jueves, 23 de marzo de 2017

Monster High busca nuevos retos

¡Hola a todos!


Tras la reforma de Monster High han habido varias cosas que no han gustado y otras que sí. A mí concretamente, como ya he dicho varias veces en el blog, me siguen pareciendo unas muñecas bonitas, aunque han perdido esa esencia tan "monstruosa" que las hacía más especiales. 

Pero no todo son contras, Monster High se ha visto obligada a hacer un par de cambios debido a la pérdida que supuso para Mattel ya no tener a las princesas Disney, así que tuvo que reinventarse. La verdad es que fuera de los reparos ya mencionados y tan hablados en tantas ocasiones, creo que las muñecas están muy bien y, lo mejor de todo, como bien decía Merlina en su blog, están empezando a traer nuevas ideas y explorar nuevos horizontes que, aunque son bastante "abarbizados" llaman la atención. 

Admito que cuando apenas habían salido fotos y se veía de mala calidad, me llamaba bastante menos la atención, pero ahora con mejores fotos, donde ya se ve con más claridad, me está empezando a gustar más la idea. 


La nueva colección no voy a decir mucho, pues aunque es bonita, no me llama demasiado la atención, creo que no tiene nada muy especial. Me gustan las alas de las monstruitas, pero no sé, como que le falta algo, la veo algo sosilla la verdad y, sobre todo, no es una colección que aporte gran cosa. El personaje nuevo es original y trabajado, pero tampoco es de las novedades de Monster High que me ha gustado.


Pues bien, se han animado a sacar una colección con las familias ^_^. Sí, es un truco muy Barbie, pues recuerda mucho a la típica Barbie con su hermana pequeña, pero al ver estas fotos pues no está mal, incluso me gusta bastante la idea. 


Empecemos con Lagoona y su hermana Kelpie: 







Aquí tenemos a las dos hermanas muy playeras, con sus bañadores y gafas de sol, listas para ir a la playa. Lagoona me parece mona, pero la verdad es que Kelpie no me gusta demasiado. Bien es cierto que Kelpie tiene algo que me gusta, y es que sus escamas son más notorias que las de Lagoona, parece que Lagoona las haya perdido, pero su hermana sí las tiene, lo cual la hace más a lo MH y ese detalle me gusta mucho. 

Son sencillas, pero son bastante monas. 


Por otro lado tenemos a Clawdeen con sus hermanitos:





 







No pensé que diría esto tras el cambio pero...¡Me encantan! 

Son super cuquis!! *_* Más adorables no podían ser, me gustan muchísimo. Creo que este pack se viene derechito a la lista de deseos. Tanto Clawdeen como sus hermanos me parecen muy bonitos. Siempre me gustó la idea de ver a más hermanos de Clawdeen y por fin los han sacado. El que más me gusta de los hermanos pequeños es el mediano, aunque el otro también es muy gracioso pero...no tiene como semejanza a una ardilla? Es un poco raro XD, pero bonito, muy mono. 

Una de las cosas que más me han gustado del remake, sin duda.



Y no podía faltar...

 










¡El pack de Dracu con su padre! La verdad es que me encanta la idea de incluir a los padres. Creo que Dracula está muy gracioso, más que buenazo, todo hay que decirlo, aunque bueno, dicen que a veces la edad te ablanda jajaja 

El playset es una auténtica pasada, tiene un montón de cosas ¿por qué tuvo que ser una cocina? Eso es lo que más me hace dudar, ya que en mi casa tengo una cocina y una cafetería, me gustaría otro tipo de playset para variar, pero éste definitivamente me parece muy bonito. Me ha llamado la atención que la estética del playset sea tan a lo MH de antes, es cuqui y al mismo tiempo monstruoso, la combinación perfecta. Creo, y lo siento por Dracu ella sabe que la quiero, que Dracu es lo más sosito del playset, ya que ni siquiera tiene articulaciones y su vestido es muy sencillito. 



La verdad es que estas novedades me han gustado y espero que se animen a sacar más cositas interesantes, aunque agradecería que volviesen a ser articuladas, pues es una lástima que ya no lo sean en la mayoría de las muñecas, a excepción de las de las películas. 


A ver con qué nos sorprenden, aunque con esto ya MH me ha vuelto a llamar un poquito más la atención jejeje. Creo que a mi cartera no le gusta tanto la idea jajaja. 


Espero que les haya gustado la entrada ^_^


¿Qué os parecen estas novedades?

¿Estáis interesados en alguna?

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!
    Bueno, ya conoces mi opinión XD pero creo que especialmente esta colección de las familias puede recuperar el interés de los coleccionistas. La verdad es que el hermano lobito de Clawdeen es una cucada. Hubiese preferido que la bebé también tuviera un rostro más humano, pero bueno. ¡Es verdad que recuerda más a una ardilla! XD Estoy de acuerdo en que es una pena la pérdida de articulaciones, pero al menos en los pequeñitos se nota menos. También me gusta que traigan bastantes accesorios. Y la cocina sí que es muy MH como comentas, tiene muchos detalles, como el grifo-gárgola (es lo que más me gusta). Es bonito verles a los dos cocinando, entiendo que te haga dudar si comprarla o no.
    ¡Un placer leerte!
    ¡Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      ¡Sí, es una buena idea! =D esto de las familias puede traer muchas cosas interesantes. Jajaja ya te digo es super cuqui! jajaja pobre bebé ardillita. Los accesorios están muy bien, desde hace tiempo habían perdido los accesorios y venía la muñeca sola, ya muchas veces sin peine, cuando en las primeras solían traer alguna que otra cosa.

      La cocina es genial! =D ojalá se animen y hagan más playsets por este estilo.

      Muchas gracias!! un placer leerte a ti también ^_^

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Me gustaría poder conseguir a los hermanitos de Clawdeen pero sin Clawdeen, ya tengo una y ésta no es articulada :(
    A diferencia de EAH, el universo de Monster High es mucho más amplio y de él se puedn sacar no sólo muñecas y playsets, si no también una línea paralela dirigida a niños con más protagonismo de los "mansters" (incluyendo a los zomboys, he terminado enamorándome de ellos).

    Hasta ahora lo mejor del reboot es la animación de las nuevas películas (parece claymation muy bien hecho, es un deleite sólo ver los ojos de los personajes y cómo brillan y reflejan la luz), el más énfasis que ponen ahora en el tema de trabajo en equipo y ser tú misma, y Moanica y su horda de zomboys. Los zomboys son adorablemente horrendos, y la muñeca de Moanica es lo mejorcito del reboot (sus accesorios parecen que hubiera diseccionado dos ratas y hubiera usado sus huesos y visceras como adornos, es un asco y me encanta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yelinna!

      Creo que van a vender a algunos hermanos pequeños por separado, aunque no estoy del todo segura, pero a lo mejor. El más pequeño a lo mejor no, el mediano tal vez, he visto que van a vender a la de Dracu - creo que es- por separado.

      Bueno, yo creo que EAH también es un universo muy amplio que podían haber explotado muchísimo, pero influye el hecho de que está más explotado también por otras marcas y que han descuidado muchísimo algo que empezó con mucho detalle. Las MH siguen teniendo esos pequeños detalles que, aunque presentados con una estética un tanto diferente, siguen estando ahí. Los chicos a mi también me gustan mucho, a ver si se animan a crear más personajes masculinos =D.

      Bueno, a mí la película me sorprendió gratamente, porque tenía unas expectativas bastante malas al respecto. El dibujo está bien, aunque a mí me gustaba más el estilo de antes. Los Zomboys me hacen gracia, y coincido en que de lo mejor del reboot es Moanica =).

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^_^

      Eliminar