viernes, 20 de abril de 2018

Harry Potter y los muñecos fantásticos

¡Hola a todos!

Hace poco he visto una noticia que me ha emocionado muchísimo, de hecho es una de las mejores noticias del universo muñequil desde hace muchísimo tiempo ¡muñecos de Harry Potter! 

Siempre me ha gustado mucho Harry Potter, he leído todos los libros y he visto todas las películas, y la verdad es que nunca me imaginé que harían muñecos, y menos ahora, pero ¡Mattel va a hacer muñecos, para coleccionista eso sí (lástima xD) de algunos de los famosos personajes de este maravilloso mundo mágico!


Y estos son los personajes seleccionados =D. Como pueden ver, hay dos adultos y cuatro adolescentes. 


Harry Potter, no podía faltar! 

Me encanta el muñequito, se ve tan adorable, con el uniforme y todo, se ve de buena calidad el uniforme. Así que le perdonaré el hecho de que tenga el pelo de plástico. Además, estos muñecos, todos tienen articulaciones por lo que se puede ver en estas fotos, en piernas, brazos y manos ^_^. 


No podía faltar su mejor amigo, Ron. 

También lo veo muy adorable y gracioso =).


Y por supuesto, la tercera integrante del grupo principal de Harry Potter: Hermione. 
Tiene una carita inocente y muy bonita, al contrario que los chicos, su pelo ya no es de plástico, lo cual es un punto a favor =D. 


Mcgonagall creo que es una de las más logradas en lo que se refiere a su rostro, aunque todos están muy bien. El vestido está genial también, muy parecido al que lleva en la película. Me encanta esta muñeca *_*.


Dumbledore también está muy bien hecho en general, la única pega que le pondría sería el hecho de que su barba es de plástica, al igual que su pelo, y eso probablemente le quitará movimiento, ya que para mover la cabeza la barba le rozará todo el rato. Pero de resto me parece un muñeco genial.


Y la última y no por ello menos importante, Ginny, la hermana de Ron. También me parece una muñeca muy bonita *_*. Todos en general me parecen preciosos y muy bien hechos!!


Estoy muy emocionada con esta noticia, aunque admito que me encantaría ver muñecos de otros personajes también importantes: Luna, Neville, Draco, Snape; entre otros. Sobre todo de Luna, que es mi personaje favoritos en Harry Potter ^_^. 


Sé que estos muñecos van a salir por la nueva película de Harry Potter, lo que no sé es si seguirán con la línea, o es una cosa oportuna solo por la película y sacan a estos muñecos y ya está. Para lo bien hechos que están, sería una verdadera lástima que la colección no siguiera =(. 


¿Qué os parece esta novedad? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    ¡Qué buena noticia! Creo recordar que, por lo menos en Estados Unidos, la propia Mattel sacó hace mucho tiempo muñecos con motivo de las primeras películas, pero eran bastante feos de cara y más cabezones, y era una pena, porque Harry Potter es un filón y los muñecos eran bastante cutres (creo que por aquí ni se vendieron), por eso creo que nadie se acuerda de ellos (nadie los quería XDD).
    Estos en cambio son preciosos ¡me encantan! Ya era hora de que sacaran muñecos en condiciones de esta franquicia. Me llama la atención, eso sí, lo que tú dices, que los saquen ahora, pero supongo que aparte del estreno de la nueva película de Animales Fantásticos, es una forma de aprovechar la nostalgia de los fans y, entre otras cosas, Mattel tendrá que rellenar el hueco dejado por Disney ¿no? Ya podía ver la oportunidad y explotar bien esta franquicia (y sacar castillos y escobas y...) XD.

    Me gustan las caritas de todos, en especial las de los protagonistas. Son muy adorables, sobre todo Ginny, y se parecen muchísimo a los actores. Me parece genial que los hayan hecho con el aspecto de los personajes cuando eran más niños, son muy tiernos. Y como me figuro que serán compatibles con Barbie, es muy buena oportunidad para tener muñecos talla Skipper, ya que Mattel no saca muchos. Y encima, articulados, así que me encanta esta novedad absolutamente. Y por supuesto los adultos también están genial (yo también pensé lo de la barba de Dumbledore XD). Espero que lleguen todos a España (y no se pasen con los precios...). A mi también me gustaría que siguieran sacando muñecos de esta línea, todos los que dices y más (y por qué no, de Animales Fantásticos también). Creo que todo el mundo quiere una Luna^^. Ojalá Mattel se tomara la línea en serio y la convirtiera en su "Princesas Disney".

    ¡Muy buena noticia! ¡Nos leemos!^^
    ¡Un saludo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      ¡Si, es una noticia genial! ^^ Vaya, pues no sabía que habían sacado muñecos de Harry Potter, quizá en EEUU e Inglaterra salieran a la luz sí. Jajajaja los pobres.

      Si! Estos son preciosos! Me encantan! Sé que los sacarán por la nueva película, yo espero que no sea una cosa puntual que sacan solo a estos personajes para promocionar la película y después no se sabe nada de ellos. Como bien dices, podrían aprovechar esta oportunidad y explotarla, porque Harry Potter vende muchísimo! Y tener muñecos de todos los personajes sería una pasada!

      Si! Me parecen tan adorables así de pequeñitos *_*. Tienen pinta de ser compatibles con la Barbie sí, como de momento no hay imágenes caseras donde se pueda apreciar, tan solo podemos imaginarlo ¡Ay sí con los personajes de Animales fantásticos, Newt Scamander es genial!

      Ojalá que, como dices, se tomen la línea en serio y la sigan llevando adelante! =D


      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención que, salvo Ron, los personajes jovenes no se parecen mucho a sus actores o el parecido es muy leve. Por ejemplo, la cara de Harry se parece más a la de las portadas y los videojuegos que a la del actor, la de Hermione no se parece en nada a Emma y Ginny, pues no recuerdo a la actriz, pero me da que tampoco era así. Eso si, por lo visto pertencecen a las primeras películas (aparte de porque son más niños porque el muñeco de Dumbledore tiene la imagen del actor que lo interpretó en las primeras). Si eso es así puede que veamos nuevas versiones basadas en los siguientes libros y películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que Harry se parece bastante al Harry de los videojuegos jajaja, pero bueno, aún así me parece muy mono =D. Sí, estos están basados en los de las primeras películas o, lo que es lo mismo, los primeros años en Hogwarts =). A mi me encanta que sean las versiones de las primeras, se ven adorables.

      Pues me encantaría la idea de que fueran sacando nuevas versiones basándose en los siguientes libros y película =D, espero que se animen y sigan con la línea. Si lo hacen bien ¡será una auténtica pasada!

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar