jueves, 10 de agosto de 2017

Pack Disney Descendants

Hola a todos

Hace tiempo dije que iba a comentar y enseñar cómo conseguí el pack de Disney Descendants que quería =D. 

La historia es bastante sencilla, lo busqué por Internet, ya que en tiendas no lo he visto nunca, y quería hacerme con él pues tenía a los dos chicos; Carlos y Jay, y a Audrey. Repetiría personaje, pero bueno, compensaba por los otros nuevos.

Pues bueno, buscando y buscando encontré una oferta muy buena en la que no costaban de 40 euros, unos 39 creo - sí, casi 40, pero no llegaba jajaja- y me pareció una súper oferta. Eso sí, venían sin caja, pero la verdad que para mí es lo de menos, ya que no guardo las cajas. De hecho los siguientes Descendants los buscaré de esa manera si me es posible, ya que me parece que es una oportunidad genial. 

Al principio tenía mis temores de que las muñecas vinieran mal, ya que venían sin caja y eso. El vendedor decía que estaban nuevas, pero como uno nunca sabe a ciencia cierta pues tiene sus dudas. Sin embargo, cuando me llegaron ¡llegaron impecables! Así que estoy muy pero que muy contenta.


Estos son los miembros del pack. Jay, Freddie, Carlos y Audrey. 



Con esto tengo a tres de los protas de la peli, ahora solo me falta Mal. La verdad es que me gustaría hacerme con ella, pero como me gusta mucho la Mal de la segunda peli, voy a esperar a ver si la encuentro a buen precio. 

De los chicos el que más quería con diferencia era Carlos, el muñeco me parece genial, y el personaje de Carlos es mi favorito =D. Es verdad que el muñeco tiene el pelo de plástico, pero le queda bien, es un muñeco bonito ^^.

Por otro lado, quería a Jay, aunque tenía mis dudas, porque el muñeco no me gustaba tanto en las fotos que había visto. Pero sin embargo en persona gana, me gusta mucho =D.



No diré mucho Spoiler, pero en la segunda película estos dos tienen un acercamiento jajaja. Así que decidí ponerlos juntos, ya que son una pareja tan cuqui =D. 

Por cierto, Carlos tiene un pequeño fallo, y es que el muñeco tiene un brazo rígido, no consigo hacer que lo mueva, he intentado moverlo, aunque no he hecho mucha fuerza porque tampoco quiero romperlo. 



Y aquí están las dos Freddies. Si, bueno...se parecen muchísimo, lo sé, pero Freddie venía como un extra. No había salido este pack, o no conocía de él, cuando me compré a Freddie, si lo hubiera sabido y tenido en mente, no me la hubiera comprado para no repetir personaje. Pero ahora están las dos jejeje...

Al principio planeaba vender a la Freddie repetida o algo, pero luego al tenerla aquí me ha dado penita y...le he cogido cariño y ahora...bueno...aquí sigue.




A Audrey la habéis visto más, pues ya he puesto alguna foto suya en el blog en algunas otras entradas. Me parece una muñeca muy bonita, al principio tenía la idea de hacerme con la básica, por suerte no lo hice, y así la puedo aprovechar en este pack. 

Esta claro que esta versión es menos trabajada, el vestido es muy pero que bien simple, y los zapatos son reciclados, son los de Jane pero de color rosa totalmente... XD.


Jay: Hola guapa

Audrey: ¬¬


Pero es que además Audrey tiene unas familiares por aquí: dos primitas. Briar también es la hija de la Bella Durmiente, aunque sea en el universo EAH, así que son familia. Quedan muy monas todas juntitas. 



Así preparan unos pastelitos para disfrutar en familia ^^.



Y aquí una foto con todos los integrantes de mi colección de Descendientes =D.


Espero que os haya gustado la entrada, aunque haya sido un poco cortita.


Las novedades muñequiles y el mundo muñequil en general - al menos de las que me gustan- está un poco parado o salen cosas que no me llaman la atención, como las nuevas MH que para mi gusto cada vez son más sosas y pierden más y más su esencia. 

Las DC me están decepcionando un poco, tanto repetir personajes, y el poco trabajo que veo en cada muñeca, hace que haya quitado todas de mi lista de deseos, a excepción de Frost, que tengo mis dudas, ya lo veré cuando la vea en persona. A esta franquicia la salvaría un poco más de trabajo y los personajes masculinos. Es nueva y ¿cuántas Batgirls y Wonder Womans hay ya? Y todas muy pero que muy parecidas. Los personajes nuevos no los están trabajando mucho, pues los rostros son casi idénticos y no sé...me ha decepcionado bastante, y es una pena. A ver si sacan a algún personaje que me guste más.


Las que más emocionada me tienen ahora mismo son las muñecas de Disney, tanto princesas como las Descendientes. Ojalá que se animen a hacer un muñeco de Harry, el hijo de Garfio. Me encanta la hija de Garfio que hay en muñeca, pero adoro a Harry, mola mucho su estilo jajajaja. 


Espero que os haya gustado la entrada. 


¿Qué os parece el pack? 

¿Os gustaría haceros con alguno por separado u os gusta el pack? 

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Me alegro de que pudieras conseguir este pack a buen precio.Está muy bien, sobre todo por los chicos. Carlos está muy chulo; lástima lo del brazo, a ver si poco a poco puedes moverlo. Ya te lo podría haber avisado el vendedor, pero quizás tenga solución. Y es de agradecer que Jay tenga pelo de peloXD. Las muñecas básicas (las basadas en las películas) de Descendientes me gustan, pero las variantes no mucho, porque no me acaban de convencer los diseños que les ponen (como el que mostraste de Audrey).

    A mi también las DC me han decepcionado, y tengo mis esperanzas puestas en Hasbro (ahora mismo las muñecas de Star Wars me hacen mucha ilusión). Justamente hace un par de días me despedí de las MH definitivamente: tenían una oferta muy buena precisamente en el Corte Inglés, con todas las muñecas que les han ido sobrando a mitad de precio. ¡Tenían a Galliope por ejemplo a unos veinte euros! Y pregunté a la dependienta si iban a traer más, porque incluso las nuevas estaban de oferta, pero me dijo que ya no les mandan más y que por eso están deshaciéndose de ellas. Yo confiaba en llegar a ver las MH infantiles por aquí, pero esto ya pinta un poco mal, a ver qué pasa (las que si vi fueron las Enchantimals, han llegado un montón de modelos y el precio está bastante bien, me sorprendió).

    ¡Me alegro de leerte!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ah, añado lo que iba a ponerte al principio (parece que se me borró): este pack sí que lo veo en tiendas, pero parece que es exclusivo del Corte Inglés, no sé. Igual por eso no lo encontrabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Anda!! Pues ahora que lo dices he ido a la página del Corte Inglés y además lo tenían en una oferta...es lo que tiene que nunca me pase por el Corte Inglés jajaja. Aunque normalmente en el de aquí no traen mucho, la parte de juguetes no es muy grande y suele haber lo que hay en todos lados - o menos incluso-. En Canarias creo que la juguetería más completa y con mejores precios es Nikki.

      Sí! Me encantan los chicos =D jajaja bueno, al menos lo del brazo es un mal menor, a ver si poco a poco se lo voy destensando, voy a tener que llamar a un fisio jajaja.

      Te entiendo, las DC empezaron muy bien, pero ahora son cada vez menos trabajadas, creo que solo compraré los personajes que más me gustan si hacen un buen muñeco, claro.

      ¿En serio? O0O, sabía que a MH no le iba muy bien, se va notando que cada vez hay menos. Yo he visto muy pocas y las que he visto muy caras, por cierto. Creo que el boom de MH ha acabado y poco a poco irán desapareciendo de las tiendas.

      Las Enchantimals no las he visto en persona, pero sí que he visto en las páginas que tienen muchas cosas ¡y tienen un precio estupendo! tal como dices. Eso me sorprendió bastante, pensé que serían más caras. Pero me alegro de que sean más económicas. Espero que les vaya bien con esta nueva franquicia.

      Sobre las muñecas de Star Wars, a ver si pronto las podemos ver en tiendas =D.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^_^

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Hola Laura, me ha encantado tu entrada, los descendientes fueron muñecos que Hasbro hizo bastante bien del inicio, con sonrisas distintas, al principio no quería iniciar con ninguno porque terminaria queriendo a todos y asi fue.
    Jay es el único que no me termina de convencer, no me gusta la ropa que le han puesto.
    La muñeca de Audry esta muy bonita con su tono de piel moreno apiñonado, yo habia tardado en ver una y de pronto que veo la de coronación la única pega que tiene es que trae un chongo alto me gusta el peinado; pero me parece traera mas corto el cabello.
    Con respecto de MH cada vez aparecen menos novedades y las tiendas siguen llenas de colecciones pasadas. Todo el relanzamiento ha ido en picada. Como sabemos ya no hubo exclusiva del SDCC, mas sin embargo el pack exclusivo de mattel.shop de Cleo y Ghoulia es bastante genial (o será que Cleo es mi muñeca favorita xD). Una pena que el fin se vea tan cercano.
    Con respecto de DC super Hero girls la exclusiva del SDCC 2017 no me pareció espectacular, sin embargo por suerte no habia comprado ninguna mujer maravilla, cheetta me agrada como personaje exlusivo aunque pudieron haber sido dos personajes nuevos. Wonder woman aqui pues trae el traje que tiene la muñeca en su versión de Temiscira, una capa como en el webisodio ademas de contar con escudo y soga de la verdad (me parecio acertado) hubiera estado mejor como exclusiva la chica halcon que resultaria interesante por las alas. Y coincido en que hacen falta personajes masculinos como linterna verde, chico bestia, ciborg, flash y aquaman, minimo.
    Me agrada mucho continúes escribiendo me encantan las publicaciones de tus muñecas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto una vez entrando en los temas de mattel me olvidé de felicitarte por tu pack que bien que ya tienes a Carlo, tu Audri con cabello de adecuado largo, Freddie es una muñeca bastante carismática asi que quiza cambiarle el peinado aunque coincido con Merlina en lo de que a las desendientes en su mayoria les queda mejor el vestuario de las versiones básicas. Como la Mal que tengo es la Genie Chic se ve extraña con dicho vestuario pero ma gusta mas el cabello de esta versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jacob!

      Gracias! Me alegro de que te gustara la entrada y de que sigas el blog ^_^.

      Sí, el pack es genial! la verdad es que la ropa de Audrey es lo que menos me gusta de la muñeca, me parece un poco bastante simplona y es por lo que me hubiera gustado tener la ropa de la básica, normalmente la ropa de los básicos es mejor - en las chicas es donde más se nota, porque Jay y Carlos más o menos visten parecido-. Pero bueno, la ropa siempre puede cambiarse, y el pack es genial!

      Sí, las MH irán muriendo poco a poco, ya se nota en las tiendas, apenas hay cosas. Es una pena, pero a veces es mejor dejar algo cuando ya no tiene futuro. El exclusivo de Cleo y Ghoulia me gustó la verdad, sobre todo Cleo jajajaja, es curioso y está bonito. Ojalá volvieran a ese estilo.

      Sobre las DC pues lo dicho, me han decepcionado bastante, de hecho el pack exclusivo me pareció poco trabajado para ser un exclusivo. Cheetah es un personaje nuevo y es bonita, pero para ser excluisvo es muy simple, tanto la ropa de Cheetah como la de Wonder. Y no me gusta eso de que tengan los ojos mirándose, cuando no se tengan al lado queda medio raro...XD

      Me encanta la colección Genie Chic de las Descendientes, por cierto, me gustaba mucho la Audrey de esa colección, pero preferí optar por el pack para tenerlos a todos =D.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!! ^_^

      Nos leemos!!=D

      Eliminar
  5. Yo voy a comprarme el pack con el Carlos y Jane de la segunda película, es que Carlos viene con cabello de verdad! :D
    El mundo muñequil está muy parado con respecto al 2014 y 2015. Para mí es mejor porque ahora es raro que compre alguna muñeca, pero me da pena ver los estantes aún con stock del 2016. Acá a Lima sólo han traído los nuevos ponies de Hasbro y nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yelinna!

      Oh qué monos que son Carlos y Jane jijiji, me gusta el pack, no solo por el pelo de Carlos, sino que los dos están muy bonitos. Pero como ya tenía a Jane, pues así no repetía ese personaje.

      Sí T_T es una pena, echo de menos esas épocas en las que había novedades tan a menudo, y novedades que gustaban - aunque mi cartera lo agradece...XD-. De novedades por aquí sí que vienen, aunque no le presto mucha atención salvo a las de Disney, que son las que me tienen ahora interesada, las otras apenas les presto atención.

      Esperemos que lo que queda del 2017 y los siguientes años traigan más novedades interesantes en el mundo muñequil =D.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^_^

      Nos leemos!! =D

      Eliminar
  6. ¿Anunciaron algo nuevo en la cómic-con? Porque en materia de muñecas lo único de lo que me enteré fue de Padme con su traje de piloto de las Star Wars Forces of Destiny (por cierto para quien le interese el primer corto ya está en español) y me gustaría saber algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que no sé más novedades muñequiles no he visto gran cosa las veces que he buscado, a parte de las que he mostrado en algunas entradas, sobre los Descendientes 2. Este año ha estado flojito creo yo, en estas cuestiones. Aunque tampoco estoy muy bien informada, lo siento ><.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^_^

      Nos leemos!! =D

      Eliminar