jueves, 26 de octubre de 2017

Disney Live Action dolls

¡Hola a todos!

Hoy dedicaré una entradita a las muñecas que han sacado a raíz de los Live Action, o dicho de otra manera, las película con personas reales, de las películas de siempre. 

De momento han sacado, creo, que tres películas en Live Action: Cenicienta, El Libro de la Selva - no la he visto xD- y la Bella y la Bestia. 

He encontrado muñecas sobre las de la Cenicienta y de la Bella y la Bestia. Creo que la del Libro de la Selva no tuvo tanta publicidad, al menos a mí me pasó tan desapercibida que ni siquiera sabía que la habían sacado hasta que un día mi hermana me dijo que sí existía esa nueva versión. No la he visto todavía, la verdad, supongo que algún día, pero tampoco tengo especial prisa jejejeje.

Uy modifico porque acabo de recordar que también salió Maléfica, no he visto la película, no es exactamente una readaptación, pues no es la historia de la Bella Durmiente, pero supongo que podríamos unirla a este tipo de películas. No hablaré de sus muñecas porque las que he visto tampoco me han hecho mucha gracia y como no he visto la película, prefiero dejarlo jajaja. 

Cada uno tiene su opinión sobre las películas, no me voy a meter ahora en ese tema, pero por mi parte, tanto una como otra me han encantado *_*. Soy muy fan de Disney, aunque creo que ya lo habéis notado jajaja, y me encantan las películas que tienen finales felices - sí, ya lo sé, son muy previsibles, pero ¿y qué? Molan XD-. 

Sin más rodeos, paso a comentar las preciosas muñecas. En primer lugar de la Cenicienta.

Cuando salió la película de la Cenicienta yo no la vi, y no conocía demasiado a los personajes, además todavía, en aquellas épocas, me limitaba a una colección sobre MH y EAH. No me planteaba ir aumentado a otros ámbitos. Cosa de la que hoy me arrepiento, porque estas muñecos son increíbles. 

Decir que las muñecas de la Cenicienta son de Mattel, pues en estas épocas todavía tenía las muñecas de Disney. 



La preciosa Ella. Me encanta el vestido!!  

Creo que tanto a la actriz como a la muñeca les sienta fenomenal el vestido. La muñeca tiene unas maripositas y algunos brillos que el traje original no tiene, pero aún así es precioso. Creo que fue una buena decisión porque quizá el vestido completamente azul, aunque para una persona queda precioso, quizá en la muñeca hubiera quedado un poquito soso y sin nada que aportar. 

Estoy enamorada de esta muñeca, pero es carísima O.o, al menos por internet piden por ella muchísimo dinero. 

Otra cosa importante a destacar es el rostro, se parece mucho a la actriz. 


 


El hada madrina y la madrastra. 

Voy a empezar por la madrastra. Creo que la madrastra en esta versión es genial, porque, al contrario que en otras versiones que la hacen un poco fea y tonta, en esta se ve que es una mujer inteligente y además muy guapa y elegante, como en la película original de Disney, que se veía que era inteligente. En otras versiones ponen a la madrastra como una mujer tontita y feita. 

Además de esto, es un personaje interesante, en el que puedes ver cómo le duele el hecho de que el padre de Ella, aunque la quiera, nunca llegará a quererla como quiso a la madre y también vemos de donde viene el odio que le tiene a Ella. 

La muñeca es muy bonita  y elegante y se parece bastante a la actriz. 


Por otro lado está el hada madrina. El hada madrina era un personaje un poco más secundario en la película, pero no por ello menos trabajado. Su ropa es muy bonita. La muñeca también me parece preciosa y que se parece bastante a la actriz.


 


Por otro lado tenemos a Ella con el vestido de novia. El vestido de novia es precioso!

la muñeca también se parece bastante. Es el mismo molde de muñeca que para la otra Bella, pero con el vestido de boda. Me gusta más la Ella con el traje azul porque tiene el pelo suelto, que creo que le queda muy bonito; pero esta muñeca es preciosa. El vestido es una pasada *_*

Me encanta que en las muñecas sobre las películas estén tan elaborados los trajes.


Ahora pasaremos a los muñecos de la Bella y la Bestia:





Aquí tenemos el pack de la Bella y la Bestia. Me parece muy bonito tanto los atuendos que están muy detallados y son preciosos, los de los dos, y ver a la Bestia con ropa de tela es genial. 

La Bestia es bonita y se parece bastante a la de la película. 

Bella es bonita, había visto imágenes del mismo pack pero de la Disney Store y me gusta mucho menos, la cara de Bella-Hermione XD es muy extraña y un poco fea, pero la de este pack me parece bonita, he estado mirando reviews por internet para verla de cerca y es bonita. 



Por otro lado sacaron a una Bella en solitario con la ropa de campesina que tenía al principio de la película. Me gusta el vestido, aunque si tuviera que elegir preferiría el famoso vestido amarillo que estaba en el pack. 

También hay versiones de Bella con el vestido amarillo que no son las del pack, pero no consigo encontrar buenas fotos en internet, es un poco más complicado XD. Pero el otro día las vi en una juguetería en persona, a las Bellas con el vestido amarillo, y una tenía el rostro bonito y la otra no me gustaba xD, es un poco raro. Creo que es una muñeca que hay que juzgar mucho por verla en persona, cambia mucho.





Y por aquí tenemos a una nueva Bella en la que tiene dos ropas de campesina. Las ropas son muy bonitas porque están muy bien trabajadas, aunque me sigo decantando por el vestido amarillo jajajaja. 

Voy a volver a mirar por las tiendas cercanas a ver si los veo a un buen precio, porque antes estaban muy caros, quizá ahora han bajado los precios. 


El mayor problema que le veo a los muñecos de Disney sobre películas es precisamente el precio, suele ser muy elevado, supongo que también por el hecho de ser unos muñecos más destinados al coleccionista, pero aún así me resultan bastante caros. 


Estoy deseando que salga la nueva película Live Action de Disney que según indican las noticias será la de Aladdin ¡quiero ver esos muñecos! Muñeco de Aladdin, del genio y Jasmine, seguro que son preciosos!! Espero para ese momento conseguir ya por fin un trabajo y tener más dinero muajajaja XD. 


También han sacado varias figuras FunkoPOP que, aunque no las colecciono ni suelo hablar de ellas en el blog, hay de todo tipo, de la película del live action de la Bella y la Bestia y de la Bella de dibujos de Disney. Una de las más monas es la de la Bestia de la película de live Action, es tan adorable! jajajaja



Aquí tienen a los funko de la película Live action, hay muchos más sobre la Bella y la Bestia en versión de dibujos. 


Pues con esto acabo la entrada, espero que os haya gustado.

¿Qué les parecen estas colecciones? 

¿Tenéis alguna u os gustaría tener alguna?

9 comentarios:

  1. Es cierto, aquí no se le dio mucha publicidad a la peli del libro de la selva, pero allí fue número uno de taquilla y se prepara secuela. Respecto a las muñecas de Cenicienta son las más bonitas de estas colecciones por su gran calidad y parecido a las actrices (quien iba a decir que la actriz que tan bien hizo de la reina de los elfos en las del señor de los anillos podía hacer tan bien de mala, a ver que tal lo hace en la nueva de Thor), en cuanto a las de la bella y la bestia no están mal (excepto la de Disney Store que mucha gente la llama "la de la cara de Justin Bieber") aunque se me hace rara la cara de la actriz en las muñecas. ¡Yo también espero ver pronto las de Aladdin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Anda, pues no tenía ni idea, está bien saberlo, a ver si un día me acuerdo y la veo a ver qué tal es. Si! las de Cenicienta me parecen las más bonitas, como bien dices tienen muy buena calidad y se parecen mucho a las actrices. Jajaja no sabía que la llamaban así a la pobre Bella-Hermione; la verdad es que el rostro no está para nada favorecido, y aunque la de la Hasbro está mejor, sí que está un poco rara.

      Si! =D, que ganas de ver cositas nuevas sobre la película de Aladdin!!! ^_^

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Laura!

    Las muñecas basadas en esta película de Cenicienta son preciosas, en especial la ropa, que me fascina (en muñeca y en la película). Una cosa buena que tiene Mattel son las muñecas de colección que se basan en personas reales, aunque normalmente lo mejor de la cara es el molde. He visto muñecas a las que luego repintan con esa forma de rostro, y quedan muy realistas, perfectas. Incluso aunque a veces la muñeca de base no se pareciera demasiado con la pintura de fábrica (estaba pensando en las muñecas de Crepúsculo, por ejemplo, que tenían rostros más "estándar"). Pero con estas se esforzaron para que se parecieran a las actrices. La pena para mi es la ausencia del príncipe Kit, sé que lo hubo en el Disney Store pero creo que Mattel no lo sacó. Yo tampoco las coleccioné porque no combinan con las muñecas que tengo, pero de otro modo sí que pueden merecer la pena. Y también es cierto que estas muñecas son caras por ser de colección (aunque en este caso por lo menos están muy trabajadas); yo todavía me las encuentro en alguna tienda y no las han bajado de precio.

    Hasbro ha hecho a las muñecas de su primer live action más parecidas en cuanto a proporciones a las de Mattel, aunque el resultado (con la excepción de la ropa) no me convenció mucho (sí está bien que Bella tenga articulaciones por lo menos en los brazos). Puede que influya que, aunque la película me gustó, tampoco me cautivó tanto como esperaba, y entonces no les hice mucho caso a los muñecos (y me hubiera gustado un traje de gala para Bella más parecido al original, aunque el vestido amarillo sea bonito y esté bien hecho en su versión muñequil). Sí me llaman la atención los trajes de campesina, y me gusta ese pack doble; creo que la vida de Bella en el pueblo por algún motivo me resultó más interesante que lo que pasa en el castillo de Bestia XD. El muñeco de este, por cierto, concuerdo en que les quedó bonito (y con ropa de verdad...). Y la cara de la muñeca es cierto que produce un efecto raro, no es que se parezca mucho a Emma Watson, pero a la vez la muñeca no es fea.

    Creo que también hay un pack con Bella con el traje de novia y el príncipe Adam ya como humano. Me parece muy interesante, y él también trae toda la ropa de tela (no sé si trae medias pintadas, pero salvo eso...). Creo que él les quedó bastante bien... No lo cuento dentro de los príncipes de Hasbro por ser del live action, pero es de los pocos muñecos masculinos de esta marca que va enteramente vestido.

    Yo sólo tengo una figura Funko que me regalaron, y no las colecciono, pero para quien las coleccione son una pasada; es increíble la variedad de ellas que hay.

    ¡Un gusto leerte!
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina! =D

      Si! son una pasada, están muy bien cuidaditas. Sí que he notado que Mattel mima bastante los muñecos de colección de películas, al intentar hacerlos más parecidos a los actores es todo un reto. Las ropas de las de Cenicienta y las caras les quedaron preciosos. Es cierto lo del príncipe T_T un clásico en Mattel y en las compañías de fábrica de muñecos, olvidarse de los pobres chicos
      Las de Crepúsculo ni los recuerdo jajaja, no soy muy fan de la saga aunque me he leído los libros; me suena que hubieran sacado muñecos, mirando ahora fotos por internet, se ven elaborados pero sí que eran más estándar.

      A Hasbro se le suelen dar mejor los rostros más "aniñados", con ojos más grandes, como las nuevas princesas de Disney - se nota bastante la diferencia entre Hasbro y Mattel si nos fijamos en sus rostros, los de Mattel tienen los ojos más pequeñitos y las princesas parecen más adultas, que si vemos los de Hasbro, que parecen más aniñadas -. Quizá por eso también le ha salido un poco raro el rostro de Bella, porque parecerse más a Emma Watson era necesario cambiar un poco el tipo de muñecas al que están más acostumbrados a hacer. La ropa de campesina está muy bien hecha, quizá si la encuentro a buen precio y tras analizarla bastante cuando la vea en persona, me planteo unirla a mi colección, así tiene una ropa distinta a la Bella que tengo de la colección de las princesas Disney jajajaja.

      Pues he visto el pack de Disney Store, no sabía que Hasbro había sacado al príncipe Adam siendo humano. Aunque para mí la Bestia siempre queda mejor como Bestia...jajajaja, no sé por qué, pero al final siempre me gusta más el personaje como Bestia que como príncipe.

      Jajaja sí! los Funko hay a montones, yo también tengo uno que me regalaron, tampoco los colecciono, soy más de muñecas jajaja, pero son bonitos ^_^.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!!! ^^

      Eliminar
  3. Hola Laura. Me gustó que expusieras las muñecas de las películas Live Action. Llegue a ver las muñecas de Cenicienta de Mattel bastante bien cuidadas del rostro, me encantó la madrastra.
    Del libro de la selva no vi muñecos en venta. Y de las muñecas Hasbro de Bella y Bestia Live Action pues el rostro de Emma no se le parece y la muñeca es más bien como decirlo fea. Sobre la Live Action de Maléfica las muñecas se parecen bastante a Angelina Jolie y hay tantas versiones (con alas y túnica marrón, con alas y traje de pantalón en piel y con el clásico vestido negro de Maléfica) todas increíbles a mi gusto aunque creo estas son de Disney Store.
    Tengo el paquete doble que tiene a Bestia (el que expones del vestido amarillo) y la muñeca realmente me parece poco agraciada, el vestido es bastante pasable aunque está mejor elaborado el floreado del baile final de la película. Si compré el paquete fue por Bestia que tiene un traje bastante bien hecho el rostro se asemeja bastante y está recubierto de material aterciopelado como la rapada de Venus de MH cosa que no posee el de Disney Store según vi en varias revisiones.
    El segundo pack que apareció de Bella y Bestia (ya cómo Adam) del baile final, está increíble el vestido de Bella y bastante bien lograda la ropa del príncipe y aunque este tiene el rostro hasta agradable no me gustó que toda la cabeza de Adam fuese plástico, es decir tiene una coleta con moño pudieron haberle puesto cabello.
    Gracias Laura y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jacob!

      Si! Las de la Cenicienta son muy bonitas y muy bien hechas.

      Las de Maléfica como decía no las he visto en persona. Las de la Bella y la Bestia concuerdo contigo en que la cara de la pobre Bella está medio rara, creo que hay versiones en que se ve mejor que en otras. Concretamente me gusta la versión de Bella con la ropa de campesina, se ve más bonita. El pack de la Bestia me gusta y como has dicho, sobre todo por la Bestia.

      El segundo pack no lo he visto nunca en tiendas, de hecho pensaba que era de la Disney Store. Es una pena que los príncipes siempre los "maltraten" tanto y los hagan de plástico, aunque al menos Adam tiene ropa de tela, que eso ya es bastante viendo el panorama muñequil actual.

      Muchas gracias a ti por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! =)

      Eliminar
  4. Por cierto ¿Que películas de imagen real de las que hay anunciadas aparte de Aladdin tenéis ganas de ver: Dumbo, Mulan, El rey león o La sirenita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!

      Pues no sabía que estaban el Rey León y la sirenita anunciadas. Pues de todas esas Mulan y la Sirenita son las que más ganas tengo de ver. Dumbo me gusta menos y El rey león me gusta, pero no me imagino esta película en esta versión, supongo que con efectos especiales harán a los leones y tal.

      Mulan la había oído hace tiempo y creo que puede ser una gran película, además hay mucho que pueden agregar para que sea genial. La Sirenita también me llama la atención, me imagino que habrá bastantes efectos especiales para hacer a los amigos marítimos de Ariel; seguro que saben hacer algo espectacular con la Sirenita en el mundo de Eric.

      Eliminar
    2. Pues si, todas están en preparación, de hecho el viernes anunciaron el reparto de voces del rey león en el que está hasta Beyoncé como Nala.

      Eliminar