jueves, 25 de enero de 2018

La Mujer Maravilla


¡Hola a todos!

Espero que hayan pasado unas Navidades estupendas y hayan comenzado el año con muy bien pie y a partir de ahora les salga todo muy bien y, por supuesto, que se cumplan todos sus proyectos. 

Con las Navidades se han unido varias muñecas a mi colección, y hoy le dedicaré una entrada a una de ellas: Wonder Woman. Pero no es la Wonder Woman de DC Super hero, que ya la había mostrado hace tiempo, sino la que ha sacado Mattel por la película, más acorde a la versión de la última película. 


 


Cuando salieron las fotos sobre las nuevas muñecas que iba a sacar Mattel por el estreno de la película de Wonder Woman me encantaron todas las que presentaron. Una de mis favoritas era esta que muestro, que es la Wonder básica pero la que tiene la ropa hecha de tela y viene con el látigo, ya que la Wonder básica que viene con el escudo tiene la ropa de plástico, al igual que la que viene con el arco. 

Me encantaba la Wonder con la ropa de gala, pero creí que para tener alguna en mi colección, era más representativa del personaje la Wonder con la ropa de guerrera, ya que la de DC tiene una ropa totalmente distinta al vestuario clásico con el que se conoce al personaje. 

También me gustaba mucho la Wonder que venía con el caballo, pero esa no la llegué a ver en tiendas. He de añadir que en tiendas tan solo he visto al personaje de Wonder. 


Es similar a la actriz pero no es tan parecida como la versión que sacó Mattel con la película de Batman vs Superman. No obstante, creo que está muy lograda y es preciosa, y un punto a su favor es que no es una versión para coleccionistas, lo cual da la oportunidad a todo el mundo de poder comprarla, ya que salió al mercado con precios muy asequibles, por debajo de los 20 euros. 




Tiene articulaciones en brazos y piernas, así que está bastante completita. Muchas MH, EAH y DC tienen articulaciones también en muñecas, en este caso no las tiene articuladas. Pero bueno, en realidad creo que las articulaciones más importantes son las de las piernas y los brazos, te dan la posibilidad de poner más poses distintas. 

Lo bueno que tiene la posibilidad de poder quitar las manos en MH y EAH es por lo complicado que se puede ser cambiarlas de ropa ;P. 

En este caso no es complicado, ya que el vestido de Wonder no lleva mangas. 

 

¡Las dos Wonders! Me hacía ilusión sacarles fotos juntas y comprarlas, además he decidido hacerles un pequeño cambio de complementos.

Diana adolescente XD traía consigo el látigo estirado, mientras que Diana adulta traía el látigo recogido. 


 

Las dos tienen rasgos comunes, ya que son el mismo personaje. Las botas rojas, la parte alta de la ropa de color rojo, y la parte baja de color azul, el cinturón dorado y el refuerzo sobre la parte alta también dorado. Además de la tiara y el pelo negro. No obstante, los ojos son de distinto color, esto es porque la Diana original - la del comic- tiene los ojos azules, sin embargo, la Diana de las nuevas películas tiene los ojos castaños. Además también comparten los brazaletes. 

Es curioso, Diana adolescente es más alta que la otra pero...


¡No le cabe la ropa a Wonder adulta de la Wonder adolescente! Y es que a pesar de que las DC son más musculosas que otras muñecas, Wonder lo es más. Diana adulta tiene mucha más espalda, más caderas, más pecho y lo curioso ¡pies más grandes! No le servían las botas de la otra, se las puse un poco por encima para la foto, pero no le quedan bien. 

 


Como ven tuve que buscar una alternativa para que Wonder adulta pudiera ponerse algo en la parte alta con la ropa de la otra. El resultado no ha sido muy bueno, la verdad, pero bueno jejeje.

A Wonder adolescente, no obstante, le sirve el traje de la otra, quedándole bastante suelto por las razones que ya he dicho anteriormente. 

Creo que Wonder tiene el mismo cuerpo que tendrás las muñecas de las que una vez hablé en mi blog, las muñecas de WWE. Eran más musculadas y se veía que tenían el pie más grande.

 

Quise aprovechar para probarle a Diana el vestido de Supergirl, ya que la había cambiado XD. Al ser del mismo tipo de muñecas le sienta de maravilla jejeje.

La especie de bañador que tiene en la primera foto es la prenda alta de su ropa, que la camiseta es como un bañador, así que si le quitas el pantalón se queda así.

Pero la entrada va dedicada a la nueva Wonder y tenía muchísimas ganas de probarle otros modelitos:

 

 

 

Por lo general Wonder es una de las muñecas a las que mejor le sienta la ropa de Barbie y es que Barbie tiene más espalda y más pecho que el resto de las muñecas que colecciono, lo cual hace que la parte alta de los vestidos y las camisetas le queden mejor. 

Creo que luce muy bien todos los modelitos ¡lástima que no le quepan otros zapatos! No quise ponerle las botas suyas porque creo que no quedaban demasiado bien con estas ropas. 



Y con esto se ha añadido una nueva heroína a mi colección de héroes ^_^. Estoy muy contenta, creo que Wonder es una muñeca preciosa y da mucho jugo. 

Ojalá se animaran e hicieran muñecos de los chicos, porque creo que serían una auténtica pasada y creo que a la colección le falta algo sin personajes tan importantes como son, mínimamente, Batman y Superman. Yo añadiría muchos otros, no será por personajes masculinos en el universo de los Comics, pero bueno, que para empezar me conformaría con ellos - solo como un comienzo, claro xD-. 


Estoy deseando ver si sacan más muñecos de películas y que no sean para coleccionistas, sino para todos los públicos. No tengo problemas con que haya alguno para coleccionistas, pero todos sabemos que los precios suben muchísimo y no son asequibles. 


Espero que les haya gustado la entrada =D


¿Les gusta la muñeca de la película?

¿Os gusta como queda con el resto de las heroínas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Esta muñeca me parece muy bonita, me encanta cómo sale en las fotos. Me gusta especialmente la cuarta foto, en la que sujeta el lazo y parece que va corriendo, te ha quedado muy bien. Creo que Mattel lo hace bastante bien (últimamente, eso sí) cuando se trata de personajes basados en películas de imagen real en cuanto al parecido con los actores y los acabados. Con Wonder Woman se han esforzado, la han captado bien. Y está genial que no sea una muñeca de colección, y que haya muñecas con ropa de tela en la colección aparte de las que la traen de plástico.

    Me ha gustado ver cómo le queda otro tipo de ropa, aunque al ser una muñeca musculosa y con otro estilo al hacerla posar el efecto es curioso, diferente, pero esa es la gracia. Me gusta mucho el conjunto con los pantalones cortos. Eso sí, creo que el vestido de princesa le queda un poco raro XDD como que no le pega XD Tienes razón, igual este es el molde de cuerpo de las muñecas de las WWE. Me ha hecho gracia la comparativa con su versión de las DC Superhero Girls, y lo raquítica que le queda la ropa, pobre XD. Me ha parecido una sesión de fotos muy divertida. Enhorabuena por tu colección de heroínas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Merlina!

    Sí, estoy de acuerdo! =D las muñecas que están sacando de las películas son una pasada! el hecho de que además les tengas cariño al personaje por la película también ayuda. Creo que a Wonder Woman la han tratado muy bien, no sé si por ser un personaje tan icónico, pero creo que la trabajaron muchísimo ^_^. Me alegro de que te hayan gustado las fotos!! =D

    Jajajaja si, yo también lo pensé, creo que vestir de princesa no va con ella XD, pero quería probarlo a ver que tal. Jiji la verdad es que sí, yo no me esperaba que fueran a tener tanta diferencia en el cuerpo, de hecho pensé que eran bastante similares en la parte alta, pero para nada, como dije la Wonder de la película tiene más espalda y más pecho y además está más musculada (lo que me encanta que hayan hecho en una muñeca de este personaje, que en los Comics es muy musculada). En realidad tiene sentido, ya que las DC es la versión adolescente, todavía no se ha desarrollado del todo jajaja.


    Me alegro de que te haya gustado la entrada =D

    Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^

    Nos leemos!!! =)

    ResponderEliminar