sábado, 14 de octubre de 2017

Hawkgirl Doll

¡Hola a todos!

Hoy por fin, después de bastante tiempo, hemos podido ver novedades sobre las DC y no son una muñeca repetida. Me gustaría decir que estoy contenta - en parte lo estoy- pero no lo estoy del todo...

Antes de entrar en materia, decir que la semana pasada me pasé por las tiendas para ver si veía novedades y, a decir verdad no hay demasiado pero sí que vi a la Princesa Freya y a Rey de Star Wars en su versión muñeca, me resultaron un poco caras eran casi unos 35 euros en el Toys - fue donde único las vi-. Y de resto no había gran cosa nueva, al menos de las muñecas de las que hablo en el blog, de otras pues es posible que hubiera algo, pero no me fijé mucho. 

También vi a la chica árbol de MH y la verdad es que es enorme! OoO. 

Se nota que las MH pronto dejarán de venir aunque me sorprende los precios tan elevados que tienen para el poco nivel de ventas que están teniendo.


Pero bueno, ya entraremos en materia:


El nuevo personaje es la tan esperada Hawkgirl. 

Las fotos son del Facebook de DC super hero girls dolls.








...

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con ella. 

Voy a empezar por lo bueno: me encanta su rostro y su pelo. Aunque la cara, como ya es costumbre en estas muñecas, se parece bastante a las demás de la colección, considero que es un poco distinto y muy bonito. Parece una muñeca muy dulce. El pelo me parece precioso con la combinación del rubio y el castaño. 

Pero...todo lo demás... ¿Qué está pasando? ¿Ya empiezan con la ropa pintada? Habían respetado, hasta este momento, que las DC básicas no tenían ropa pintada sino que todo era de tela, a excepción de las medias de Harley, cosa que es perdonable, pero ¿esto?

La pobre Hawgirl tiene la camiseta pintada y además con una camiseta de cuello alto, de manera que ya están limitando mucho las posibilidades de que se cambie de atuendo, porque se le verá siempre en el cuello una parte amarilla. 
Los pantalones no me gustan, quizá demasiado cantosos, no estoy segura, hay algo que no me agrada del todo, es como que no me pega con la parte de arriba. Claro que queda más raro porque la parte de arriba es pintada, seguramente que si fuera tela quedaba mejor. Las botas son muy sencillas, nada del otro mundo, muy poco trabajo, aunque si hubiera tenido toda la ropa de tela no me preocuparía especialmente. 

Las alas y el adornito que lleva en el pecho, que creo que es lo que le sostiene las alas, es otra de las cosas buenas de la muñeca. Creo que eso sí está bastante bien hecho, dando la posibilidad de quitar las alas sin afectar eso a si la quieres cambiar de ropa y se haga molesto el quitárselas y ponérselas otra vez. 

Pero en general estoy bastante decepcionada, porque para lo nuevas que son las DC, ya están empezando a hacer este tipo de ahorros, por lo menos podrían elaborarse más las básicas, ya que después sacarán muchas colecciones donde toda la ropa es pintada y nada de tela ><.  Las DC me habían empezado a defraudar pero es que esto si que no me lo esperaba, me hacía ilusión ver personajes nuevos, pero no noto mucho trabajo en ellos =(. 


Lo bueno que saco de esto es que al menos mi cartera me lo agradecerá porque las quitaré de mi lista de deseos, aunque me de mucha pena porque me gusta mucho la idea. Ojalá se lo tomaran de otra manera y el mercado de muñecas vuelva a tener mejor calidad y mejores precios, porque hemos pasado a tener peor calidad y precios más altos...yo no lo entiendo demasiado. 

Ahora mismo lo que más ilusión me hace son las muñecas de las WWE, aunque no me guste lo de la lucha libre XD, pero creo que son las más elaboradas últimamente; y las de Disney =D. 


En fin, esto es todo por hoy, no ha sido una gran entrada, pero prometo que en breve intentaré poner algo más entretenido. 


Espero que les haya gustado la entrada

¿Qué os parece esta novedad?



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Pues Hawkgirl también me resulta decepcionante. Eso de que ya estén recortando gastos es muy mala señal, y lo de la parte superior pintada es una pésima decisión por lo que tú dices, lastra las posibilidades de una muñeca que, aunque no me causa mayor interés su traje de heroína (me suelen gustar los personajes con alas, pero el diseño de estas en concreto no me llama mucho la atención), podía estar bien. Concuerdo en que la cara y el pelo son lo mejor de la muñeca. No sé, esta básica me parece muy mala señal del rumbo que está tomando la línea. Francamente, Mattel está tomando decisiones que no comprendo.

    Pues me alegra oír que ya han llegado las primeras muñecas de Star Wars, tengo ganas de echarles un vistazo. Toys´rus suele ser uno de los sitios más caros, a ver si hay más suerte en otros lugares. Sí, la MH árbol es más grande de lo que parecía :).

    No sé, las DC pronto me parecieron unas muñecas que desaprovechaban sus posibilidades, así que creo que perdí las ilusiones con ellas muy pronto. A ver si con otras novedades muñequiles la cosa mejora...

    ¡Me alegro de leerte!
    ¡Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. Las de Mattel es cierto que ya no son lo que eran, y no lo entiendo porque las de hasbro y disney están muy bien respecto a eso y eso tal vez debería hacerles reaccionar pero no lo hacen.

    ResponderEliminar