viernes, 10 de marzo de 2017

Bella y... ¿Bestia?

¡Hola a todos!


Hoy vengo a presentar los dos últimos personajes de EAH que forman parte de mi colección. He actualizado el listado de mis muñecos de EAH y haciendo el recuento, finalmente la colección está compuesta por 24 muñecas, lo cual es un montón, cuando uno se para a contarlo...XD.


Pues bueno, estos dos los recibí como regalo en Reyes. La verdad es que no me lo esperaba. A pesar de que la calidad de Daring deja muchísimo que desear, me hacía ilusión tener a toda la familia Charming y a todos los chicos que han salido en EAH, y ahora los tengo =D.



Venían en una caja bastante grande, como es común en los muñecos que vienen pares. Es una caja mucho más sencillita que la de las primeras EAH, pero no está mal, detrás podemos ver el escenario congelado de la película de Epic Winter. 


No traían ningún soporte para ninguno de los dos, a pesar de que por el tamaño de la caja cabría más que de sobra. Lo que sí había es una tarjetita que es esa que muestro en las fotos. Efectivamente "LA tarjetita", resulta que es solo una, la comparten: por un lado está Rosabella y por otra Daring... Si es que en cuestión de ahorrar, ahorraron bastante XD. 


El muñeco de Daring es soso, lo admito, los pantalones pintados, no puede flexionar las piernas - el único chico en EAH que no puede hacerlo-, sus zapatos son pintados y tampoco puede flexionar los pies (está muy rígido el pobre), por no decir que lo que debería ser una camiseta y una chaqueta es un conjunto, de manera que si quisiera quitarse la chaqueta, Daring se quitaría chaqueta y camiseta, todo a la vez... ¡Ah, y su pelo, es de plásticos! El resto de los personajes masculinos de EAH no ha sido de plástico T_T.

Es una lástimas que la calidad haya decaído tantísimo en este personaje, porque uno le coge hasta cariño tras ver la película. Pero bueno, me hacía mucha ilusión tenerlo y a pesar de todas esas cosas que he dicho, creo que no está tan mal. Para convencerme de ello también estuve tiempo mirando fotos caseras de Daring, pues el principio no me llamaba nada. El hecho de que me gustara en la película y ver mejores fotos, me hicieron tomar al decisión. 


En lo que se refiere a Rosabella, pues en realidad me hice con ella porque venía en el pack, porque ya tenía a la Rosabella básica. No obstante, creo que la muñeca es bonita, a excepción de que no me gusta nada que tenga las piernas pintadas... Encima de color rosa, parece toda la pierna pintada en combinación con la bota, ya podrían haber puesto color o algo. Me queda raro XD. 

 

En la parte de atrás de la caja sale cada uno de los personajes dibujado con una muy, pero que muy breve, descripción del personaje. 

¿Os dais cuenta de que en la foto Rosabella no tiene medias y la muñeca sí? Que curioso. Aunque sin las medias la pobre pasaría mucho frío en ese mundo congelado jajaja. 


En el caso de Daring dice lo siguiente: 

"Soy el príncipe azul del cuento y debo mantener mi belleza por siempre jamás"


En el caso de Rosabella dice lo siguiente: 

"¡Conseguiré que Daring deje de estar tan pendiente de sí mismo!"



Daring: si es que estoy para comerme

...............

No estoy segura de que haya conseguido que Daring deje de estar pendiente...


Jajaja, era una pequeña broma. En realidad en la película sí que consigue algunos avances con Daring. No he comentado la película en el blog, la vi hace tiempito ya, pero sé que me gustó. Ya le dedicaré una entrada detallada a mi opinión sobre la misma. 




Como ya saben todos los que me siguen, en mi casa, cuando repito personaje, me gusta darle un nombre nuevo y así convertirlo en un personaje distinto. Y eso es lo que he hecho con Rosabella de Epic Winter, en esta ocasión se llama Andrea Beauty y es la hermana de Rosabella, las dos hijas de la Bella y la Bestia ¿verdad que se ven muy bien juntas?



A pesar de que Andrea está loca de amor por Daring, el corazón de Daring no lo tiene tan claro, pues Rosabella es muy importante para él, al igual que Apple - más Rosabella y Andrea que Apple, pero también-. Está tan indeciso el pobre que debería ir a pensar mucho en ello XD. 

A mí concretamente me gusta más con esta Rosabella, la básica, pues en realidad la ropa de Daring es como si fuera la básica y quedan bien juntos, ya que, además, la película los personajes que interactuan y tienen la historia de amor son Rosabella y Daring. Lo siento Andrea.


Aquí están los tres juntos, las hermanas Beauty y el príncipe. Pobre, creo que hay un poco de presión jejejeje. 


Por otro lado, Rosabella no es la única que tiene hermanos, sino que Daring también tiene y no solo uno: dos. 


Aquí está Daring con su hermanita pequeñita, que, a pesar de ser la más pequeña y parecer tan tierna, es la que más carácter tiene de los tres. Si es que, en realidad, es la heroína de estos dos príncipes un tanto peculiares. 


Y aquí está con su hermano Dexter. Se chocan la mano como saludo, desde pequeños siempre han tenido su propio saludo. A pesar de que han tenido algún que otro problema - como todos los hermanos- se llevan muy bien y se quieren mucho. 


Y finalmente una foto de los tres hermanos que quedan muy bien los tres juntitos. Ahora que me fijo en ellos, los tres tienen en común el color azul, y ya no solo en los ojos, sino también como color predeterminado en su ropa. 


Espero que les haya gustado la entrada

¿Qué os parece la colección Epic Winter?

¿Y el pack de Daring y Rosabella?



4 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    ¡Menuda colección de EAH! ¡Impresionate! Me alegro que ya tengas a la familia Charming al completo.
    La verdad es que no sabía que las piernas de Daring estaban sin articular. Madre mía, qué poco se lo curraron. Al menos el muñeco en sí es resultón, y es la única manera de tener a todos los chicos... pero viéndolo junto a Dexter pues se ve el contraste de cómo era y cómo es EAH ahora. De todas formas tengo que decir que la cara de Daring me gusta muchísimo, más que la de su hermano y que la de Alistair, es de los que más se parece a su personaje en la serie. (Por cierto ¿la corona se le quita?).
    La nueva Rosabella (Andrea^^), aunque a mí tampoco me gusta lo de las piernas pintadas (bueno, como tú dices, así no pasa frío XD), es muy bonita. La combinación de amarillo y rosa está muy bien y la verdad, me encantan las gafas. Y el peluche y todos esos motivos de copos de nieve.
    ¡Felicidades por tus nuevos muñecos!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Jajaja gracias!! ^_^ la verdad es que es una gran colección =D.

      Yo había visto que el pobre no podía moverlas, pero aún así me hacía mucha ilusión hacerme con el muñequito para tener a todos los chicos EAH y, de paso, a toda la familia Charming. Jajaja si, viéndolos juntos se nota mucho la falta de calidad del pobre Daring. En lo de la cara estoy de acuerdo contigo, a pesar de que el muñeco es muy sencillo, tiene el rostro más acorde al personaje de la serie, a mí me gustó mucho el cambio que hicieron en las EAH al irles incorporando sonrisas y eso, lástima que se animaran a hacerlo al mismo tiempo que la rebaja de calidad =(. Sí! la corona se le puede quitar, con el pelo de plástico se le sostiene perfecta jajaja.

      Sí, el vestido de Andrea es muy bonito =D, en general la colección Epic Winter me gustó bastante, pero sobre todo los personajes repetidos, Blondie estaba muy mona y también me gusta mucho Briar, y eso que a mi tanto rosa no me suele gustar, pero en su caso le quedaba muy bien.

      Gracias!! ^_^

      Nos leemos!! =D

      Eliminar
  2. hola me super encantan me los iba a pedir pero estaban u poco caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose!

      Me alegro de que te gusten =D. La verdad es que yo los conseguí a muy buen precio, en Irlanda me los consiguió mi hermana. Creo que si buscas en el ebay Inglaterra son mucho más baratos.

      Espero que puedas hacerte con ellos =D

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar