viernes, 28 de abril de 2017

Rapunzel, deja caer tu pelo!


¡Hola a todos!

Hoy vengo a presentaros a una de mis últimas adquisiciones, Rapunzel fue un regalo de Navidad, y llevaba bastante tiempo esperando para su entrada y ¡por fin la tengo! 


El personaje de Rapunzel me encanta, y cuando empecé la colección de las princesas Disney, a pesar de que ahora estoy decidida por hacerme con todas si es posible, al principio solo tenía a un par de personajes selectos y entre ellos no faltaba ella. Me encantó la película y creo que el personaje es genial.



¡Tachán!

Aquí la tenemos. La muñeca me parece preciosa, tiene una carita muy dulce, muy acorde a la Rapunzel de la peli, y la ropa es bastante parecida, a pesar de que sigue el estilo de todas las princesas de esta colección. De lo que más me gusta de su vestido es la parte de las mangas. A pesar de eso, tiene algo criticable, aunque son solo detallitos, y es que a pesar de ser Rapunzel, tampoco parece tener el pelo tan largo, lo tiene largo pero, por ejemplo, Holly tiene el pelo más largo; y lleva zapatos cuando Rapunzel iba descalza. No obstante, el tema de los zapatos lo entiendo, porque vender una muñeca sin zapatos parece un tanto soso, de hecho creo que es un punto a su favor, prefiero que los tenga jajaja.


Aquí podemos ver de cerca su carita y el detalle de las mangas, que como dije antes, me encantan. En la parte trasera de la caja se ve a Rapunzel con Máximus y Pascal.


Y aquí está Rapunzel con sus dos hijitas: Holly y Poppy. La verdad es que vistas juntas, cualquiera diría que Rapunzel es la mamá, si hasta parece más peque jajaja. Es más pequeña de estatura un poco, aunque si no contamos con los tacones de sus hijas, quizá fueran de al misma altura. 



Aquí podemos ver una foto de cerca de la familia Rapunzel. La verdad es que lucen muy bien juntas, la combinación de colores, una vez más, es bastante parecida.


Quise sacar una foto con una de sus compañeras Princesas de Disney, en este caso Elsa. Podemos ver la diferencia de estatura, siempre me da el efecto de Elsa es la más alta, aunque en realidad es de al misma estatura que las princesas más altas. Rapunzel es de las más pequeñitas. 



¡A peinarse en cadena! Esta es una actividad que a todos los miembros de la familia Rapunzel les gusta.


Rapunzel: que pelo más bonito tienes, que largo lo tienes *_*

Holly: jijiji


Poppy: a ver mamá ¿estás segura de que no quieres recortarte las puntas?

Rapunzel: no, no, no debo cortar el pelo



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado =D


¿Qué os parece esta muñeca?



7 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!
    ¡Felicidades por tu Rapunzel!
    Bueno, yo creo que es normal que haya madres más bajas que sus hijos XD
    Me ha hecho mucha gracia la foto del "peinado en cadena". La primera foto también es muy bonita, me encanta la pose.
    ¡Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Gracias =D. Sí, es normal que haya madres más bajas que sus hijos =D, y Rapunzel es de ellas jajaja, pero me llama la atención siempre que las veo juntas, las princesas Disney y EAH, que las EAH - seguro que por el maquillaje- parecen más grandes.

      Me alegro de que te hayan gustado las fotos =), jajaja es que con esas grandes melenas en la familia, menos mal que cuentan con una peluquera para que se las cuide.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!!! ^_^

      Eliminar
    2. Esta es la muñeca que más me gusta del personaje. Por cierto, que buen momento para esta entrada con el estreno de Enredados otra Vez en el Disney Cgannel.

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      Sí! a mi también es la muñeca que más me gusta del personaje =D. Jajaja si te digo la verdad no me había dado ni cuenta de que justo era el estreno de Enredados. Me pareció ver el otro día que lo iban a estrenar pero no he podido verlo, a ver si lo pillo para verlo, que me da mucha curiosidad.

      Muchas gracias por pasarte y comentar! =D

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
    4. Seguro que lo pillas, estuvieron echándolo a todas horas durante el puente y aún creo que pueden echarlo otra vez. Y supongo que cuando salga la serie en junio aparecerán las muñecas ( las he visto en un vídeo de la toy fair y me quedo con esta de calle)

      Eliminar
    5. ¡Hola!

      A ver si tengo tiempo y tengo la suerte de verlo si =D. Sí, seguramente las muñecas las lancen cerca del verano - imagino, no estoy segura-. He visto fotos también, pero no me llaman la atención, de hecho es que los gráficos de la serie no me gustan mucho, pero me encantan los de la película jejeje.

      Eliminar
    6. Tienes razón, las muñecas son más action dolls a lo superhero girls que otra cosa. Respecto al cambio pues si, se hace un poco raro que vuelvan a los dibujos tradicionales cuando la película estaba hecha por ordenador pero tienen un motivo y es que animar la melena de rapunzelen una serie sería mucho más dificil en una serie que en la película, que ya fue dificil de por sí.

      Eliminar