lunes, 4 de diciembre de 2017

Las muñecas que todavía no había presentado

¡Hola a todos!


Hace bastante tiempo, ya medio año casi XD, se me habían unido un par de muñecas más a la colección, pero como no había tenido mucho tiempo no las había mostrado. Hoy aprovecho para mostrar brevemente a todas estas chicas que se habían quedado un poco apartadas. 


Vamos a empezar con CJ Hook, la conseguí cuando la tenían en oferta hace tiempito. Ahora he visto en oferta a Ally, a ver si sigue en oferta y me hago con ella la próxima vez que vaya a una tienda jejeje. 




Es una muñeca muy bonita, y la verdad es que me gusta mucho. Lo malo es que la ropa, entera, es una sola prenda, de manera que no hay chaqueta separada por un lado, todo es un pack conjunto. Es una verdadera lástima, porque la muñeca es preciosa y la ropa es genial, si fueran prendas distintas sería una pasada, sobre todo la chaqueta. 




Las dos piratitas juntas!! =D




Y por supuesto no podía faltar una foto con Campanilla. El padre de CJ y Campanilla tienen una relación no especialmente buena XD, Campanilla le guardará un poco de recelo?? 


Sinceramente, aunque la muñeca me gusta, odio que exista una versión femenina del hijo del Capitán Garfio como excusa para no hacer un muñeco de Harry Hook, el verdadero hijo del Capitán Garfio en la película, y no se habla de que tenga ninguna hermana, así que CJ es un invento de la serie de dibujos. Es una pena porque creo que Harry es un gran personaje, me encantó y me encantaría que tuviera su propio muñeco porque se lo merece. Claro que es mucho más difícil hacer un muñeco se parezca a Harry, que hacer una muñeca sin tener que parecerse a ningún actor. 





Por otro lado tenemos a Jazmín, una muñeca que, aunque muy sencilla, es muy bonita. Me gusta que la ropa sea con pantalones, más fiel al personaje de Jazmín. Es curioso como la película de la que proviene es Aladdin y no sacan muñeco del prota sino de la princesa, entiendo que es por la línea ser de princesas, pero no entiendo por qué esa misma línea descuida tanto a los personajes masculinos     > <, ojalá sacaran un Aladdin. 

Ahora que están rodando la película de Aladdin con actores tengo esperanzas de poder ver una nueva colección de muñecos elaborados, y espero con ansias el pack de Aladdin y Jazmín, que seguro que existe *_*. 




Por aquí tenemos a Pocahontas. También es bastante sencilla pero es muy bonita. Lo único que quizá no me termina de convencer son las botas altas que han decidido ponerle a Pocahontas, cuando ella en la película iba descalza; ocurre lo mismo que con Rapunzel, vender una muñeca sin zapatos queda bastante mal y parece un poco cutre, pero podrían ser otros zapatos ¿por qué botas altas? No significa que no me gusten, porque de hecho las veo bonitas, pero simplemente me chocó un poco XD. 

 

 





Y por último la princesa mexicana Elena de Avalor! 

Me encantó el diseño del personaje de Elena desde que la vi, y las muñecas me parecían preciosas, bien es cierto que me gusta más la versión de Disney Store en cuanto a cara, porque creo que es más parecida a la Elena de la serie, pero a falta de la posibilidad de una Disney Store, creo que algunos modelos de Hasbro no están mal. Es una pena porque me hubiera gustado tener también a su hermana, pero el pack de Hasbro donde vienen las dos no me gusta ninguna de las dos, las veo un poco raras, sin embargo Elena sola hay varios modelos que me gustan.

Cuando la conseguí en las tiendas estaban la básica, el pack, una que creo que canta y ésta. Mi favorita de todas estas es precisamente ésta, la que viene con la ropa de excursiones. Posteriormente vi las fotos de las nuevas Elenas donde se veía con diversos vestidos, entre ellos el del día de los muertos que me parece muy bonito. 

A diferencia del resto de princesas Disney, Elena tiene varias prendas y no solo el vestido: pantalón, camiseta y la capucha. En este aspecto es una muñeca más completa que las más sencillitas de Disney. 

La ropa de Elena en esta versión me gusta mucho, creo que la camiseta es preciosa con esos detallitos que quedaron tan bien, al igual que creo que las botas están muy bonitas. Y el bolso, aunque parezca poca cosa, está bastante detallado, hace tiempo que no veíamos bolsos de más de un solo color XD, y además se abre.



Y con esto les presento a estas adquisiciones que se habían quedado un poquito atrás


¿Qué os parecen estas muñecas?

¿Tenéis o queréis a alguna de ellas?

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa CJ, la verdad, creo que de Harry hay muñeco o se está preparando, no sabría decirte. Sobre lo de que no se menciona que tenga hermanas, pues leí que en una novela lo tratan de arreglar diciendo que es el mediano de tres hijos (CJ la pequeña y la otra hermana la mayor de los dos). Respecto a las botas altas de Pocahontas pues igual es un guiño a la secuela donde llevaba botas altas al principio... porque era invierno. La de Elena preciosa, y la de Jazmín pues, no se, es que las caras de esa línea no me convencen del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En serio?! Oh! qué bien! es la primera noticia que recibo, pero me alegro mucho de que hagan a Harry en versión muñeco! =D
      Anda, así que tiene dos hermanas nada más y nada menos jajaja, bueno, está bien saberlo ;).

      Imagino que las botas altas es por lo que dices, así no le da frío a la pobre en invierno =D.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^^

      Nos leemos!! =D

      Eliminar
  2. ¡Hola, Laura!

    Me ha gustado mucho conocer a tus últimas muñecas :).

    CJ me ha parecido muy bonita, y lo que comentas de la ropa es una pena porque realmente parece muy chula, me gusta su estilo. Lleva medias además ¿verdad? Los muñecos de Los Descendientes nunca han acabado de convencerme (por eso de que han preferido decantarse por sacar personajes de la serie animada y no parecerse a los actores de las películas) pero esta muñeca en concreto me ha gustado mucho. De hecho, ya que la pones junto a Campanilla ¿no se parece su cara al diseño que tienen las caras de las hadas de las películas de Campanilla? En fin, su pelo, todo, está muy bien. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de Harry (por fin he visto la segunda película y me ha encantado, aunque quizá me sigue gustando un poco más la primera, pero esta está genial, ya tengo ganas de una tercera parte^^).

    Jasmin y Pocahontas están preciosas; igual a Pocahontas le hubieran quedado mejor unos mocasines indios, pero bueno, pasa como con Rapunzel, no te la van a vender descalza XD. Como dice el comentario de arriba, las botas sirven para el invierno, y puedes ponerle una capita y hacer una Pocahontas invernal ;). Y de Elena qué voy a decir, es un modelo estupendo, y los accesorios me encantan (es genial que el bolso se abra).

    Yo también tengo ganas de ver qué muñecos sacará Hasbro sobre la película de Aladdin, ¡ahí sí que no tienen excusa para no sacar personajes masculinos!XD

    ¡Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Sí, CJ lleva medias =D, las medias sí son otra prenda independiente del resto de la ropa y son una pasada!! Pues ahora que dices lo de la caras, pues es verdad, su cara es muy a las Campanillas de la película jajaja, sobre todo me recuerda a Vivian, que es como más "malota".

      Sí! Yo también tengo ganas de 3 parte! jajaja a mí me encantó la segunda película, y eso que pensé que no me gustaría tanto como la primera, pero la verdad es que creo que la hicieron muy bien. Me gustan mucho los personajes nuevos, sobre todo Harry y Uma.

      ¡Si! Yo ya me estoy imaginando muñecos de un pack Aladdin con Jasmin (siempre tengo dudas sobre cómo escribir su nombre XD, ya no sé si es Jasmine, Jazmín o Jasmin XD) y un muñeco del genio! Sería una pasada. Los tres juntos sería una pasada, pero quizá es demasiado pedir.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!!! ^^

      Eliminar
    2. Bueno, Rapunzel te la venden descalza en la línea de muñecas de la serie,pero es que le ponen una cara a esas muñecas...

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura!

    Saludos qué bien que por fin te animaste a presentarnos estás muñeca. CJ está genial como muñeca, la ropa cómo comentas estaría genial fueran piezas separadas mínimo el saco sería una prenda bastante versátil; no he visto ni la serie ni la segunda entrega de Descendientes así que no me siento capaz de opinar con respecto del hijo del capitán Garfio.
    Con respecto a tus dos princesas Disney clásicas de Hasbro, me parece más acertado el rostro de Pocahontas el de Jazmín me parece bastante fuera de lugar forzado y muy alargado en general. Sin embargo, me encanta el atuendo de Jazmín y concuerdo con que las botas las utiliza en Pocahontas 2.
    Con respecto de Elena estoy viendo los pies en tu foto donde la has tomado descalza, pareciéndole es quien tiene los más pequeños pies bastante desproporcionada con las manos desearía fuera aetivulada.
    Sabes Laura sentí una pequeña molestia al leer que es una "princesa mexicana".
    Revisé lo que hay en internet y habla de que es la primer princesa latina de Disney de tradición Hispana y mesoamericana, lo único mesoamericano son los jaguares y es lamentable estén alados (ya que no son alebrijes propiamente dichos) no entiendo porque le pusieron Avalor al reino, pudo haber sido León, Sevilla, Salamanca, Guadalajara de la tradición ibérica ya que las estructuras tienen un estilo barroco (estilo propio de España) mezclado en parte con el estilo marroquí que los moros hubieron dejado en España, o haber escogido algún nombre en algún lenguaje propio de Mesoamérica quechua, inca, maya, náhuatl, entre otros. Esperemos Merlina cree pronto una entrada de esas que hace revisión exhaustiva acerca de Elena de Avalor.
    Me agrada tu entrada como siempre, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jacob!

      Sí, la muñeca de CJ es preciosa pero una lástima que la ropa sea un todo en uno T_T. Pero bueno, lo perdono porque es muy bonita jajaja.

      Las caras de las colección de Hasbro de la sprincesas a mí me gustan bastante, de hecho más que las de la Disney Store, hay alguna que otra excepción, pero por lo general sí. Quizá Jazmín se ve un poco rara, pero me parece muy bonita =D. Imagino que las botas son de Pocahontas 2, pero ya que la muñeca es de la primera peli quizá otros zapatos le hubieran quedado mejor, pero bueno, las botas son muy bonitas ;).

      Disculpa, no pretendía molestar a nadie con el comentario.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!!! ^_^

      Eliminar
    2. Una disculpa Laura no quise escribir molestía por molestarme sino porque realmente no me cuadraba el comentario de princesa mexicana. Disculpa ello. Gracias.

      Eliminar