jueves, 23 de febrero de 2017

Disney Collection

¡Hola a todos!

Esta entrada la voy a dedicar a presentar a todos los DC Super Hero de mi colección. Será la lista similar a las que tengo de MH y EAH ^_^, si queréis verlas actualizadas podéis hacer click AQUÍ para ver la de MH y AQUÍ para la de EAH, click AQUÍ para ver la de las DC.

Os presentaré a todos las muñecas de Disney, en general, que tengo hasta hoy, con una foto suya, su nombre y un poco diciendo quién es, de qué colección es, etc. 



Disney Princess


1. Anna



Anna es la princesa menor del reino de Arandel, es muy alegre y atrevida. Lo que siempre anhelaba era tener un amor sincero y para siempre y de la forma menos esperada lo encontró. Es la Anna básica, creo xD. 














2. Ariel


Ariel es la más pequeña de las hijas de Tritón, la más curiosa y, definitivamente la más rebelde. Le encantan los humanos y su vida, tanto que se casa con un humano. 








3. Bella





Es una joven que vivía tranquilamente en su pueblo, hasta que un día su padre fue capturado por una Bestia que vivía en un castillo y es ahí donde empieza su historia. 














4. Elsa



Es la princesa mayor del reino de Arendel y, por lo tanto, la reina legítima. Nació con unos poderes mágicos que en un principio la superaron, sintiéndose aterrada por tenerlo; pero finalmente aprendió a controlarlos. Es la Elsa básica.













5.  Mulan









Mulan es una joven muy fuerte y con una fuerza de voluntad increíble. Nunca se rinde hasta conseguir lo que se propone. Es la Mulan básica. 












6.  Rapunzel




Rapunzel es una chica muy alegre y llena de vida cuyo mayor deseo es salir del castillo para poder ver esas estrellas que aparecen cada año el día de su cumpleaños. Es la Rapunzel básica. 














Disney Descendants


1. Evie


Evie es la hija de la Reina malvada del cuento de Blanca Nieves, a pesar de la importancia que su madre le daba a la belleza, Evie aprendió que la belleza no lo es todo y aprendió a valorarse tal y como es. Es la Evie básica. 
















2. Freddie



Es la hija del Doctor Facilier, de la película de Tiana y el sapo. Le gusta hacer travesuras, pero no es mala. Es la básica.
















3.  Jane





Jane es la hija del hada madrina del cuento de la Cenicienta, es muy tímida e insegura, le da demasiada importancia a lo que los demás piensen de ella. Es la Jane básica.



















Disney Fairies


1. Campanilla




Campanilla es el hada más famosa del universo Disney, que apareció por primera vez en la mítica película de Peter Pan. A veces es un poco posesiva y tozuda, pero en el fondo es un encanto. 





2. Fawn





Es el hada de los animales de la nueva saga de películas de Campanilla. Es una de las mejores amigas de Campanilla y daría cualquier cosa para comprender, y así poder ayudar, a los animales.








10 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    ¡Tu colección de Disney-Hasbro va en aumento! Me alegro de que Mulán se haya sumado a la colección. Sí, Ana es la básica XD.
    De las Descendants mi favorita es Evie. ¡Felicidades por tu colección!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Sí, poco a poco =D jajaja. Debo darte las gracias a ti, sin tu blog no me habría animado a empezar esta colección, ahora estoy muy emocionada jajaja.

      Gracias!! =D

      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Laura... me gusto como publicaste la lista de tu colección...y aproveche para ver tus otras colecciones... me encantaron todas
    Con respecto de esta Disney-Hasbro considero estan mas trabajadas las Descendientes que los personajes clásicos, sin embargo las caras de todas parecen bastante atinadas en el molde.
    De los personajes clásicos solo me he hecho con elsa y ana en su versión articulada, la cara parece es la misma; no percibo diferencia alguna, y no articuladas solo tengo una barbie tokidiki y una reina amidala (por cierto de Hasbro). A pesar de que Moana(vaiana) haya salido articulada se parece al personaje de maui en la cara, asi que espero hagan a rapunzel, bella, ariel, mulan y jazmin en versión articulada todas ellas muy bonitas.
    De los descendientes Jane me fascina del rostro, sus pecas su cándida sonrisa, sin embargo de ella el vestuario me parece bastante soso.
    Felicidades por tus preciosidades y gracias por seguir redactando en tu blog... es un respiro, de entre la flojera y apatia en la que muchos nos hemos sumido.
    Suerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!

      Muchas gracias! =D me alegro de que te gustaran ^^.

      Las Descendientes tienes más pequeños detalles que las clásicas, las clásicas son una colección más barata, creo que es más básica, las llevan al mercado como una colección económica, mientras que las Descendientes ya son muñecas más trabajadas.

      Creo que Hasbro por lo general en las caras las hace todas iguales, cambiando el atuendo y si las hace articuladas o no. La verdad es que en ese sentido lo hacen muy bien. Yo me conformo con esta colección más económica, aunque me gustaría que tuvieran más articulaciones. La muñeca de Moana - Vaiana a mi tampoco me gusta demasiado la cara, no me termina de convencer, de todas formas como aún no he visto la película, me gustaría verla primero para saber si me gusta o no el personaje.

      Jaja a mí la cara de Jane también es de las que más me gustan de los muñecos de los descendientes, aunque el vestido sea un poco más soso que el del resto, pero bueno.

      Muchas gracias!! =D la verdad es que es una pena que muchos blogs antes muy activos hayan decaído tanto. Y por supuesto, gracias a ti por pasarte y comentar! ^_^ a mi no me cuesta nada seguir escribiendo en el blog, me mantiene entretenida y me gusta mucho.

      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Que cucas son todas... Por cierto, ya ya que veo muñecas de Los Descendientes ¿Has visto ya las promos de la segunda parte? La verdad es que ponen los dientes largos. Por lo que parece van a volver a la Isla de los Perdidos y va a haber nuevos personajes que todavía no quieren revelar (más muñecas siiii) aunque apareciendo un barco pirata igual salen CJ y su padre (aunque no se si CJ ya apareció como muñeca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias!! =D

      Sí!! Tengo unas ganas de ver un trailer de verdad de la segunda parte!! Las promos no me son suficientes jaja, tiene buena pinta, me encanta el hijo del Capitán Garfio y la hija de Úrsula ¡molan mucho!

      Yo tengo dudas sobre CJ, porque en la peli van a poner a un hijo del Capitán Garfio, entonces ¿son hermanos? ¿o en la versión de la película CJ no existe? Es que no lo entiendo mucho, porque luego, la actriz que hace de la hija de Úrsula es la que le pone voz a Freddie: China Anne McClain.

      Pero bueno, tengo muchas ganas de ver qué más cositas nos esperan en la próxima película =).

      Nos leemos!!

      Eliminar
    2. Lo que dices es cierto, muchas veces estas líneas de muñecas se hacen un lio con sus continuidades ¿Cuantos origenes llevan ya Frankie, Draculaura y compañía entr series, libros, películas...? Igual que Disney Fairies, que empezó protagonizada por un hada distinta con Campanilla como parte del grupo pero luego ella pasó a ser protagonista borrando al otro personaje o hasta las nuevas de DC que según dicen los creadores de la serie, superman y batman son alumnos y sin embargo en el libro de supergirl su origen es casi el mismo que tiene en el comic y en la serie, por no hablar del segundo libro de Los Descendientes, que parece ser la historia que están adaptando en la segunda parte pero supongo que con otros personajes. No sé, es que a veces se montan unos cacaos con esto...

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      Puff, llevan ya un par de ellos. Las MH tienen la historia de los primeros libros, luego sacaron otros libros de otro autor que creo que también tienen su propia versión - esos no los he leído, así que lo desconozco-, las de la serie y películas hasta la renovación, pues ahora tienen otro nuevo origen.

      ¿Disney Fairies no empezó con Campanilla? La primera película es sobre Campanilla, cómo nació y cómo se integra en el mundo de las hadas. Creo que es hasta la película de las Hadas y Piratas que no hay otro personaje como protagonista. No sé si es que había algo antes de la película de Campanilla.

      DC ya es otro mundo aparte, ahí hay versiones para dar y regalar, ya que los mismos comics se han re-versionado muchísimas veces. Tan solo hay que ver la de colecciones distintas de comics que hay por cada personaje. Es lógico teniendo en cuenta que los autores son distintos y llevan muchísimos años. Siempre está bien un lavado de cara y vuelta a empezar en este tipo de personajes casi infinitos. La verdad es que a mí eso de tener muchas versiones de un mismo personaje no solía gustarme nada, quería que tuvieran una historia y punto, pero al descubrir el mundo del comic lo he ido entendiendo un poco mejor. Es imposible que el personaje se mantenga tras tantísimos años.

      Jajaja la verdad es que sí que se montan unos cacaos impresionantes.


      Muchas gracias por pasarte y comentar! =D

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
    4. Si, antes de las peliculas de Campanilla la protagonista era otra hada, de hecho la película, que se hizo unos años después, adapta la historia de esta hada pero cambiandola por Campanilla. De lo que no me acuerdo es del nombre del personaje y de un poder raro que tenía, ya te digo que hace bastante tiempo de aquello...

      Eliminar
    5. ¡Hola!

      Vaya, pues no tenía ni idea, la primera película que vi de las Disney Fairies fue ya directamente la de campanilla. Me ha dado curiosidad y he estado buscando información. Resulta que Campanilla - la película de Disney- está basada en un libro que se llama: el Secreto de las Hadas; cuya autora es Gail Carson Levine. En la historia de su libro, la protagonista no es Campanilla, sino que Campanilla es tintineadora, efectivamente, pero la protagonista que, en un principio no tenía ningún poder, es Prilla. Su poder pues no lo sé, habrá que leerse el libro para averiguarlo jajaja.

      Que curioso, la verdad es que no tenía ni idea de eso.

      Gracias por comentar!!

      Nos leemos!! =D

      Eliminar