domingo, 10 de junio de 2018

My Little Pony - Equestria Girl

¡Hola a todos!


¡Cuánto tiempo!

Perdonad que haya tenido esto tan solito, el pobre. La verdad es que en los tiempos que corren, tan faltos de novedades muñequiles interesantes, no me sentía muy inspirada a escribir entradas. Dejando a un lado los típicos problemas de tiempo que todos tenemos ;P.


Bueno, hoy voy a dedicar la entrada a unas muñequitas que he descubierto hoy al ir a la web del Toys para ver las ofertas (ya no venden MH en el Toys de mi ciudad T_T y yo quería conseguir a algunas del reboot, pero por internet me parecen carísimas y las baratas no las mandan a Canarias). Se trata de las My Little Pony Equestria Girls Mini, son toda una monada!!!


Conocía las muñecas normales, Merlina en su blog le dedicó una entrada una vez. Y las muñecas me parecen graciosas, la verdad, y algunas bastante monas:


Voy a modificar esta parte de la entrada para rectificar, pues hoy he ido a las tiendas y he visto las muñecas en persona y creo que ganan muchísimo en persona, además son articuladas. Tienen articulaciones en brazos y piernas =). Su precio me pareció algo elevado, aunque comparándolas con otras muñecas pues tampoco está tan mal, unos 17 euros aproximadamente. Las MH y las EAH eran mucho más caras, así que usándolas como referencia, creo que tienen un precio bastante razonable, aún así, espero encontrarlas algún día a menos precio y no descarto la posibilidad de comprarme alguna.

Esta franquicia me está reenamorando =D. Y hacía tiempo que no me emocionaba tanto por unas muñecas, espero que traigan y repongan más, porque no había mucho cuando he ido hoy a las tiendas. Imagino que ahora no es una fecha de reponer juguetes, o ni idea, pero espero que vengan muchas más ^^

No obstante, la entrada no se las dedicaré a estas muñecas, sino a las Mini! Son una verdadera monada!! 




Y éstas son. Me recuerdan a las MH de vinilo: 


Dejo la fotito para que sepan a qué figuras me refiero. 


Pues bueno, se trata de unas muñequitas pequeñitas sobre las muñecas de Little Pony, también he visto que existen pequeños ponys versión Mini, que también son una monada. 



Siempre me han encantado los caballos y solía coleccionar ponys, pero los ponys tuvieron una época en la que ya no me gustaba demasiado su estética, no obstante, ahora me han vuelto a parecer muy monos! Son bastante distintos a los ponys de antaño, a pesar de parecerse en el sentido de que son ponys, obviamente XD. Tengo una foto de algunos de mis ponys de antaño, cuando los usé para una foto navideña para el blog:



Los actuales tienen un cuerpo un poco más delgado, las patas un poco más largas y la cabeza más grande en proporción al cuerpo, al igual que los ojos que son mucho más grandes que antaño (no sé si los aprecian bien en la foto). 

Pero en esencia siguen siendo los Ponys y así han ido evolucionando. Ahora me parecen más bonitos que en una época entre medias, tras pasar de los que yo tengo a los de ahora. Les muestro una fotito:


Estos eran más grandes y más gruesos. En realidad si nos fijamos bien, los actuales son una especie de fusión entre los dos modelos ;P. Pero bueno, estos Ponys no me gustaban demasiado. 


Y por supuesto, los Ponys han evolucionado todavía un pelín más, y ahora tienen hasta su versión humanizada! 


Tienen muchos playsets, voy a empezar mostrando algunos de los que he ido encontrando - porque hay montones!! - y son todos una monada *-*.





¡Simplemente me encanta! Es súper adorable!! Me encanta la muñequita - no conozco a los personajes de los Ponys, se supone que cada muñequita es una pony, pero sinceramente no las conozco jejejeje-.  La muñequita con los patines, la heladería es genial, como en las películas que siempre sale este tipo de sitios ^_^. 

Aquí tenemos a otra en un aula muy bonita. La muñeca también me parece muy adorable! 


La habitación de una de las chicas, es súper graciosa, trae muchos complementos y entre ellos esas mascotas-peluches, no estoy segura de qué se supone que son, pero son muy graciosos jajaaja. 

Una especie de peluquería, en ella la muñeca trae tres peinados distintos que se le pueden cambiar, y son una monada ^^. 



Un teatro! La verdad es que la idea es bastante buena, aunque no es de mis favoritos, pero creo que está gracioso =D. 

Esta me parece una auténtica monada, tanto la muñeca como sus mascotitas! =D



A partir de ahora iré poniendo un par de fotos y luego comento a modo general ;). 























Hay muchísimos más modelos, a medida que iba buscando, más iba encontrando. Hay para elegir, desde luego jajajaja. 

A mí me encantan la mayoría, de los playsets me encanta el de la cafetería-heladería, la habitación, el camión  y el aula de clase. De las individuales no sabría que decir ¡todas son preciosas! Aunque quizá me llama más la que tiene un sombrero vaquero, la que tiene el pelo violetita y la del pelo rosita. Aunque todas me gustan en general, como decía anteriormente, me parecen muy adorables. 

Lo bueno de estas muñecas es que al ser pequeñas están bien de precio, y para ser pequeñas veo que muchas de ellas pueden mover las piernas, los brazos no estoy segura, pero las piernas sí, lo cual da mucha más jugabilidad a la muñeca. 

Han conseguido emocionarme después de bastante tiempo desconectada del mundo muñequil en cuanto a novedades se refiere así que estoy muy feliz ^_^.


Espero que les haya gustado la entrada.

¿Qué os parecen estas muñecas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Pues me alegro de que te hayas ilusionado con estas figuritas, la verdad es que esta franquicia tiene muchísimo éxito (sobre todo gracias a su serie de animación) así que no hay que temer por ella XDD. Incluso tiene éxito entre los niños varones, y me parece que han sacado recientemente alguna colección más centrada en personajes masculinos. Yo creo que a Hasbro se le dan mucho mejor este tipo de juguetes que lo que ya son las muñecas grandes, le pasa lo mismo con las figuritas de Princesas Disney, que también son una monada, con muchos detalles y accesorios. En mi caso lo que me pasa es que como me centro en el coleccionismo de muñecas, pues suelo ignorar o no tratar este tipo de juguetes, aunque sean una chulada.

    Las Equestria girls siempre me han parecido una idea muy interesante, lo de humanizar personajes animales, y como estas ponies tienen tanta personalidad pues quedan muy bien. Los sets están muy bien porque los objetos tienen mucho detalle y no son "todo rosa", son bastante realistas o por lo menos traen colores más naturales (en eso me recuerdan a las Bratz), y he visto que son compatibles con otras muñecas pequeñas. Otro punto a favor es lo que tú dices, que son articuladas; a mi me parece que los brazos se les mueven también, por lo menos los hombros.

    Así que pienso que son una muy buena opción, aquí Hasbro se lo ha currado. Si quieres saber más de los personajes, tienes la serie y bueno, yo creo que habrá montones de sitios y webs dedicadas a los pequeños ponies de ahora porque sé que hay incluso comunidades de fans adultos (incluyendo hombres, los llaman bronies). Es todo un mundoXDD. Es un poco como el de MH de antaño.

    Me ha alegrado leer una nueva entrada tuya, me ha gustado mucho (por cierto, me han hecho mucha gracias las fotos de Apple^^).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Sí! Las figuritas son preciosas. He visto las figuritas de las princesas de Disney también, y sí que son una verdadera monada. La verdad es que yo no suelo coleccionar estas cositas, pero es que las ponies me han enamorado jajajaja.

      Recientemente he visto algún capítulo de la serie, la de la versión ponies, porque parece que lo de volverse en humanas es cuando se van a otro mundo jiji. Lo curioso es que yo pensé que todas se iban al otro mundo, pero sólo se va Twilight, las otras no, pero las ponies humanizadas son como su otro yo en el mundo de los humanos.

      Los personajes están bastante trabajados si =D, bastante fieles a sus colores en pony para que se pueden reconocer. Me he fijado detalladamente y sí, efectivamente, tienen brazos y piernas articuladas ¡son una pasada! Tienen muchas posibilidades y son muy bonitas ^_^.

      He visto un personaje masculino, aunque por el momento solo he visto a uno, que tiene como el pelo azul, que precisamente sale en la única película que he visto, que es donde de explicar cómo van a al mundo para ser humanizada.

      Jajaja las fotos son de una Navidad en la que usé a los Ponies como si fueran los renos. A falta de renos buenos son los ponies jajajajaja.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!! =D

      Nos leemos!!! ^_^

      Eliminar