martes, 19 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos!


Ya viene esta preciosa época del año ¡La Navidad! Así que he decidido hacer una pequeñita entrada para desear a todo el mundo que pase unas felices fiestas, junto a su familia o con quien sea feliz, porque para eso están estas fiestas, para estar con quien se quiere y disfrutarlas. 


Y como este blog va de lo que va, algunas de mis muñecas se han puesto manos a la obra y han estado preparando el árbol de Navidad para este año.



He querido poner un muñeco de cada una de las colecciones que tengo, por decirlo de alguna manera XD. Las Ever, las Disney, Descendants, MH y luego un hadita, aunque las hadas las junto con Disney, quise ponerla aquí. 


El pequeñito árbol que mis muñecas intentan adornar cada año. El muñeco de nieve que tiene Elsa es un regalo de mi hermana ^^ y es muy cuqui! 



¡El perrito de Carlos! Carlos como amante a los animales tiene a su perrito como uno más de la familia. Y es que he querido aprovechar esta entrada para decir que los animales son seres vivos y cuando adoptamos uno lo convertimos en parte de nuestra familia. Los animales no son juguetes, así que si no se está preparado para la responsabilidad que trae consigo tener una mascota es mejor no tenerla. 

Como miembro de la familia, también ayuda a los chicos a adornar - quizá juegue un poco de paso...XD -.



 


A Supergirl le ha dado un poco de calor la chaqueta en el interior, así que ha decidido quitársela ;p.








Sé que la entrada ha sido un poco cortita y sin nada muy apasionante, pero era básicamente para desear una feliz Navidad a todos! =D



¡Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Muy bonita tu felicitación navideña con tus muñecas representando a cada colección^^. Me gusta la ropa de Supergirl, iba muy abrigada y luego muy de fiesta, está muy graciosa. El muñeco de nieve y el perrito de Carlos son muy tiernos. Tienes razón, en estas fechas se regalan muchas mascotas como si fueran juguetes, y es terrible. Espero que esa mentalidad cambie de una vez.

    ¡Feliz Navidad para ti también!:D
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la entrada ^_^. Jajaja si, Supergirl se aclimatizó en la fiesta ;P. Sí, es una pena que la gente no sea consciente de que los animales no son juguetes y si los niños se encaprichan con tener una mascota, no hay que ir corriendo a por uno, sino ser consciente de que eso va a significar mucha responsabilidad y cuidados por parte de ellos también. Yo tengo esperanzas, creo que poco a poco esto va cambiando =).

      ¡Felices fiestas! =D

      Muchas gracias por pasarte y comentar! ^^

      Nos leemos!!! =D

      Eliminar