sábado, 30 de septiembre de 2017

SpacePOP Dolls y Cumple-blog!!


 ¡Hola a todos!

Me complace anunciar un año más que el pasado 27 de septiembre el blog ha cumplido un añito más!! =D Sí, debido a mi falta de tiempo no he podido preparar nada especial para el cumpleaños del blog, así que me limitaré a dedicar unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que seguís leyendo el blog. Cada vez se hace más difícil seguir con el blog, ya no solo por los motivos obvios del declive muñequil que ya hemos comentado en otras ocasiones, sino también por mi falta de tiempo. 

Pues bueno, básicamente, gracias a todos por estar ahí y espero que estemos mucho tiempo más.




Dejando ahora a un lado el tema del cumpleaños del blog, me gustaría hacer mención a otras muñecas que he descubierto hace poco y todo por una propaganda que vi en la tele. Las SpacePOP.



Las SpacePop se trata de una historia que ronda alrededor de cinco princesas de planetas diferentes, cada una pertenece a un planeta distinto. Debido a que una emperatriz malvada ha capturado a sus padres, o tiene la intención de hacerlo, los padres, antes de que sea demasiado tarde, piden a su sirviente más leal a que proteja a las cinco princesas, las reúna y las lleve lejos de sus planetas, donde corren peligro de ser capturadas por la emperatriz.

La serie es original de Youtube y cuenta la historia de como las princesas deciden ayudar en la lucha contra la emperatriz, formando un grupo musical. Esa última parte no la entiendo mucho, la verdad es que apenas he visto los tres primeros capítulos, seguiré viendo porque la curiosidad me mata jajajaja.



Aquí tenemos a las nuevas muñecas!! 

La verdad es que me llaman bastante la atención, me parecen originales y bastante bonitas. Hay que hacer mención importante a que...¡son articuladas! todas tienen articulaciones en rodilla, codos y muñeca - como las MH de antes xD-.  Como pueden ver, cada una viene con su mascota. Las mascotas no son nada del otro mundo, porque son todas bastante parecidas, a diferencia de los colores y algún que otro detallito. 

Me parecen bastante originales y he estado viendo videos y fotos donde se ven sus reviews y creo que merecen bastante la pena =D. 

Espero que para estas Navidades podamos ver en tiendas tanto a estas muñecas como a las WWE Fashion Dolls.


PD: Antes de empezar me gustaría decir que las imágenes de stock, que son las que he usado, no les hacen mucha justicia. 





Esta es Luna. El vestido es un poco raro en la parte de los brazos, pero creo que queda muy bien y es original. Lleva un vestido, es bastante sencillo, pero creo que ha habido bastante trabajo en su diseño para hacerlo original y "galáctico".



Juno. Me parece muy original y un detalle que me encantó en cuanto vi sus review es que hasta los bolsillos del pantalón son bolsillos de verdad! =D. Veo bastante trabajo también en esta muñeca. Me parece muy original también.



Athena. En su caso lleva un mono, pues la ropa es un solo conjunto. Es muy original esa forma un tanto extraña que tiene en las mangas y que por un lado no tenga manga pero sí tenga un complemento. Como llevo diciendo con todas, se nota muchísimo el trabajo detrás de su diseño. 



Hera. En su caso tiene una de las ropas más "normales", además de parecer la mas "humana" por su tono de piel. Las otras tienen una gama de colores que las hace parecer más "del universo XD" y Hera parece más de la Tierra, pero no lo es XD. Me parece muy bonita y no sé por qué pero me recuerda mucho a Gothel de Rapunzel de pequeña jajajajaja.



Y por último, y no por ello menos importante, Rhea. La ropa de Rhea es bastante extraña, con todos esos cortes, pero me gusta mucho su estilo, me parece muy bonita. La única pega que podría tener esta muñeca es que sí que tiene algo pintado: los calcetines. Los calcetines de Rhea son pintados directamente en la pierna. Pero bueno, aún con eso creo que la muñeca es muy bonita y le sigo notando mucho trabajo detrás.

Otro detalle que hace ver el mimo que se las ha dado a estas muñecas es que dentro de cada caja tenemos una especie de comic en el que podemos leer un poco de su historia - por lo que he visto- y no solo una tarjetita sosa como las DC...XD.



Como buenas cantantes, las chicas cuentan con varias canciones que podemos ver en los episodios - que son muy cortos y a veces ver al canción ahí en medio fastidia un poco XD, pero bueno-. 



La verdad es que este año ha estado un poco flojo en cuanto novedades muñequiles, pero las SpacePop junto a las WWE fashion dolls me parecen unas apuestas muy buenas para el mercado muñequil ¿podrán hacer volver la competencia de muñecas de mayor calidad? Espero que por el hecho de tener articulaciones no salgan muy caras. He visto las WWE fashion dolls que circulan en el Toys USA a unos 19'99 las que tienen traje de repuesto y 15 las que vienen solas - hablando en dólares-. Es posible que vengan a ese precio, aunque me parecen un poco caras. Las spacepop tienen ahora un ofertón a 5 dolares cada una!! Estaría genial que vinieran a ese precio, pero eso es soñar demasiado me temo, ya que su precio original antes de la oferta era de 19'99. Me parecen caras, porque desde hace tiempo solo me he hecho con muñecas con precios hasta 15 euros, más no. Por mucho que me gustaría, me imagino que vendrán rondando estos precios y conociendo el mercado de aquí, subirán un par de euros, por lo que finalmente saldrán más de 20 euros. Espero equivocarme en este punto.



Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.


¿Os gustan las nuevas muñecas?

¿Ya las conocíais?


10 comentarios:

  1. Que curioso, la historia que cuentan estas muñecas me recuerda mucho a "Milky Way and the galaxy girls" que era una historia que se le ocurrió hace muchos años a la Có-creadora de Las Super nenas y responsable de la versión actual de My Little Pony que también estaba hecha con la idea de una serie de dibujos y una línea de muñecas y, por lo que recuerdo de aquella historia, la trama era muy similar a esta, aunque al parecer en aquella época no logró interesar a nadie y quedó inédita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vaya, pues no conocía esa franquicia. Es posible que en aquella época estuviera de moda otra cosa y no terminara de convencer, quizá salió en el momento equivocado o no supieron sacarle el jugo.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Nos leemos!! =D

      Eliminar
  2. Hola Laura ¡felicidades por tu aniversario del blogg!, si es bastante difícil escribir novedades sobre muñecas actualmente.
    Sin embargo has logrado traer algo bastante novedoso, estas muñecas particularmente no las he visto en ningun sitio bastante atinado eso de estar articuladas y veo que Luna, Hera y Athena cuentan con medias, una pena que Rhea tenga las calcetas pintadas en las piernas parecen tener buena pinta aunque algo mas infantil que las lineas previas que sueles mostrar en el blogg.
    Además ya creo tengo demasiadas muñecas y no tengo espacio donde exponerlas xD; aunque de tratarse de algun muñeco varón le haría espacio como el caso de Eugene de Enredados (Tangled).
    Enhorabuena de nuevo por tu aniversario y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jacob!

      Muchas gracias ^^. Sí, es una pena que en cuestiones muñequiles estamos pasando por una racha rara XD - en comparación con los años de MH-.

      Me alegro de que te guste la entrada! Sí, todas traen medias o los pantalones, bueno XD, menos Rhea que es la única que tiene algo pintado, pero bueno, se le perdona porque sigue siendo mona. Son un poco más infantiles que otras muñecas, pero no están mal =D.

      Jajajaja yo tengo ese problema, pero siempre busco la manera de ir metiendo alguna que otra. Si! me encantaría poder conseguir a los chicos de Disney *_*.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! Yo también espero que nos sigamos leyendo =D

      Nos leemos!!! ^_^

      Eliminar
  3. A mí me las enseñó una amiga hace poco (las fotos, no las muñecas de verdad). Tendré que verlas en persona para decidir, pero no parece que tengan mala pinta. Otro detalle negativo es que excepto una, todas llevan los mismos zapatos, podrían habérselo currado un poco más.

    No es cosa tuya, Hera se parece una barbaridad a Mother Gothel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shubby!

      Jajaja si, yo tampoco las he visto en tiendas, habrá que esperar a verlas en real para ver qué tal son, pero por las fotos, como bien dices, no tienen mala pinta. Pues ahora que lo dices y me fijo, es verdad, es una pena que los zapatos sean todos iguales =(.

      Jajaja la verdad es que se parece mucho, no sé si es su hija o su hermana pequeña...XD

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
  4. ¡Hola Laura!
    Felicidades por el aniversario de tu blog, y espero que siga cumpliendo años^-^.

    La verdad es que sabía poco de estas muñecas, así que me ha parecido muy interesante tu entrada. Sus propias cajas me recuerdan mucho a las de las MH. Siguen el mismo concepto en todo, y está genial ver unas muñecas articuladas con trajes, por lo menos, originales. Pero me pasa también un poco como con las EAH, me gustan más los rostros y expresiones del diseño de los dibujos, que luego la cara final de la muñeca. Son como una mezcla de EAH y MH, pero es divertido ver unas muñecas que recuperan ese espíritu. De todas formas, estuve buscando a ver de qué marca eran y al parecer son de una marca llamada Madame Alexander (es curioso, parece especializada en muñecos más infantiles y grandes, tipo bebé y niñas pequeñas) y no parece una compañía muy grande, y menos al nivel de Mattel o Hasbro, entonces no sé si lleguen a comercializarse por aquí. Igual a través de otra marca que las distribuya. Espero equivocarme y las podamos ver (y ya podían importar ese ofertón XD).

    Creo que de comprarme alguna me compraría a Hera, precisamente la más "humana" XD Está muy bien para hacer una versión de instituto de Gothel XDD (que fuera buena persona).

    Por cierto, muy chula la decoración de Halloween. ¡Espero seguir leyéndote!:)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Muchas gracias!! =D

      Jajaja la verdad es que a mi también me recordaron mucho las cajas a las de las primeras MH, tienen la misma gama de colores y la forma. No me había planteado esa posibilidad jejeje, pero ahora que lo dices, es cierto que no es de una empresa grande, supongo que entonces habrá que esperar a ver si se distribuyen por estos lares. Jajaja ya te digo, ese ofertón no estaría para nada mal =).

      Jajaja Sí, es Gothel total. A mi me gustan todas, pero la verdad es que Athena tiene un no sé qué que me atrae, al igual que Rhea jajaja.

      ¡Oh! Me alegro de que te guste el nuevo estilo jajaja muchas gracias ^_^


      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar
  5. Por cierto ¿ya viste la segunda parte de los descendientes? La verdad no pensé que me fuese a gustar tanto. Y seguro que la muñeca de Una se convierte en el regalo de estas navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí!! La vi y me encantó! =D la verdad es que me gustó mucho, yo tampoco pensé que me fuera a gustar tanto jajaja.

      Creo que es posible que la muñeca de Uma se venda bastante bien, es un personaje bastante interesante =D. A ver si empiezan a traer cositas, me imagino que en breve llegarán las cosas para Navidad =D.

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar