domingo, 27 de agosto de 2017

Disney Descendants 2 muñecos


 ¡Hola a todos!


Las novedades muñequiles son pocas últimamente, y las pocas que hay no me llaman especialmente la atención. No obstante, me apetecía hacer una entrada dedicada a las novedades muñequiles de Los Desciendientes por la salida de la segunda película. Sé que hice una entrada hace relativamente poco sobre lo mismo, pero todavía no había buenas fotos y faltaba por ver bien alguna que otra cosilla, así que bueno, aunque sea un poco repetido...


Para empezar me gustaría hablar de unas muñecas de tamaño extra grande, a lo Calipe de MH. La verdad es que no sabía que existían ni tampoco pensé que fueran a existir, aunque es verdad que en tiendas he visto varios modelos de este tipo de muñecas más grandes. La verdad es que tienen una cosa en contra y es la cantidad de espacio que necesitan del que ahora mismo no dispongo jejeje ni muchos de los que coleccionamos muñecas XD - gajes del oficio-.

Y aquí tenemos a los tres personajes que saldrán en versión grandota (por cierto, todas las fotos son las imágenes de stock):








No es nada sorprendente que nos encontremos con que una de las seleccionadas es Evie, probablemente ya os imagináis a una de las otras seleccionadas. Y si tenemos en cuenta que salen junto a la peli 2, seguro que también imagináis quién es la tercera. 

En la primera foto se puede apreciar lo grande que es la muñeca. La muñeca no está mal, pero me gusta bastante más las otras Evies que hay para elegir. La cara que tiene es un poco rara y mucho más aniñada. 

Efectivamente, Mal. 

Mi opinión es la misma para Mal que para Evie. La cara la veo un tanto extraña y no me gusta XD. Aunque las ropas están bastante elaboradas para ser muñecas grandes, porque las grandes que conozco o que he visto - que no son muchas- suelen estar vestidas con un vestido muy sencillito para no complicarse mucho la vida con detalles tan grandes. Y es que son bastante más grandes que las otras y por lo tanto tienen sus dificultades.



¡Y Uma!

La verdad es que las muñecas tan grandes no suelen gustarme, pero Uma me hace tener varias dudas. Que tengo a Uma en la lista de deseos seguro, pero ahora no sé por cuál optar. La muñeca en sí me gusta más la grande que la pequeña, la carita de la muñeca es más mona la de la grande que la de la pequeña y la ropa, aunque parecida, creo que está mucho mejor la de la grande que la de la pequeña. He estado viendo videos por internet de las dos, donde se ven con todos sus detalles, y lo que me parece es que la chaqueta de Uma en la pequeña parece que le queda como grande  y toda la ropa es un conjunto, no va por capas. La grande, sin embargo, por lo que vi en el video o al menos parece, que si tiene separado, al menos lo que es la parte de arriba con la parte de abajo, y no es todo junto. Y es que me encanta la camiseta de Uma y en la versión grande se puede ver, gracias a que lleva un chaleco y no la chaqueta, que no me gusta demasiado. 


Y para hacer una mejor comparación a continuación pongo a Uma peque.




Aquí tenemos a la pequeña Uma. 

Como decía me parece que la grande está como mejor hecha que esta. Lo bueno que tiene esta es que al ser de tamaño estándar y podría hacerle algún huequito entre mi colección, porque la grande me daría serios problemas en ese sentido jejeje. Supongo que esperaré a verlas en persona e ir viendo los precios. 


 

Y aquí tenemos a la Mal que me gusta! =D

Me encantaría tener una Mal en mi colección, y la verdad es que de la primera película como que no me terminaba de gustar, le faltaba algo. Sin embargo con este peinado me gusta más. Hay varias versiones de Mal de esta película, voy a ponerlas a continuación y las comento todas juntas.




La primera vendría a ser la Mal básica de la segunda película, la segunda la de la colección económica, si os fijáis no tiene articulaciones ni en brazos ni manos. Y la última es una versión en la que podemos ver a Mal cuando tenía el look "bueno"  y el look "malo". 

De todas estas me gustan más la básica y la económica, para ser de una línea económica está muy bien hecha, la ropa se parece bastante a la de la básica y me gusta mucho. La única pega es lo de las articulaciones, pero bueno. Si la diferencia de precio es mucha, quizá vale la pena aunque no tenga articulaciones en brazos y manos. 

La última, sin embargo, no me gusta mucho. La idea es muy original y me gusta, de hecho me hubiera encantando una Mal rubia versión Auradon, pero como se le ve el mechón morado por detrás lo veo medio raro, aunque me parece muy original y una muy buena idea. 


Aquí tenemos las dos versiones de Evie. La primera es la básica y la segunda es la económica.  

La básica me parece muy bonita, me encanta la ropa y la muñeca en sí es preciosa. La segunda también es muy bonita, pero los pantalones o leggins no me gustan tanto, porque parecen demasiado unas medias y como que le falta algo, la veo rara XD. Cosas mías. Pero aún así la veo muy bonita y como decía antes sobre Mal, para ser una versión económica me parece bastante trabajada. 






Por aquí tenemos al rey Ben. Admito que el muñeco de Ben no me llamaba mucho la atención, como príncipe pierde encanto en su versión en muñeco, sin embargo vestido de un modo más villano me gusta mucho más. Y me gustaría hacerme con este Ben. La verdad es que el muñeco está mono =D. 


Empezamos con los packs en parejas. Aquí tenemos a Ben y a Mal. El vestido de Mal me gusta, pero la verdad es que los muñecos en sí me resultan un poco sosos, me gustan bastante más los otros que ya he mostrado en la entrada. 






Aquí tenemos a la otra parejita. Jane está muy mona, sigue en su mismo estilo, la verdad es que en los Descendientes los personajes tienen cada uno un estilo muy marcado y suelen seguir los mismos patrones. Jane es una de las que repite más patrón, la gama de colores, el lazito...

Carlso tiene pelo de verdad y no de plástico, o eso parece. Eso está muy bien =D. Aunque no me gusta demasiado la chaqueta.

Y...siguiendo con el baile...











Aquí están las otras muñecas que faltan: Uma, Mal y Evie con sus vestidos de fiesta. Me sorprende que haya personajes que no tengan sus muñecas y otras, como Evie se repitan tantísimo, pero bueno. 

Como decía antes, cada personaje sigue sus patrones, en cierta medida son todos parecidos. Los vestidos son bonitos, pero la verdad es que las muñecas no me gustan mucho, me gustan más las otras versiones. Aún así, creo que están muy bonitas. 



Espero que os haya gustado la entrada, aunque haya repetido un poco el tema. Intentaré hacer más entradas con mis nuevas adquisiciones pero la falta de tiempo hace que eso se complique. Y me gustaría poner más novedades, pero como decía no veo nada muy interesante en el panorama muñequil aparte de las novedades de Disney que ya he mostrado. 


¿Qué os parecen las novedades de los Descendientes?

¿Alguna forma parte de vuestra lista de deseos?

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Me ha gustado que le dediques una entrada a estas novedades de los Descendientes, ya que como tú dices no hay mucho movimiento en el mundo muñequil.

    Me gustan las muñecas grandes, porque la verdad es que encuentro sus caras más dulces que las de las versiones normales. Sobre todo me llama la atención lo espigadas que son, y los detalles. Lo malo es el tamaño, claro.

    La verdad es que aunque me gustan las películas y el concepto, no colecciono estas muñecas ya que esperaba que se parecieran más a los actores, y me decepcionaron un poquito. Aún así reconozco que es una de las colecciones de muñecas más interesantes y mejor hechas que hay actualmente, y por eso la sigo con interés. Y me encanta que le hayan puesto pelo de verdad a Carlos (también son de las muñecas con más chicos). Igualmente prefiero al príncipe con su ropa de la Isla de los Perdidos, aunque el nuevo traje de príncipe también está muy bien.

    Estoy segura de que Uma será una buena adquisición. Lástima lo de que no hagan las chaquetas por independiente de las camisas y vestidos; estas políticas de recortar gastos que se han puesto de moda lastran un poco el producto de cara al coleccionista adulto. Sé que han sacado una versión de coleccionista de Uma, quizá para compensar, pero claro, será más cara.

    ¡Me ha gustado leerte!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Me alegro de que te haya gustado la entrada ^^. Es una pena que el mundo muñequil esté un poco parado.

      A mí normalmente las grandes no me suelen llamar mucho la atención, la excepción ha sido Uma, pero tal como dices, lo malo es el tamaño.

      Sí, creo que una de las cosas que tiene a su favor es que, ya que en la película entre los personajes principales también había chicos, se vieron más obligados a ponerlos. A pesar de eso, me encantaría ver más personajes masculinos, como Harry, el hijo del Capitán Garfio, creo que sería un muñeco genial. Está su hermana - o lo que sea ya que parece que la historia de la serie animada y d ela película no son la misma-, pero él no =(.

      Es una pena, porque Uma es un personaje que llama bastante la atención. Sé que recortar a veces es necesario pero es una pena que en unas muñecas de buena calidad pierdan bastante por el hecho de que sus prendas son todo un conjunto. He visto por ahí lo de la versión de coleccionista de Uma, tendré que ver videos a ver si hay muchas diferencias con la básica.


      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar
  2. Yo no colecciono todos los Descendientes, sólo los que me gustan. De momento tengo todos los villanos de las primeras ediciones, y además a Ally, Lonnie y Jordan. Con Ben me pasaba como a ti, no me decía nada pero me gusta con su nuevo look y seguramente lo compre.

    Con Uma tengo sentimientos encontrados. No me gusta nada como hja de Úrsula, pero la muñeca es muy chula. Seguramente la compre y la haga hija de Barbanegra o algo así xD Cuando vi las primeras fotos de su versión de fiesta pensé que era la hija de Tiana.

    Me gusta mucho la nueva Evie, la articulada que viene con el abriguito. Yo tengo la del pack con Carlos y no es de las mejores, la verdad, pero me conformo con ella. La de fiesta también es muy bonita, es muy madrastra de Blancanieves en esa versión (la verdad es que yo nunca le he visto el parecido con su madre hasta esta muñeca).

    La nueva Mal tambien me gusta, pero la camiseta de la que no está articulada me parece más bonita.

    Las grandes están bien pero no las compraré, no les veo el sentido en mi colección. Tengo a Gooliope porque se supone que es gigante, pero las otras no me convencen. Aunque ahora que lo pienso, la Uma gigante podría ser la hija de Calipso de Piratas del Caribe xDDD Me gusta más la Uma pequeña, pero es cierto que la ropa de una pieza es un asco. Con C.J. me llevé una desilusión tremenda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shubby!

      Yo he ido seleccionando también los que más me gustan, me gustaba mucho la Lonnie básica pero no la he encontrado a buen precio, lo mismo me pasa con Ally. Sí, Ben ha ganado mucho con ese cambio de look jajaja, no sé si es que vestido de príncipe daba la sensación de estar más soso.

      Jajaja la verdad es que a Úrsula clásica de la película de la Sirenita no se parece, a mí me recuerda a la Úrsula de la serie de Érase una Vez. Me pasa lo mismo con Harry y el Capitán Garfio de la serie, creo que se parecen más a los de la serie que a los personajes originales en su versión Disney animada.

      Sí a mi también me gusta esa Evie =D, jajaja yo tampoco la veo mucho como Madrastra malvada.

      Con Mal me pasa lo mismo que a ti, me gusta más la camiseta de la que no está articulada. Así que creo que al final el precio de la muñeca será lo que me haga decantarme por una o por otra.


      En eso tienes razón, en MH como se suponía que era la gigante tenía mucho más sentido, aquí me parece que las han puesto para poner a la venta distintos modelos de los personajes. Jajajaja oye, pues no es mala idea la de ponerla como hija de Calipso.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar