domingo, 3 de septiembre de 2017

WWE Fashion Dolls

¡Hola a todos!

Buscando y buscando novedades muñequiles, he encontrado una novedad interesante. La verdad es que no soy fan de WWE, ni siquiera me gusta...XD por no decir que no tengo ni la más remota idea de nada de este mundo, aparte de que son luchadores profesionales, bueno, pero que es lo mismo que no saber absolutamente nada. 

WWE es una empresa de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia - internet, televisión etc- relacionados con la promoción de lucha libre profesional. 



Entre las pocas novedades muñequiles de Mattel de este año, se han lanzado a la piscina creando unas muñecas, tipo fashion dolls - las que yo denomino tipo Barbie o MH o de ese tipo- sobre los personajes femeninos famosos de este mundillo.


Me gustaría hacer énfasis en que mi valoración a continuación se basa en la muñeca pura y exclusivamente, ya que mis vagos conocimientos sobre esta materia, como ya he dicho, me hace imposible meterme en más detalles. Aún así he mirado fotos de las chicas de verdad, para tener una comparación (pero eso, fotos, sigo sin conocer nada XD). Y esta será mi opinión y no tengo intención de molestar a nadie que sea fan de este mundillo, simplemente yo no lo conozco y tampoco estoy muy interesada en conocerlo, más allá de estas muñecas XD.


Bueno, empecemos!




Aquí tenemos una foto en la que podemos ver a las luchadoras famosas que se verán en versión muñeca: las gemelas Nikki y Bria Bella, Sasha Banks, Natalya. Y como ya he dicho, desconozco esto un poco, puede que alguna más XD.


Voy a empezar por las exclusivas, que son estas dos:



Charlote y Sasha como excluivas de la Comic Con con unos atuendos más especiales supongo. Lo bueno es que los personajes se repiten, así que si no tienes las exclusivas puedes conseguirlas igualmente.





Estos son los diferentes modelos que saldrán a la venta. No sé si se venderán como unas muñecas cualquiera, o si se venderán directamente como coleccionista. La calidad es bastante buena, tienen articulaciones en piernas, brazos y manos, así que bastante completitas. Por otro lado, sus ropas son sencillas pero bastante bonitas. El cuerpo de las muñecas tiene semejanza con el de las DC porque son más musculadas que las Barbie normales, creo que tienen el tamaño de una muñeca estándar.



Aquí están expuestos todos los productos que Mattel lanzará sobre estas muñecas, me sorprende que hasta tengan pensado un playset. Hay gran variedad de muñecas para ser muñecas nuevas, porque como ven pueden elegir entre varios personajes: Nikki, Brie, Sasha, Natalya, Charlotte, Becky, Evay y Alicia.

Becky Lynch 




Aquí podemos ver en primer lugar a la propia Becky y luego a la muñeca. La verdad es que la muñeca es bonita, tiene bastante parecido, aunque la cara quizá es lo menos logrado, pero también es lo más complicado de hacer que se parezca. 


Eva Marie




En el caso de Eva parece que es más una ropa de calle que la ropa de luchadora. Pero creo que la muñeca también es muy bonita y elegante.


Alicia Fox



En esta colección llevan una ropa más de calle, así que supongo que es una versión de calle XD. La muñeca me parece muy bonita, aunque parece mayor la muñeca que la propia Alicia


Charlotte Flair




Parece que a Charlotte le gusta mucho el azul XD - no sé si es su color más típico o algo-. Creo que es una de las muñecas que más se parece a la persona que encarna. 

Nikki Bella





Una de las hermanas Bella. Junto a Charlotte, ésta es una de las muñecas que más se parece a la persona que encarna. En este caso, Nikki forma parte de la colección que trae ropa de deporte y un vestido más formal. 


Brie Bella




La otra hermana. Creo que también se parece bastante. Al igual que la anterior, forma parte de la colección que tiene ropa más deportiva y un vestido de gala. 


Sasha Banks





La verdad es que la muñeca parece mayor que la propia Sasha, pero también es muy bonita, y las ropas que traen le quedan muy bonitas.


Natalya





Se parece bastante aunque también peca de ser la más barbie de todas, quizá por las mechas rosas que le han puesto, no estoy segura, pero es la que más se parece a Barbie.





Por último, he encontrado esta foto, que, por cierto, todas las fotos las he conseguido en esta página, por si alguien quiere ver más cosas.

En esta última foto no estoy segura es si hay otra colección con diferentes modelos, ya que son las hermans Bella, Natalya, Sasha y creo que Becky con otros atuendos, en este caso los de lucha. 



Pues eso es todo por hoy =D. Espero que les haya gustado la entrada.


La verdad es que a pesar de que no me gusta ese mundillo, las muñecas me parecen muy bonitas



¿Qué opinan?

¿Os gusta WWE? ¿Ya las conocíais ?


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Me ha gustado mucho la entrada, ya que desconocía completamente la existencia de estas muñecas. Me parece una iniciativa muy interesante por parte de Mattel. Se está animando con otro tipo de muñecas, con cuerpos más musculosos, y en este caso además, basados en personas reales. La verdad es que me gustan, y me encantaría que llegasen por aquí y ver cómo combinan con el resto de muñecas. Y además están articuladas, qué bien. Es una novedad muy muy interesante. Y me gusta su ropa, más realista (y que haya una colección que incluya el traje de luchadora y uno de calle).

    Creo que aquí las figuras de la WWE (de hombres y mujeres) se venden bastante bien, sacaron la mayoría. Es un espectáculo que goza de bastante éxito (o por lo menos antes era así) entre el público infantil, curiosamente (todas las peleas son muy exageradas y nadie se hace daño realmente, así que...), por lo que hay muchas posibilidades de que lleguen.

    Como siempre, desearía que fabricasen a los luchadores también. Serían como Kenes musculosos (o muy musculosos, no sé cómo los harían) y con caras más interesantes. Sería muy divertido de ver, y yo creo que arrasarían. Pero como siempre en el mundo muñequil, no creo que les dé la cabeza. Es lo único malo de estas muñecas, que no saquen muñecos (ahora mismo no pegan con casi ningún muñeco masculino que yo sepa).

    Bueno, me ha encantado leer tu entrada y saber más de estas muñecas. No sigo la WWE, así que no conozco a las luchadoras, pero es una novedad genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Sí! Me gusta que se vaya arriesgando y vaya creando más tipos de muñecas =D. Me gustan la de cuerpo musculoso, por el momento las más musculosas que recuerdo son las DC, pero como ya dije anteriormente me han decepcionado un poquito últimamente. Sin embargo, esta novedad me pareció estupenda. Como bien dices, las ropas están geniales, y que traigan dos conjuntos es una idea muy buena ^^.

      La verdad es que desconozco este mundillo, pero sí que sé que se vende bastante, como bien dices sé que en el público infantil ha tenido bastante auge. Supongo que tiene que ver con lo que dices sí. Yo creo que es altamente probable que las muñecas lleguen =D.

      Sería genial! =D una especie de Ken diferente jajaja. Sería original, eso desde luego. Y marcaría una gran diferencia. Creo que se venderían también bastante bien, pero supongo que para dar ese paso Mattel todavía no está muy dispuesto. Es una pena, porque podrían abarcar un mercado bastante inexplorado y sería una auténtica pasada.

      Me alegro de que te haya gustado la entrada =D. Jajaja a mi me pasa lo mismo, no conozco el mundillo, pero me parece una novedad muñequil muy interesante ^_^.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar