viernes, 30 de junio de 2017

¡A desfilar se ha dicho!

¡Hola a todos!

Hoy traigo una sorpresita poco común, pero con la que me he divertido un montón! La verdad es que una vez que empiezas cuesta parar jajaja. Porque no tengo más ropas que les sirvan en casa, que si no...quien sabe cuánto hubiera durado esto.

Pues bien, como ya os estaréis imaginando, se trata de unos cambios de ropa de las chicas. El otro día me emocioné con el cambio de ropa de Ariel, así que quise experimentar con las DC, las descendientes y las princesas Disney, porque tienen unos cuerpos más anchitos, ya que las MH son súper flaquitas y las Ever aunque son un poco más anchas que las MH son también más flaquitas. Así que las deje fuera, al menos por hoy. Además de que las MH y las EAH son mucho más difíciles de cambiar de ropa si las comparamos con las otras.

Aun conservo algunas prendas, pocas, de las muñecas que tenía antaño y las de las Bratz, las de las Bratz apenas les entran a algunas, porque son muy chiquititas para ellas, pero bueno, alguna que otro coló - a presión, pero eso no se dice y no se nota jajajaja-. 


Aquí tenemos a las tres modelos de esta sesión fotográfica. Se preguntarán qué hace en mi casa Audrey de los Descendientes, pues ¡conseguí el pack del que les había hablado el otro día! Tengo un par de fotos pero ya lo dejaré para otra entrada más adelante y os explico bien cómo lo conseguí. 

Escogí a estas tres chicas porque eran las más fácilmente cambiables de ropa al tener tan solo un vestido.


Primero me gustaría hacer mención a que Supergirl no siempre es Supergirl, en su vida cotidiana es Kara Mon-El. Así que en esta ocasión Kara se ha reunido con unas amigas y han hecho una especie de desfile ^_^. 

PD: ¡Adoro a Kara, es adorable!


Y demos comienzo a la sesión!!





 

¿Qué pasaría si Kara y Audrey se cambian los atuendos? ....

¡Este es el resultado! A Kara le sienta de maravilla el vestido de Audrey, se ve adorable y le pega mucho. Quizá a Audrey no le siente tan bien el uniforme de trabajo de Kara. No le queda mal del todo, pero no lo termina de llenar y queda un poco extraño. Ya sé que el detalle de los zapatos también es importante, pero es que fue un desfile entre amigas y no se plantearon traer más zapatos jajajaja.

 


Por otro lado ¿qué pasaría si Kara y Bella se cambian de ropa?

Pues aquí tenemos el resultado! La verdad es que las dos están preciosas. A Kara le sienta de maravilla el vestido de Bella - en general a Kara le quedaba bien todo lo que le ponía - y a Bella le sienta bien el vestido de Kara, lo único que queda un poco más raro son los guantes amarillos de Bella, pero al ser pintados no hay manera de que se los quite, la pobre, así que se le añadirán al uniforme jajajaja.

 


¿Y si Bella y Audrey se cambian de ropa?

En este caso Audrey luce un precioso vestido amarillo que, la verdad, quien las ve juntas podría decir que son familiares, quedan muy bien juntitas. En realidad, de acuerdo al universo de EAH, al Briar y Rosabella ser primas, Aurora y Bella serían hermanas, así que no queda tan descabellado que se parezcan no? Una familia muy bonita. 

No obstante, Bella es la más flaquita de las tres, y el vestido de Audrey le queda un poco grande, no lo termina de llenar y le queda un poco raro, aunque no le queda mal. 

 



La cosa va de princesas.

¡Me encanta cómo le queda el vestido a Kara!

De esta muñeca solo conservo el vestido. Recuerdo que era de una de mis hermanas la muñeca, pero cuando decidimos regalar muchas de las muñecas se fue entre los regalos, no obstante, yo quise quedarme con el vestido porque simplemente me parece precioso. La foto de la muñeca de Barbie la encontré por Internet, porque, como digo, yo ya no la conservo y mucho menos en caja jejeje.

A Kara le sienta estupendo el vestido ¡se ve tan mona!



Con estos vestido pasó más de lo mismo, de manera que las muñecas han desaparecido pero los vestidos aquí siguen. La foto la encontré por internet y de milagro, buscando barbie tropical de los 90 jajaja, es que ni recordaba cómo se llamaban. 

Aquí cada una de las chicas luce uno de los vestiditos.

 






Aquellas Barbies debían tener unas espaldas más anchas, porque a todas les quedan un poco más largos en la parte de la espalda, pero de resto les quedan preciosos. Escogí el vestido de cada una de acuerdo a los colores que tienen en sus zapatos y ropa, por lo que Bella luce el amarillo, Audrey el más rosa y Supergirl el azul =D. Me gusta cómo les quedan.



 



Este vestido ya no recuerdo a quién perteneció XD. El vestido original venía con un cinturón cosido pero el pobre estaba todo estropeado, así que lo corté y separé del vestido y le he creado mi propio cinturón, que es blanco como el original, y he usado las mismas anillas que tenía el anterior, siento este el resultado. Al el cinturón ser independiente del vestido, ahora se puede apretar más, para que de una forma más bonita al vestido y luzca mejor; me gusta cómo me quedó =D.

A las dos les quedan bien el vestido, aunque sin duda mi favorita es Kara, es que todo le queda bien a la chica ><. 



 



 


Kara luce varios modelitos, ya que es a la que le sentaban mejor varias de las ropas que aún conservo, quedándole a las otras un poco feos. El primer vestido me encanta cómo le queda, le da un aire super inocente y la verdad es que le pega a Kara un montón! =D

El pantalón rojo y la camisa roja le quedan genial, ideal para un día de verano. Y el abrigo pues...para un día de invierno jajajaja.






Por aquí tenemos a Audrey y Bella luciendo unos atuendos un poco más "modernos", pues son diseños de muñecas de hace tiempo, pero como la moda siempre vuelve ¿quién puede decir que no estén a la moda? Precisamente ahora están muy de moda las camisetas que muestran el ombligo y son altas, así que creo que están a la última jajaja.  

Es una lástima que Bella no pueda "cambiarse" los guantes, pero creo que a las dos les sientan muy bien los modelitos.






Las tres chicas lucen otras combinaciones de atuendos. En este caso Audrey y Bella tienen ropas de las Bratz, la verdad es que a pesar de lo que aparenta, las faldas les quedaban super estrechas y apenas se las podían sostener, pero para la foto quedaba ideal así que... 

Y la camiseta de Bella también es de las Bratz y quedaba aprisionada la pobre, pero como digo para la foto... a Audrey intenté ponerle una camiseta de las Bratz pero no lo entraba, así que tiene una camiseta de Bratz pero de los chicos que al ser un poco más grandes sí le cabe.

La camiseta que luce Kara creo que era de las My scene, que tuve una hace tiempo pero ya no la conservo.








Y el último modelo. Sí, sé que se repiten mucho las prendas, pero no había mucho más de lo que tirar que les sirviera XD. La última foto intentaron posar un poco de malotas, aunque Bella está bastante limitada de movimientos ;P. 

Las tres lucen preciosas con estos cambios de atuendos. La verdad es que no recordaba lo divertido que era hacer cambios de ropa en las muñecas, he disfrutado como una niña y me ha encantado. Es posible que vuelva a hacer cosas parecidas en un futuro, aunque requiere bastante tiempo.


Espero que disfrutéis la entrada tanto como  a yo he disfrutado preparándola  ^_^


¿Qué os parecen esos cambios de look?

¿También os gusta cambiar a vuestras muñecas?


4 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    ¡Que entrada tan original! Me ha gustado ver a estas muñecas con otra ropa, sobre todo a Kara. Me encanta cómo le queda el traje azul de cuadros, y cuando luce diferentes modelitos modernos. Está muy bien verla de calle. También me gustó mucho la foto de las tres con las ropas de la Barbie "tropical", y la última foto, es muy graciosa. Me alegro de que conserves toda esa ropa; recuerdo a la Barbie del pájaro pues me llamaba mucho la atención cómo se sostenía su mascota en la mano. La ropa de Barbie suele ser más holgada, sobre todo la de esos años (sí, las Barbies de antes como que tenían el torso más ancho), pero había ropa como ese vestido de princesa que tenía su encanto.

    Me ha gustado ver el desfile de modas :D La verdad es que a mi también me gusta intercambiar la ropa de las muñecas, aunque el problema para que les quede bien del todo está justamente en los zapatos (y bueno, que el estilo se haya desfasado, pero como tú dices, la moda siempre vuelve).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Me alegro de que te haya gustado la entrada =D. Jajaja estoy de acuerdo, el traje azul de cuadros le sienta fenomenal a Kara. Una de las mejores cosas de las DC es que al tener ropa de tela puedes cambiarlas de ropa y así la spobres no se pasan las 24 horas de héroe, sino que también pueden tener su doble vida jajaja.

      Yo recuerdo que me tenía enamorada ese vestido y no me arrepiento de haberlo guardado, me sigue pareciendo mono. Jajaja se ve que sí, la verdad es que no recordaba ese detalle del torso más ancho, supongo que como todo va variando, aunque actualmente no tengo ninguna Barbie y no sé si seguirá siendo un poco más ancho que el de estas muñecas.

      Jajaja ya te digo, los zapatos son un gran problema, porque hay algunas de las que no es muy sencillo encontrar zapatos que les quepan, pero bueno, por pereza más que nada ni probé intercambiar zapatos entre otras muñecas de la casa. Si! eso es lo bueno de la moda, que todo lo que estaba de moda y pasa, luego regresa, quizá con algún cambio pero retorna jajaja.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!! =D

      Nos leemos!!! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Que buenas fotos te han salido! La verdad es que no pensaba que la ropa de otras muñecas más antiguas les quedase tan bien a las más modernas, pero si que está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado las fotos =D. Jajaja lo bueno que tiene la moda, que como siempre se va reciclando alguna cosita, siempre queda bien ^_^.

      Eliminar