sábado, 31 de marzo de 2018

Marvel Rising

¡Hola a todos!

Entre los comentarios de la última entrada me han hablado sobre esta novedad: Marvel Rising. 

Se trata de una nueva franquicia de animación de Marvel. Ms Marvel, Squirrel Girl, Quake, Patrior, America Chavez e Inferno unen fuerzas como un grupo de héroes cuando una amenaza se apodera del Universo Marvel. Se trata de una historia donde los protagonistas son héroes adolescentes, poderosos e inexpertos, que no tienen más remedio que luchar codo con codo.



Los personajes son: 

Gwen Stacy (Ghost-Spider - Spider Gwen) interpretada por Dave Cameron (Mal de Descendientes jajajaja). Es una adolescente que encontró su vocación como superhéroe después de ser mordida por una araña radioactiva. 


Daisy Johnson (Skye !!! ^_^ XD) (Quake), interpretada por Chloe Bennet (que hace de ese mismo personaje en Agentes de Shield. Creo que Dave Cameron también, pero no he visto los capítulos en los que aparece y no lo sé con certeza). Tiene tendencia a romper las reglas y ocasiona muchos problemas. Crea poderosas ondas vibratorias, con efectos similares a los terremotos, de ahí su nombre. 



Dante Pertuz (Infierno), interpretado por Tyler Posey. Es un solitario, sombrío y melancólico chico con el poder de la piroquinesis, que lo hace capaz de generar llamas, aunque no tiene control total sobre sus habilidades. 


Victor Kohl (Exile), interpretado por BooBoo Stewart (Jay de Descendientes =D). Es un joven encantador, apuesto y problemático cuya búsqueda de superioridad lo lleva al sitio equivocado. Puede usar la energía de Darkforce para crear armas y portales que le permiten teletransportarse - Que guay-. No conocía  a este personaje.


Kamala Khan (Ms. Marvel), interpretada por Kathreen Khavari. Fanática de los superhéroes, especialmente de la Capitana Marvel, está decidida a ser una gran heroína. Kamala tiene poderes metamórficos que le permiten estirar, agrandar o reducir su tamaño o alterar su apariencia física. 


Doreen Green (Squirrel Girls), interpretada por Milana Vayntrub. Es la mejor amiga y compañera de Ms.Marvel. Tiene habilidades informáticas avanzadas, fuerza mejorada, agilidad, resistencia y sentidos de una ardilla. Tiene una mascota Tippy Toe.


America Chávez, interpretada por Cierra Ramirez. Una joven fuerte e independiente cuyo doloroso pasado la impulsa a permanecer solitaria. Tiene fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y puede volar. 


Carol Danvers (Capitana Marvel), interpretada por Kim Raver. Es una líder audaz que se guía por un fuerte sentido del deber y el honor. Es la inspiración del grupito. Tiene fuerza sobrehumana, puede volar a altas velocidades y puede proyectar explosiones energéticas intensas. 


Carol Danvers (Capitana Marvel), interpretada por Kim Raver. Es una líder audaz que se guía por un fuerte sentido del deber y el honor. Es la inspiración del grupito. Tiene fuerza sobrehumana, puede volar a altas velocidades y puede proyectar explosiones energéticas intensas. 



La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta. Los diseños son una pasada y los personajes me gustan, por lo poco que sé parecen tener bastante personalidad. Tengo debilidad por Quake por Skye en la serie de los Agentes de Shield jejejeje, pero los otros también los conocía aunque de vista, a excepción de Patriot. 

El hecho de que haya personajes masculinos es un punto a su favor - lo siento DC Super hero girls pero todos queremos personajes masculinos-. Tengo muchas ganas de ver qué tal sale el proyecto.


Me encantaría que se animaran y sacaran unos muñecos de estos personajes, sería una auténtica pasada!! =D muñecos de héroes de Marvel, si se animan y venden bien quien sabe si se animan con otros personajes. De momento en ningún sitio he visto que lo tengan planteado, pero soñar es gratis xD

Creo que para los capítulos especiales y la película con la que "debutará" sería una buena opción recurrir a netflix o algo parecido para que más gente lo viera. Vía Youtube también estaría bien porque daría la posibilidad de verlo a todo el mundo y así llega a más público. 


Estoy muy emocionada con esta noticia. Hay un pequeño vídeo, de momento no muestra gran cosa, pero aquí lo dejo:








¿Qué os parece la noticia? Yo estoy encantada y deseando saber más cositas!! =D 

PD: Adoro a Chloe Bennet! XD









2 comentarios:

  1. Lo gracioso es que Skye se vaya a pegar otra vez con May (la actriz le pone voz a la villana de la película) y por lo que he leído, antes de la película habrá una serie de cortos con el personaje de gwen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja cierto, leí que May le iba a poner la voz a la villana. Sí, leí que pensaban hacer seis cortometrajes más la película. Que ganitas de que salga algo a ver qué tal es =D. Espero que superen a las DC super hero girls, que partieron de una idea inicial que tenía buena pinta, pero se quedó en poquita cosa.

      Al menos creo que la historia en este caso será mucho más interesante ^_^.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^^

      Nos leemos!! =D

      Eliminar