lunes, 9 de julio de 2018

Las Barbies adolescentes

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada más animada que la de la última vez jejejeje, no estaba muy animada, pero ya estoy mejor. 


Pues bueno, quiero dedicar una entrada a unas Barbies que he visto recientemente, a lo mejor llevan mucho tiempo, pero como no estoy muy puesta pues ni me había enterado. Y es que actualmente estoy intentando mirar más muñecas y he vuelto a tirar por la Barbie, y me he replanteado comprarme alguna, el problema es que las barbies que más me gustan las veo todavía con un precio un poco elevado. Pero como es posible que lancen ofertas más adelante, tampoco me he puesto con ello, ya que últimamente lo que estoy intentando es ir finalizando la de MH, pues la de EAH ya la doy por terminada. De MH mi intención era conseguir 1 de las cinco primeras en su versión reboot (ya tengo a Dracu, que me vino con Moanica), y conseguir algún personajillo que me faltaba. Creo que más o menos eso. 

Y ya que estoy hablando de las colecciones, seguiré con ello jajajaja. Sobre las DC estoy esperando porque para como es la muñeca me resultan carillas en el mercado, ahora mismo no las tengo en mi ranking de más queridas, de hecho lo más seguro es que nunca las compre y de por finalizada mi colección de héroes tal y como está. Después de todo creo que esta franquicia prometía mucho pero dio muy poquito. 

Como decía, actualmente estoy con intento de dar fin a la de las MH y empezando a indagar en los little ponys jejejeje y las Barbies. Todavía estoy esperando ansiosa a que presenten las novedades de las Bratz. 

Por cierto, el otro día vi un video de un bloguero que decía que ahora hay una tendencia a la venta de las MH, que parece que ya muchos coleccionistas no las quieren, y compra de Bratz más antiguas para proseguir ahora con las nuevas que saquen. No sé si eso es cierto, aunque me llamó la atención como dato a conocer ¿han oído algo sobre eso?


Bueno, ahora sí, voy a comenzar con la entrada oficial jejejeje. 


Resulta que Barbie ha sacado una línea de muñecas adolescentes. Yo sinceramente no sé si ya lo habían hecho, pero no lo había visto, y me ha gustado muchísimo la idea, porque ya que tenían hermana pequeña e incluso bebés ¿por qué no un adolescente? 






Aquí tenemos a dos de las adolescentes que vienen con su perrito a cuestas. Las dos son muy sencillitas pero muy monas. 


Aquí tenemos una línea que viene Barbie con su hermana adolescente. La verdad es que este pack me parece muy interesante, no recuerdo haberlo visto en las tiendas, aunque hasta ahora tampoco le prestaba mucha atención a la sección de Barbie. La Barbie de la primera foto me gusta más, pero la hermanita adolescente me gusta más la de la segunda jajaja.

Aquí otra, pero esta vez preparada para ir a hacer surf con su perrito. Bueno, surf lo que se dice surf no, esa tabla es pequeña para surf jejejeje, pero bueno, para ir aprendiendo.La muñeca está bastante bien y el perro con las gafas de sol me parece muy gracioso. 

Esta es mi adolescente favorita. Me parece que la muñeca es súper adorable, además el vestido me parece bastante mono. 
Es de una colección de hermanos niñeros, a continuación muestro más modelos que hay, pero esta la quise poner como por separado porque es la que más me gusta jajaja. 




Ésta también me gusta mucho. 




Y ésta también jejeje, además la hermana es muy cuqui!!!



¡Un chico! Eso sí que me llamó la atención. Los chicos suelen ser bastante escasos en el universo muñequil, de todo tipo, y ya no solo Barbie. Y me ha llamado la atención poder ver un chico adolescente, tan solo por lo raro que es de ver, me encanta jajaja. 

Esta colección de las Barbies adolescentes me parece una idea muy buena, me fijaré la próxima vez que vaya a ver las tiendas si veo alguno. 

¿Qué les parecen las Barbies adolescentes?

13 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!
    Pues una cosa buena de Barbie ahora precisamente es esa variedad de personajes de tallas y edades diferentes. Las hermanitas adolescentes son Skipper, la morena,y Stacie, la de pelo cobrizo. Lo que pasa es que antes eran todas rubias. Me gusta mucho que ahora estén sacándoles colecciones propias, y esta de Skipper niñera con sus amigas me parece una buena línea, además de por incluir un chico al menos. También porque recuperan a los bebés y a los niños pequeños, porque ahora la hermanita mas pequeña de Barbie, Chelsea, es una niña como de seis u ocho años.

    La verdad es que ahora mismo, tal y como está la situación, como bien comentas al principio, Barbie es la muñeca de la que sacan cosas más interesantes, aunque sea porque de momento no tiene una competencia que aporte algo original.

    Me alegro de que esta sea una entrada más animada, y también me ha parecido curioso lo que comentas del interés de los coleccionistas en las nuevas Bratz. Parece que entonces siguen teniendo bastantes fans que esperan mucho de su relanzamiento.
    ¡Un saludo!:)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      Si! =D me encanta eso de variedades de edades y ahora también de aspectos, ya no son solo rubias, una morena y otra de color, sino que hay mucha más variedad. Anda, pues no me sabía sus nombres jajaja. Lo bueno que tienen las Barbies es que puedes ponerle el nombre que quieras en realidad, y convertirlo en el personaje que quieras que sea.

      Yo estoy interesada en conseguir varias Barbies, sobre todo estoy desconsolada por una barbie y un ken pilotos de avión, que vienen juntitos en un pack, lo he visto en tiendas pero siempre un poco caritos, ahora en principio voy a empezar a ganarme algo de dinero - poco pero algo es algo XD- y a ver si reúno y por fin me hago con ellos! Y alguna que otra también me gusta, pero las he ido dejando en segundo plano.


      Gracias =D Jajaja sí, a mi también me ha parecido curioso, la verdad es que eso no lo sabía. Sí sabía que había mucha expectación con las nuevas Bratz, pero no lo otro. Por cierto, en el facebook oficial de Bratz están empezando a colgar partes de los dibujos de las muñecas. De momento podemos ver parte de Cloe y de Yasmin ^_^. Y las fotos son muy recientes, lo cual indica que en menos de lo que esperamos podríamos ver algún prototipo, al menos, de las muñecas =D.


      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!!! ^_^

      Eliminar
  2. ¿La hermana adolescente de Barbie sigue siendo Skipper o la otra que tenían que acabó creciendo? Es que Skipper era la hermana pequeña original pero con tanta nueva línea, relanza miento, películas, series y demás es un auténtico sindios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo preguntas a raíz de mi comentario, así que te puedo decir que Skipper es la hermana adolescente de siempre, solo que ahora ya no es rubia, luego iría Stacie, que es más pequeña, y por último Chelsea. Antes estaba Kelly (Shelly en España) que era una niña muy pequeña, pero actualmente la sustituyó Chelsea como la hermana más pequeña de todas.

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Pues la verdad es que yo no tengo ni idea jajajaja. Me alegro de que Merlina te haya resuelto la duda XD. En realidad los nombres de las muñecas Barbies son un poco secundarios, yo creo, al final uno la puede convertir en el personaje que quiera. Yo con lo único que me he quedado es que Barbie es la rubia de toda la vida jajajaja.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D Y gracias Merlina por resolverle la duda =D.

      Nos leemos!! ^_^

      Eliminar
  3. Una pregunta ¿Las barbies están empezando a tener articulación en lugar de tener sólo brazos, piernas, torso y cabeza cómo antes (excepto la gimnasta que se podía doblar si mal no recuerdo) o ahora empiezan a tener algo más de articulación? Es que cómo van cambiando con el tiempo y ahora tristemente lo que se lleva en muñecas son las action dolls (star wars, enredados la serie, DC superhero girls, etc.) o directamente figuras de acción (mysticons y lo más probable es que si hacen de las de Marvel Rising -de la que ya ha salido el trailer- o de la nueva versión de She-Ra -de la que ya hay imagenes- probablemente sean eso, aunque las de She-Ra antiguas de Mattel tenían pelo a lo Barbie y ropa de tela e igual se animan a hacer algo así de nuevo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues las Barbies que he visto últimamente son todas sin articulación, solamente como has dicho: brazos, piernas, torso y cabeza. Menos las gimnastas y otras excepciones en colecciones muy puntuales, por ejemplo hay una que viene con un piano que tiene articulaciones.

      La verdad es que actualmente el mercado muñequil está optando por recortar bastantes gastos y entre esos recortes viene el no tener articulaciones, siempre es menos costoso. Y a no ser que salga alguna muñeca que compita en el mercado de manera potente con articulaciones, no sé si volverán a hacerlas articuladas. Aunque, ya te digo, con excepciones como las de colecciones especiales.

      Sobre la versión de She-Ra pues sinceramente no lo sé. Acabo de fijarme en cómo será la nueva imagen de She-Ra y no me gusta, seré sincera, me gusta muchísimo más la antigua, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. Vista la nueva versión, a lo mejor opten por algo más barato y hacerla más tirando a figura de acción. Pero la verdad es que no lo sé.

      Muchas gracias por pasarte y comentar! =D

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar
  4. Por cierto que acabo de ver algo gracioso y es que, como ya sabrás, Mattel tiene ahora la licencia de los muñecos de Jurassic World después de que Hasbro la perdiese tras tenerla desde practicamente la primera película de todas, y por lo visto han sacado en la línea de Barbie Signature a los dos protagonistas de las nuevas películas (¡imperdonable que al chico no le pusieran de mascotas a los bebés raptores!)

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta que no tiene nada que ver con todo esto pero, habiendo visto el nuevo trailer de Rompe Ralph 2 ¿Creéis que Hasbro acabe sacando a las princesas disney con esos pijamas modernos que llevan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja sí, he visto los muñecos de Jurassic World. No he visto las pelis, entonces no estoy muy puesta en el tema jejeje, pero creo que son bastante monos =D.

      Si!!! No he parado de ver las nuevas fotos de las princesas en la película. Hombre, no me parece mala idea, de hecho creo que sería una colección bastante buena la de los pijamas. La línea de las princesas no suele hacer muchas colecciones que no sean con ropa más de princesas. Hasbro innovó después de muchos años con la Mulan guerrera, así que ¿quién sabe? A lo mejor tenemos suerte y se animan =D.

      Eliminar
    2. Por lo que he visto las han acabado sacando pero en una caja exclusiva junto a la prota de la película pero sin Ana y Elsa. Son pequeñas pero bueno, al menos tienen su pelo, su ropa de tela y son articuladas.

      Eliminar
  6. Hola apenas descubri tu blog y me gustó y parece interesante.en cuanto a la hermana menor de barbie tiene muchos años de existir y se llama skipper de hecho tengo una del 95 y aquí en México si han sacado variedad de muñecas articuladas en playline y son las made to move (MTM) Y en verdad son muy buscadas para hacer cambio de cuerpos por cabeza y según tiene 22 puntos de movimiento y hasta ya lanzaron una curvy.y también me sorprendió lo que comentas sobre las MH que van en bajada en el coleccionismo.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog =D.

      Creo que Barbie tiene buenas ideas cuando crea más posibilidades de juego, con hermanas pequeñas y tal, no todos son adultos.
      Yo recuerdo haber visto alguna made to move, pero no gran cosa. No sabía que habían lanzado una curvy de las made to move. Creo que yo he visto una que juega al fútbol o algo así.

      Sí, a mí me sorprendió bastante cuando lo escuché, pero supongo que es como todo, tienen sus rachas.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!! =D

      Nos leemos!!! ^^

      Eliminar