen los chicos, aunque al ser exclusivo de Disney Store lo veo más complicado. De hecho, en la tienda de la Disney Store española por internet ni siquiera lo veo.  
- Y si consigo una muñeca de cada hada de Campanilla ejejejeje, sobre todo me gustaría conseguir a Silvermist.



Bueno, ahora sí, después de haberme enrollado ya bastante, paso a mostraros las muñecas de las hadas de Disney, cuyo nombre es Disney Fairies.

En un principio mi idea era hacer una pequeña lista de las colecciones e irlas poniendo, pero se me ha hecho un trabajo imposible, pues cada vez que busco encuentro nuevas colecciones, y estoy hecha un total lío, así que me limitaré a enseñar unas pocas que he visto por internet jejejeje. 


Fashion Twist


Silvermist



Campanilla



Rosetta


Esta se trata de una colección que por lo que veo es de fiesta, hay otras que son colecciones de las películas - que aún no he visto todas- pero creo que ésta es una colección independiente. La verdad es que todas me parecen muy bonitas, aunque creo que en esta colección en concreto me quedaría con Rosetta, creo que es la que está más mona ^^


The Legend of NeverBeast






Éstas sólo son algunas de las que hay de esta colección, porque no he conseguido encontrar fotos promocionales de las demás XD, es muy complicado encontrar información sobre estas muñecas, y estoy bastante perdida :(. 

Pero bueno, esta colección pertenece a la película de la Leyenda de la Bestia. Como veis en esta ocasión nos encontramos a Fawn dos veces, una en pack con campanilla y otra por separado, y por otro lado tenemos a Periwinkle. 

Son todas muy bonitas ^_^, y las únicas que he visto en tiendas...


Piraty Fairy























Esta colección es de la película de los piratas, en esta ocasión hay más variedad, aunque los personajes suelen repetirse mucho porque son siempre las mismas hadas, tenemos la incorporación de Zarina. En esta ocasión creo que la muñeca de Rosetta es preciosa, Zarina me gusta más en el pack en el que viene con Campanilla que cuando viene ella sola. 

Pixie Prints
















Aquí tenemos una colección que no estoy segura, pero creo que tampoco es de ninguna película, sino que sacaron una colección un poco más floreada, como sería sprint sprung en EAH jajaja. Las muñecas de Silver (para abreviar XD) y Rosetta me parecen muy bonitas, sobre todo Silver. 


Secret of the Wings







Aquí tenemos una novedad, Spike, la cual creo que sólo salió en esta colección y es muy bonita, por cierto, de hecho mi favorita. Silver y Spike son las más bonitas, aunque creo que Spike la que más. 

Esta sí es una colección de una de las películas de Campanilla, en concreto campanilla y el secreto de las hadas. 

Tink Pixie Party








Otra colección que creo que no corresponde a película. Es una de las pocas colecciones, junto a la primera que presenté en la entrada, en la que las muñecas tienen articulaciones en brazos y piernas. En esta ocasión la que más me gusta en Piwki (abreviando jeje) es muy bonita, tiene un vestido precioso, las otras no están mal, pero no me terminan de convencer. 




Y hasta aquí mi pequeño recopilatorio. Es muy pequeño en comparación con todas las muñecas que hay, se me ha hecho muy difícil informarme sobre las colecciones, creo que hay muchísimas más, y cada vez encuentro packs diferentes, también he visto muñecas de Vidia y Fridessa pero no sé a qué colección corresponden, estoy hecha un lío. 

Perdonad mi ignorancia los que estén bien informados. Si alguno de los que me sigue le gustan las muñecas y sabe información le invito a que me comente y me diga y me corrija si es necesario, que apenas estoy empezando a descubrir estas muñecas. Por lo poco que he visto, me parece que son muy escasas y difíciles de conseguir, al menos por los precios que he visto por internet, no pensé que fuera así :(. 


Bueno, ya dejo de enrollarme, espero que os haya gustado la entrada.


¿Os gustan las muñecas?

¿Ya las conocíais o las coleccionáis? 


4 comentarios:

  1. Hola Laura... me agrada tu entrada, sin embargo, estas muñecas creo tienen facciones y moldes muy toscos las he visto en persona y no se asemejan mucho a los personajes originales y eso que me fascina campanilla, bueno mas sus amigas y la reina Clarion (divina de muerte si fuera MH). Comparando me parecen hasta cierto punto mas bonitas del rostro las hadas o ninfas que hicieron para ever after high en su momento. Gracias por tu publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!

      Me alegro de que te gustara al entrada =D

      A mí me parecen muy monas, es verdad que podrían mejorar en calidad, sobre todo la cara de campanilla, pero creo que son bonitas =). Jajaja la verdad es que la Reina Clarion sería preciosa si la hubieran sacado MH o incluso una versión para coleccionistas, como hicieron con Fwan.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Nos leemos! =D

      Eliminar
  2. Que raro que Periwinkle salga tanto si su unica aparición memorable fue en El secreto de las hadas y luego o simplemente hizo apariciones especiales o no salió en absoluto en otras películas. Cosas que tiene ser la hermana gemela de la protagonista, ojo que igual ellla si que sale en otras y yo no me he enterado, que tampoco me las he visto todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues la verdad es que ahora que lo dices, tienes razón. Fue muy importante en la de El secreto de las Hadas, pero en las demás hace alguna que otra aparición. La única que me falta por ver es la última, y te puedo decir que en las demás películas hace apariciones sin mucha relevancia, muy secundaria.

      Jajaja definitivamente, el ser la hermana gemela de la protagonista te abre puertas.


      Gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos!! =D

      Eliminar