jueves, 15 de junio de 2017

Bajo el Mar!

¡Hola a todos!

Hace bastante tiempo me había hecho con otra muñeca de Disney ¡Ariel! Ariel es una de las princesas que más me gusta, siempre le he tenido mucho cariño, aunque no sea mi favorita. Y como me encanta, quería hacerme con ella. Me hubiera gustado poder conseguir una Ariel de sirena, pero la colección de Disney más barata que hay es la de las últimas princesas de Hasbro; y las Ariel de sirena que hay en el mercado no me terminaban de llamar la atención, así que al final opté por hacerme con ella en su versión humana. 



También he pensado que lo bueno de que sea una versión humana es que se le puede hacer el apaño de ponerle una "cola" de sirena y la parta alta, haciéndoselo a parte, dando la posibilidad de que la muñeca esté en versión humana y versión sirena, así que creo que tomé una buena decisión =D.

La muñeca me parece muy bonita, a pesar de que es sencilla, creo que tiene un pelo precioso y una cara muy bonita, muy fiel al personajes, pues parece tan dulce y alegre jijiji.


Aquí la tenemos de cuerpo entero con un par de conchas que tengo por casa jejejeje. Pensé que quedarían bonitas para la foto, pero me temo que no se me da muy bien eso de crear unos fondos bonitos para las fotos XD.


Como ven el vestido tiene en la parte alta unos decorados de conchitas y otras cosas marinas como las estrellas de mar. 

 

No pude evitar la tentación de sacar fotos con su hijita. Como ven las dos son diferentes pero al mismo tiempo sus parecidos ¿Qué sacó de Erik? Pues eso sí que no sabría yo que decir... Quizá las cejas? Erik tiene las cejas más gruesas jajaja. 

Las dos quedan muy bonitas juntas =D.

Meeshell parece más alta, pero es por los tacones. 



Como la ropa de ambas es bastante fácil de quitar, porque son vestidos (si, la ropa de Messhell es un vestido entero, aunque parezca que son dos piezas) decidí hacer un intercambio de vestimentas a ver qué tal, quería ver a Arigel con "cola" de sirena. 

Aunque no lo parece cuando las ves con la ropa puesta ¡Ariel es bastante más anchita! Así que...bueno...digamos que el vestido de su hija no le cabía de cintura para arriba. El vestido de Messhell se estrecha  un poco en la falda, y no me atreví a subirlo a presión por si a caso lo rompía, por eso Ariel se ha quedado sin nada que ponerse por arriba jejeje. Pero bueno, para eso está el pelo jajajaja.

A pesar de que a Ariel no le quedó bien el vestido de Messhell, creo que a Messhel le queda muy bien el vestido de su madre =D.



Un día cualquiera tomándose algo...


Hacía tiempo que no hacía sesiones de fotos, últimamente cuento con menos tiempo y cuando las hago suelen ser más pequeñas y más sosas, me gustaría sacar más tiempo para hacer mejores fotos, pero bueno, todo a su tiempo jajaja. 


Espero que os haya gustado la entrada ^_^


¿Qué os parece Ariel?

¿Os gustan las dos juntitas?

6 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Sigo por aquí, y te leo siempre, pero ando muy mal de tiempo (y estoy muy vaga, todo hay que decirlo)

    Jajaja pobre Sirenita, mejor que no toque mucho el vestido de Meeshell, por si las moscas. La verdad es que las dos son muy bonitas, cada una tiene su encanto, es una pena que Hasbro no se anime a articular más sus muñecas, la muñeca se parece bastante al personaje, y el pelo tiene un color precioso y parece bastante suave. Y sí, Meeshell sale a su padre :D

    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Me alegro de volver a verte por aquí =D.

      Jajaja si, la pobre, le quedó un poquito estrecho, y mira que pensé que estarían bastante a la par de cintura pero veo que no. El próximo experimento lo haré con las Descendientes que son un poco más anchitas, a ver qué pasa. Es una pena que no sean articuladas, poco a poco han ido sacando más versiones con más articulaciones, aunque raras, a lo mejor solo un brazo articulado y cosas así, quizá con el tiempo se animen a hacerlas totalmente articuladas.

      Si! El pelo es muy suave! me encantan los pelos de las muñecas de Hasbro, suelen ser bastante suavitos =D y no vienen tan pegados como algunos de Mattel.

      Muchas gracias por pasarte y comentar =D

      Nos leemos!!! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Laura!

    Pues me ha sorprendido ver que Ariel queda tan bien junto a su "hija", no pensé que las harían tan "a juego" XD.

    Yo también creo que es buena idea tener a Ariel en versión humana y luego hacerle una cola de sirena. Así que apoyo tu decisión XD. La verdad es que la parte de abajo del vestido de Meeshell le sentaba muy bien. Pero el vestido que trae Ariel también me parece uno de los más bonitos que ha sacado Hasbro, me encantan las mangas.

    ¡Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Jajaja la verdad es que sí, quedan muy bien juntitas, tienen bastante parecido =D. Sí, es una buena idea tenerla en versión humana sobre todo porque si las colas son de plástico ya no hay manera de volverla humana ;P. Jajaja quería ponerle una cola de sirena a Ariel, y me gustó el resultado, fue una pena que no le terminara de entrar el vestido para ver qué tal lucía entero. =) el vestido de Arel también me gusta mucho, en esta colección a pesar de ser sencillitos, me gustan todos los vestidos =D.

      Muchas gracias por pasarte y comentar! =D

      Nos leemos!!! ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí las princesas de Hasbro no me llaman mucho (me gustan más las de Disney Store), pero la verdad es que Ariel es muy bonita. Quedan bien juntas, a mí también me gusta hacer mezclas siempre que las muñecas sean de la misma escala.

    El truco que uso yo para hacer fotos sin complicarme la vida es poner un pañuelo o fular como fondo. Si no, también sirve una camiseta o lo que sea. Luego recorto la foto con photoshop (sirve cualquier programa de edición de imágenes) para que no se vea nada alrededor del fondo, y ya está. Muy cómodo y con un resultado pasable.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shubby!

      Ariel es muy mona =D, me gusta que el rostro aparente esa inocencia tan característica de Ariel. Las de Disney Store también me parecen bonitas, pero con Rapunzel en especial siento que no terminan de darle el rostro risueño del personaje. A mi me encantan esas mezclas, aunque no me suelo atrever porque soy un poco torpe y me da cosa estropearlas jajaja, pero como estas eran sencillitas de cambiar me animé a hacerlo ^^.

      Es una buena idea, gracias!! =D A partir de ahora voy a llevarlo a cabo, para que se quede un fondo más uniforme ;).

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^_^

      Nos leemos!!! =D

      Eliminar