sábado, 17 de febrero de 2018

La "Tiara Blanca"

Hola a todos!!

¿Qué tal? 

Todavía me falta por presentar a unas pocas muñecas que hay en mi casa ya desde hace un tiempo XD, pero hay menos tiempo para las sesiones de fotos jajajaja. 

Antes de entrar en materia, me gustaría decir que el nivel de entradas en el blog irá en descenso probablemente, por la falta de tiempo y la falta de novedades interesantes que comentar. Aún así, hay novedades que no he comentado, como por ejemplo el cambio de las princesas de Disney, ahora las básicas tienen un molde diferente de cara y unos vestidos con un diseño un poco distinto (más o menos siguen el mismo patrón, pero se parecen más a las ropas que llevan en sus respectivas películas) y poca cosa más, la verdad. Estoy deseando ver las primeras fotos de las nuevas Bratz que me tienen muy ilusiona y expectante y los muñecos basados en películas =D, he visto por ahí rondar una Lara Croft jejejejeje. Espero que los muñecos basados en películas los saquen como a Wonder, es decir, no de coleccionista, y que todos tengamos posibilidad de conseguirlos. 


Pues ya sin más miramientos, empiezo la entrada.

Os quiero presentar a dos de mis nuevas adquisiciones: Blanca Nieves y Tiana. 



Aquí tenemos a Blanca de la versión más básica de Hasbro. La verdad es que es más bonita de lo que creía, el vestido es súper bonito, la parte de arriba tiene unas formitas dibujadas en la tela que son preciosas, y los detallitos dibujados en su falda son muy bonitos.


Blanca: Vaya, Dormilón ¡Cuánto has crecido!
Dormilón: jejejejeje




Apple: ¡Mamá!

Blanca: ¡Apple!



Un feliz reencuentro entre madre e hija ¿a que son una monada? ^_^

 

Las he cambiado de ropa a ver qué tal. A Apple le sienta muy bien el traje de su madre, de hecho le queda perfecto =D, no obstante, a Blanca no le sienta tan bien el de su hija, no se le puede enganchar detrás porque Blanca tiene más espalda que Apple. 

¡Me encanta Apple con la ropita de Blanca!


 


Y aquí tenemos a Tiana =D

El vestido es muy bonito, aunque sea sencillo. El peinado de Tiana es un moño, de manera que hay posibilidad de soltárselo y que deje de tenerlo, aunque de momento se lo dejaré así. 

 


He decidido ponerla con Freddie porque son de la misma película, ya que Tiana no tiene ninguna hija XD, ni en EAH ni en los Descendientes ha existido una versión de hijo de esta princesa. En el caso de EAH podríamos hablar de Hopper, pero nunca llegaron a hacer su muñeco oficial T_T.

Pero estas dos quedan tan monas juntas!! Podrían colar como madre e hija jajajaja.


  


Las he cambiado de ropa y ¡Wow! Me encanta el resultado, tanto a una como a otra le queda muy bien el vestido de la otra!! *_*

Sobre todo me gusta como le queda a Tiana la ropa de Freddie, tanto, que de momento se la voy a dejar puesta. Es cierto que la diadema es lo que menos le pega a Tiana, pero me da cosa quitársela, la tiene pegada a la cabeza con un alambrito, podría cortarlo pero luego me da cosa que no se le sostenga, así que, al menos de momento, se quedará con todo puesto jajajaja. 

Al vestido de Tiana no tener mangas, a Freddie le queda de fábula!

 

Y ya que estaba...

El vestido de Blanca no le sienta muy bien ><, de hecho no le entraba por la parte de arriba, ya que las descendientes tienen más pecho y más espalda, entonces las mangas no le terminaban de quedar bien. El vestido de Blanca es un poco más estrecho que el de otras princesas, quizá debido a las mangas, no estoy segura, pero es así. 


Y por supuesto, no podía faltar un cambio de ropa entre las dos!!

Creo que a Tiana le queda bien el de Blanca (a esta chica todo le sienta bien jajajaja) , pero la pobre Blanca no está muy favorecida, creo que ese color verde no combina mucho con ella XD. 


PD: Aprovecho para decir que he creado una cuenta en Pinterest con el correo del blog. Creo que es una muy buena opción para todos aquellos que tengan interés en conseguir ideas o ver imágenes de muy diversa índole. Es muy parecida al Instagram y a Flickr, son todas un poco de lo mismo. 


Espero que les haya gustado la entrada =D.


¿Qué os parecen estas princesas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!
    Siempre me divierten mucho estas comparativas de muñecas que haces y los intercambios de ropa, es muy interesante ver cómo les queda. La verdad es que Blancanieves y Tiana son súper tiernas. Me ha hecho mucha gracia la foto con Dormilón XD. Y el reencuentro con Apple... muy emotivo :D. La verdad es que Tiana queda muy bien junto a Freddie, y es verdad que ese nuevo estilo de ropa le sienta bien (cierto, todo le sienta bienXD). Ojalá Hasbro se animase a sacar ropa suelta...

    Yo también espero que empiece a haber más novedades interesantes en el panorama muñequil para comentar.
    ¡Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Me alegro de que te haya gustado la entrada y las fotos! ^_^

      Jajaja sí, a Tiana le quedan muy bien muchos conjuntos =D. Pues no sería mala idea que se animaran a hacer ropa suelta, a lo mejor en vez de hacer tantas versiones de muñecas (que también está muy bien) hacerles diferentes vestidos que llevan en las películas.

      Si! =D a ver cómo se presenta este año, de momento con saber que saldrán otra vez las Bratz estoy bastante emocionada, es de las novedades que más espero ahora mismo.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar