viernes, 7 de abril de 2017

La Bella y sus "bestias"

¡Hola a todos!


Hoy vengo a presentar otra adquisición de hace bastante tiempo, pero no había tenido tiempo de hacerle una entrada, así que aquí vengo. 

En esta ocasión se trata de Bella, una de las princesas que más me gustan, es una chica inteligente, valiente y de muy buen corazón. Recientemente han sacado una nueva versión con actores reales de la película de la Bella y la Bestia, he ido a verla al cine, me emocionó mucho esta película tenía unas ganas locas de verla ¡y me encantó! La película no me defraudó nada, estaba muy bien hecha, efectos increíbles dando vida a una preciosa historia que ya conocíamos, con algún que otro pequeño cambio. 

Y esta es la banda sonora de la película, interpretada por Ariana Grande y John Legend:



La muñeca es esta: 




Es preciosa. Aunque he de decir un par de cositas ajaja. Es curioso que la muñeca tiene los ojos verdes, cuando Bella tiene los ojos marrones, como pueden ver en la foto de detrás. No sé si lo habrán hecho por despiste o quien sabe qué. Por otro lado, en mi Bella en concreto, hubo un pequeño error, y tiene un poco despintada la pupila de un ojo, se ve como la huella de un dedo, así que supongo que debió ser que alguien la tocó sin querer cuando todavía no se había secado. Pero bueno, es un pequeño fallito que no tiene importancia, es muy bonita igual. Había pensado en pintárselo pero...no me atrevo jajaja, de hecho creo que es mejor no arriesgar.


Aquí podemos verla en cuerpo entero. El vestido es precioso, es el clásico vestido amarillo de Bella, bien es verdad que con algún que otro cambio, pero es muy bonito. Tiene muchos detalles, en la parte alta tiene unas rosas estampadas, además de tener una especie de broche con forma de rosa, y, en la parte baja también tiene adornos de rosas estampadas. 



Hace muchos años, en el McDonald daban como regalo un personaje de la película. Lumier era uno de ellos, también estaba Din Dong, pero sólo he encontrado a Lumier jejeje. 

Lumier posa con Bella =D.



Pero es que Bella no tendrá a su Bestia pero ¡tiene a sus "bestias"! Sus hijitas. La verdad es que viéndolas juntas podemos ver que tienen bastante parecido, está claro que la muñeca de Rosabella fue inspirada en el personaje de Bella de Disney: la gama de colores amarillos y con rosas estampadas. La verdad es que quedan muy bien juntas y son preciosas. Aunque suele pasar que terminan pareciendo más jóvenes las princesas de Disney que sus hijas jajajaja, no sé si es por el maquillaje, pero hay algo.




La familia Beauty es bastante grande, pues no solo tenemos a las hijas de Bella, sino que Bella tiene a dos sobrinas: Brianna y Briar. La verdad es que todas lucen muy juntitas ^_^. 


Bella es una muñeca preciosa, he visto en tiendas las muñecas de la Bella y la Bestia de la película, pero creo que la pobre Emma Watson no está nada agraciada en versión muñeca. Es una pena que no se animen a sacar a los chicos por separado en venta para todas las tiendas, a ver si con esta nueva moda de las princesas y de Disney se animan y los van sacando.


Espero que os haya gustado la entrada.


¿Qué os parece Bella?

10 comentarios:

  1. Que bonitaaa. Se parece un poco a las Animations pero más grandecita, no se si me entiendes. Y me alegra que te gustase la película, aunque yo he oido bastantes críticas (que si a emma le queda grande el papel, que si los efectos especiales, que si en español las canciones están muy desincronizadas...) Yo por lo que parece, esperaré a que salga en televisión, probablemente hacia navidades jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te guste la muñeca. Jajaja pues ahora que lo dices...sí, así es más creíble que es Bella de grandita y la otra de peque jajaja (para al album familiar). Bueno, supongo que siempre hay gustos de todo tipo, yo tampoco es que sea difícil de contentar lo admito jajaja.

      Los efectos estaban muy bien, los escenarios eran como los de la película de animación.

      Muchas gracias por pasarte y comentar! =D

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Laura!

    Tu Bella es preciosa. Tiene la cara perfecta; lástima lo de la pupila aunque la verdad, no se aprecia mucho. Me gustan los detalles que Hasbro ha incorporado a su vestido, y es cierto que combina muy bien con las muñecas de EAH.

    Recientemente he visto en "persona" alguna de las muñecas de Bella de Hasbro de la película de imagen real; la verdad es que me ha parecido una muñeca bonita, en especial su ropa, (quizá la cara sea lo menos logrado, como bien dices), pero el problema es que no tiene las proporciones de las muñecas de las películas animadas, es más tipo Barbie (proporciones más realistas, menos cabezonas). Yo me quedo con las que representan a los personajes de las películas de animación.

    Yo también espero que saquen una línea de príncipes para poder comprarlos por separado.
    ¡Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Gracias! me alegro de que te guste. Jaja si, ya te digo que no es mucho, y creo que la dejaré así. Al final estos fallitos hacen de la muñeca una especial no? Sí, el vestido es precioso *_*.

      Sí, yo también la vi en persona, y es verdad que los vestidos son preciosos, y lo que es la proporción de la muñeca está bien, pero la cara...no sé, a mí no me termina de gustar jajaja. Sí, yo también ^_^ son más las princesas clásicas.

      ¡Sí, esperemos que se animen con una colección Disney Prince! Que ellos son importantes en las historias también y son geniales.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
    2. Colecciones de Príncipes no sé, pero disney parece que se ha fijado en el éxito de las DC SuperHero Girls y va a lanzar este verano una linea de "muñecas de acción" con los personajes femeninos de estar wars que al igual que las DC incluirá libros, comics, cortos de animación, etc...

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      Vaya, no tenía ni idea, pues me alegro de que vayan surgiendo ideas nuevas y alternativas originales. Aunque eso de que ahora todo sea exclusivo para el público femenino y eso signifique quitar a los varones no me parece nada bien, pero bueno...quitando eso, es buena idea. La verdad es que no soy muy fan de Star Wars y no conozco a los personajes, pero espero que les salga bien el plan =D.

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
    4. Bueno, por lo que he visto en fotos de estas nuevas Forcé of Destino ( es el nombre de la línea) si habrá chicos entre ellas que por cierto tienen algo de parecido a estas muñecas disney, aunque claro, siendo de hasbro todas ellas...

      Eliminar
    5. ¡Hola!

      Ya has hecho que me pique la curiosidad y he buscado las muñecas por internet jajaja. La verdad es que las muñecas están geniales, muy trabajadas ¡y hay varones! como bien dices, a ver si cogen ejemplo. No soy fan de Star Wars y no conozco mucho a los personajes, pero es una gran idea, las muñecas son preciosas y por lo que veo algunos vienen con "mascotita" como el robot (siempre me acuerdo de RDP2 pero el otro...XD) el chico viene con Yoda.

      Ojalá se animen y hagan algo así de bueno con los superhéroes de Marvel.

      PD: de lo que me han gustado las muñecas a lo mejor me animo a ver las nuevas de Star Wars, que las anteriores las he visto aunque no me acuerdo demasiado jajaja.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^_^

      Eliminar
    6. Lo de que vengan con mascotas siempre es un plus pero ¿Por qué las pricesas disney nunca vienen con mascotas? Al menos que yo sepa. Lo más que he visto ha sido un 2-pack de Anna y Elsa con Olaf, unas Frozen Fever que traían un par de "hermanitos" y una antigua Blancanieves, creo que de Simba, con los siete enanitos de plástico duro, pero JAMÁS he visto una princesa con sus animalitos. Ni Ceni con Jack y Gus, ni Rapunzel con Pascal, Ni Pocahotas con Meeko (el que si venía era el colbrí en plan anillo), ni Ariel con Sebastián ¡NADA! Aunque claro, igual me equivoco...

      Eliminar
    7. ¡Hola!

      Pues...ahora que lo dices, no me suena que hayan venido las Princesas Disney con sus mascotas. Ahora sé que con Elena de Avalor van a sacar una con skyler, pero poco más recuerdo aparte de las que tú has nombrado anteriormente. Es una pena, en realidad, ya que eso quedaría muy bien ya que las mascotas tienen mucho protagonismo en las películas, en unas más que en otras.
      Aunque las mascotas no parezcan, a priori, muy complicadas, siempre es más fácil tener un prototipo de muñeca básica a la que le cambian el color de pelo un poco el rostro y el vestido, que crear distintos moldes según el animal, que ya son muy diferentes entre sí. No sé si viene por ahí que no se animen a hacerlo o existe alguna otra razón, sinceramente lo desconozco.

      Eliminar